Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB playoffs 24 de marzo 2013
1
(Leído 1445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 09:46
Estados Unidos - NCAAB playoffs 24-03-2013 02:40

Syracuse Orange 66 - 60 California Golden Bears

Pronóstico:
Gana Syracuse Orange Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3

MEN'S BASKETBALL CHAMPIONSHIP - EAST REGION - 3rd ROUND AT SAN JOSE

Vamos con 3ra ronda del Torneo de la NCAA, esta vez con el choque entre No. 12 California (21-11) vs No. 4 Syracuse (27-9).

Acá me voy con Syracuse.

Syracuse para mi se debe llevar este juego, tiene un equipazo, la ofensiva es muy poderosa tiene muchas armas y la defensivamemte son muy grandes. En el primer juego ganaron muy fácil claro contra un rival muy inferior pero lucieron muy bien en esa impresionante paliza.

California por su parte sorprendieron con UNLV, plantearonuna Zona que los Rebels nunca pudieron descifrar, esta noche no se puede dar ese lujo, Syracuse tiene buenos perimetrales que le puede hacer mucho daño, yo es que la verdad no veo manera de ellos puedan parar el arsenal del Orange.

En si veo a la defensa de Syracuse haciendo de las suyas ahogando a California, y la ofensiva explotando por todos lados, creo que los James Southerland, C.J. Fair, Brandon Triche Michael Carter-Williams, Rakeem Christmas nuevamente se dan un festín esta noche en San Jose.

La posible ventaja que tiene California es el publico ya que se juega muy cerca de la casa de los Golden Bears.

Syracuse como he dicho anteriormente es un equipo que cuando pueden masacrar al rival es lo que hacen, sacan buena ventaja tempranera y luego sacan el retrovisor, si California se descuida le meten 20 de diferencia fácilmente

En fin el Orange en este juego, creo James Southerland, C.J. Fair y cía serán mucho para los Golden Bears...

LetsGoCuse! #MarchMadness



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 20:57
Estados Unidos - NCAAB playoffs 24-03-2013 00:10

St. Louis Billikens 57 - 74 Oregon Ducks

Pronóstico:
Gana St. Louis Billike... Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Ya sabemos que san Luis esta Rankeado de Nro 4 y de paso vienen de meterle mas de 20 puntos a New Mexico, traduzco que estan imparables, pero les participo que los vivitos estan dando a Oregon aprovechando el handicap de -4.. yo confiare en estos de San Luis..ya a estas alturas de Marzo ya estan los buenos, y comeremos pato a la naranja... recuerden que los encuentros de aqui en adelante se veran mas apretados...asi que suerte y a ver verde

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 01:26
Estados Unidos - NCAAB playoffs 24-03-2013 02:40

Syracuse Orange 66 - 60 California Golden Bears

Pronóstico:
Under(-) 127.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

California Golden Bears @ Syracuse Orange

El conjunto de los Golden Bears llega en la búsqueda de dar la sorpresa frente al conjunto de Syracuse para así poder pasar a la siguiente ronda. Los visitantes se basaran en su sólida defensa para contener la ofensiva arrolladora del conjunto de los Orange. Si observamos detenidamente veremos que la zona defensiva ha logrado mejorar en los últimos 10 juegos y bajaron el promedio de puntos permitidos hasta 62.5 por encuentro. Como se resalta el lado defensivo también debemos decir que la parte ofensiva ha disminuido su producción en los últimos encuentros.

Syracuse quiere seguir en la pelea y demostrar que esta para grandes cosas en este campeonato, el cual no le fue del todo bien como lo esperaban, saben que con una sólida defensa más su efectividad en tiros de campos pueden lograr la victoria. El detalle está en que para los últimos encuentros la ofensiva ha decaído lo cual nos lleva a pensar que esto seguirá así hoy más que nunca debido a que no existe un mañana si no logran ganar hoy. Presión en ambos bandos lo cual lleva a comerte muchos errores.

GOOD BYEN AND GOOD LUCK

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 16:53
Estados Unidos - NCAAB playoffs 24-03-2013 17:15

Ohio State Buckeyes 78 - 75 Iowa State Cyclones

Pronóstico:
Gana Ohio State Buckey... Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3

MEN'S BASKETBALL CHAMPIONSHIP - WEST REGION - 3rd ROUND AT DAYTON OH

Seguimos con la 3ra Ronda del Torneo de la NCAA, esta vez con el choque entre No. 10 Iowa St. (23-11) vs No. 2 Ohio St. (27-7.

