Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB playoffs 22 de marzo 2013
1
(Leído 1392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 03:45
Estados Unidos - NCAAB playoffs 22-03-2013 00:27

UNLV Rebels 61 - 64 California Golden Bears

Pronóstico:
Gana UNLV Rebels Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
California tuvo que bailar pegado en su conferencia con 3 tops y conjuntos como arizona st, colorado y stanford un equipo que me gusta mucho y el cual le propino 2 derrotas. pero para mi no le alcanza para ganarle a unlv.

UNLV por su parte se situo por debajo de lo esperado si tenemos en cuenta que gano juegos ante conjuntos complicados como colorado st y san diego st pero perdio juegos que en teoría debio ganar tranquilamente

este va ser un partido reñido como ya lo fue en diciembre donde se enfrentaron ambos entre si. pero que para mi la victoria por mas de 3 pts por parte de UNLV pasa porque sigan finos desde la zona de tiro libre ya que california comete muchas faltas las cuales no desaprovecha UNLV y no sean un desastre tirando de triples.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 14:24
Estados Unidos - NCAAB playoffs 22-03-2013 00:20

Arizona Wildcats 81 - 64 Belmont Bruins

Pronóstico:
Overs (+) 140
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Voy con este overs en este partido de la región oeste que se disputa en campo neutral con sede en Salt lake city, donde se enfrenta el Nº11 Belmont contra el Nº6 Arizona.


Belmont promedio a la ofensiva 77,2 P/p siendo el equipo Nº15 en este apartado a nivel ofensivo en colectivo dejaron buenos números ocuparon el cuarto lugar en porcentaje de cesta con 49,4%, el puesto numero 19 en cesta de tres 38,6%, y a la defensiva 64 P/p, dando un total de 141,2 p/encuentro.

Belmont cuenta hasta con cuatro jugadores con doble dígitos Clark (18,1 P/p), Johson (13,7P/p), Noack (12,5 P/p) y Mann (10,5 P/p).

Belmont tuvo solo cuatro overs en los últimos diez encuentro que disputaron, pero teniendo hasta seis encuentros por encimas de estas lineas colocadas el día de hoy.



Arizona promedio a la ofensiva 73,3 P/p siendo el Nº 43 en este apartado y recibieron o encajaron a la defensiva 63,7 P/p. Promediando por juegos un total de 137 P/juegos.

Arizona tiene a tres jugadores con doble dígitos Lyons (14,8 P/p), Hill(13,4 P/p) y Nick(11,7 P/p).

Arizona tuvo solo cuatro overs en los últimos diez encuentro que disputaron, solo cuatro encuentros tuvieron por encimas de estas lineas colocadas el día de hoy



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 16:49
Estados Unidos - NCAAB playoffs 22-03-2013 00:15

Michigan Wolverines 71 - 56 South Dakota State Jackrabbits

Pronóstico:
Gana Michigan Wolverin... Hándicap Asiático -11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3

Auburn Hills, MI - South Region.

Vamos con la segunda ronda del Torneo de la NCAA, esta vez con el duelo entre No. 13 South Dakota State (25-9) vs No. 4 Michigan (26-7).

Acá me voy con Michigan.

Michigan tiene un equipazo, muy completo y con mucha profundidad, tiene un estilo de juego muy bonito, por lo cual pienso que deber llegar lejos en el Torneo. Ellos todos sabemos que están en una conferencia muy fuerte, han enfrentado a rivales duros y con mucho nivel y con duelos espectaculares con Indiana, Michigan State, Wisconsin, Ohio State, Illinois, Minnesota y aun así terminaron con Record de 12-6 en el Big Ten.

South Dakota State por su parte es un equipo que juega muy bien, llegan con una racha de 4 victorias al hilo