Acá me decanto por Ohio State.

Ohio State tiene un equipazo, recordemos que este equipo llego al FINAL FOUR el año pasado, excepto por Jared Sulliguer tienen prácticamente el mismo equipo del año pasado. Ahora mismo viene en racha lleva 9 victorias al hilo, con demostraciones contundente contra rivales muy fuerte. El Torneo del BIG TEN los ganaron de forma muy fácil y en su primer juego del torneo se vieron muy comodos.

Aaron Craft (Jason Kidd xD)esta en momento espectacular, la defensa de este chico es muy buena y luego hace asistencias de todo tipo, Deshaun Thomas, Sam Thompson, Lenzelle Smith Jr. me parece que se llenara de puntos en su casillas esta tarde en Dayton.

Iowa State por su parte vienen de una buena demostración contra Notre Dame, la ofensiva de este equipo saco una buena ventaja temprano y luego solo la mantuvieron hasta el final, este un equipo que le gusta el juego ofensivo corren mucho pero cuando van contra una buena defensa terminan haciendo juegos muy lamentable, se comen muchos puntos y luego no pueden remontar ya que la defensa no hace el trabajo. Anotan 79 puntos por juegos pero permiten mas de 70 me parece una exageración a este nivel.

En si veo que los Bucks deben aprovechar las facilidades en defensa de los Cyclones, poco a poco sacaran una buena ventaja y luego de allí el juego estará decidido, creo que jugando en Dayton los Buckeyes estarán prácticamente jugando de local..

En fin vamos con este choque, confió en Craft, Thomas y cia esta tarde.

LetsGoBuckeyes! #MarchMadness


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 17:04
Estados Unidos - NCAAB playoffs 24-03-2013 17:15

Ohio State Buckeyes 78 - 75 Iowa State Cyclones

Pronóstico:
Over(+) 143.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2

MEN'S BASKETBALL CHAMPIONSHIP - WEST REGION - 3rd ROUND AT DAYTON OH

Seguimos con la 3ra Ronda del Torneo de la NCAA, esta vez con el choque entre No. 10 Iowa St. (23-11) vs No. 2 Ohio St. (27-7.

Acá vamos también con un Over de Puntos.


Los Buckeyes viene de una demostración d e contundencia contra Iona, en ese juego se anotaron mas de 16 puntos, ellos son equipo con buena defensa pero con gran ofensiva tiene buenos tirado y un base de lujo que puede pasar, este equipo promedia mas de 70 puntos por juego contra el estilo de juego de los Cyclones creo que pueden estar cerca de los 90 puntos nuevamente.

Los Cyclones como dije en el pick anterior es un equipo muy ofensivo, anotan mucho pero encajan muchos puntos también, en temporada regular los oVer de este equipo era el pan de cada día y no creo que ahora cambien su estilo de juego...

En fin espero un juego muy movido creo que Ohio State va hacer mucho daño esta tarde y veremos un juego de una anotación muy alta... Así que vamos con este Over.

 #MarchMadness


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 19:26
Estados Unidos - NCAAB playoffs 24-03-2013 19:45

Indiana Hoosiers 58 - 52 Temple Owls

Pronóstico:
Gana Indiana Hoosiers Hándicap Asiático -11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3

MEN'S BASKETBALL CHAMPIONSHIP - EAST REGION - 3rd ROUND AT DAYTON OH

Seguimos con la 3ra Ronda del Torneo de la NCAA, esta vez con el choque entre No. 9 Temple (24-9) vs No. 1 Indiana (28-6).

Acá me decanto por Indiana.

Indiana tiene un equipazo, para mi uno de los mas completos de Torneo, este equipo, ha dando grandes demostraciones y llego la hora donde no pueden fallar. Este equipo ya llego al Elite 8 el pasado torneo donde le toco un duelo durisimo con el Campeón Kentucky, ellos tienen el mismo núcleo, todos sus jugadores estaba la temporada pasada.

Cody Zeller es la gran figura del equipo, Kevin Ferrell es un maquina, Christian Watford cuando viene bien te hace muchos puntos, Victor Oladipo y complementamos con Jordan Hulls que tiene un gran tiro de larga distancia.

Los Owls me sorprendieron en el primer juego, la verdad de se vieron muy bien aunque al final caen se caen aguantaron y se llevaron la victoria contra, North Carolina State. Ellos para mi hasta acá llegaron creo que Indiana es mucho para ellos.

En veo mucho potencial para los Hoosiers en este choque, tiene muchas armas tanto en la pintura como en el perímetro y la defensa es muy buena. Creo que sera un victoria Holgada para Indiana.

En fin vamos con Indiana, confió en Zeller y cía para el verde.

LetsGoHoosiers! #MarchMadness



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 19:34

Que forma los Buckeyes de botarme el Handicap,  +13 faltando 5 minutos, y les da frió, Craft no me un solo libre de los 1+1, y al final cuando ya van al OT mete un triplazo para llevarse el juego.

Bonito juego al menos salio el over.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 20:49
Estados Unidos - NCAAB playoffs 24-03-2013 22:15

Kansas Jayhawks 70 - 58 N.C. Tar Heels

Pronóstico:
Under(-) 145.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

North Carolina Tar Heels @ Kansas Jayhawks

Los Tar Heels buscan avanzar a la siguiente fase del torneo, por lo cual hoy deberán vencer al fuerte equipo de Kansas State. El principal aspecto que deben mejorar es su ofensiva debido a que en los últimos 10 encuentros o bajaron su promedio de anotación en casi 2 puntos. La clave principal de este encuentro para North Carolina será encestar los tiros desde la larga distancia, algo que no se le da muy bien frente a Kansas, debido a que de por vida frente a los Jayhawks desde la línea de 3 tiene un record de 11-59.

Para nuestro parecer los Jayhawks es otro de los favoritos de este año para llevarse el título del campeonato. Kansas ha venido haciendo las cosas muy bien en los últimos 10 encuentros, una muestra de esto es que han logrado aumentar su promedio de puntos anotados. Hoy tendrán que demostrar que son uno de los mejores equipos de la liga defendiendo en los tiros de campo, a lo cual se le une el mal porcentaje que tienen los Tar Heels de por vida desde la línea de tres en este duelo en particular. Kansas debe llevarse la victoria con un Hándicap relativamente amplio.

GOOD BYE AND GOOD LUCK

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 22:07


Indiana Hoosiers vs Temple Owls
24-03-2013 19:45


Gana Indiana Hoosiers Hándicap Asiático -11.5

1.85
MEN'S BASKETBALL CHAMPIONSHIP - EAST REGION - 3rd ROUND AT DAYTON OHSeguimos con la 3ra Ronda del Torneo de la NCAA, esta vez con el choque entre No. 9 Temple (24-9) vs No. 1 Indiana (28-6).Acá m ...

Mal juego de indiana, a ultima ahora salvaron el juego con la remontada, vi superior a Temple pero el único que anotaba era Khalif Wyatt nadie lo ayudaba...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 22:47
Estados Unidos - NCAAB playoffs 24-03-2013 23:10

Florida Gators 78 - 64 Minnesota Golden Gophers

Pronóstico:
Gana Florida Gators Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3

MEN'S BASKETBALL CHAMPIONSHIP - SOUTH REGION - 3rd ROUND AT AUSTIN TX

Seguimos con la 3ra Ronda del Torneo de la NCAA, esta vez con el choque entre No. 11 Minnesota (21-12) vs No. 3 Florida (27-7).

Acá me decanto por Florida.

Florida es un equipo que me encanta, este es un equipo que le encanta anotar y defiende de forma impresionante, ellos si te descuidas te meten una palizas muy abultadas, en su primer juego lucieron muy bien, el equipo en general se vio fenómeno.

El potencial de este equipo es impresionante, Erik Murphy es un jugador difícil defender, si le das espacio te clava el lanzamiento de media y larga distancia y se te descuidas te liquida en poste bajo con un dunk, el y Patrick Young en los tableros son garatia y desde el perímetro tienen a Scottie Wilbekin, Mike Rosario y Kenny Boynton que son muy acertados.

Minnesota no me gustan nada, cerraron la temporada muy mal, con 3 derrotas al hilo, y 6 de sus últimos 9, en primera ronda vencieron cómodamente a los Bruins que venían con muchas dudas, creo que esta tarde no tiene chance contra los Gators.

En si ve un juego dominado por los Gatots y los Gophers sin respuesta para parar a al Murphy y los lanzamientos de larga distancia, los Gophers es un equipo muy agresivo, creo que si esto no le da resultado pueden terminar igual que VCU ayer.

En fin confío en los Lagartos, espero que Murphy, Boyton y cía hagan los que nos tienen acostumbrados esta noche.

LetsGoGators! #MarchMadness




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.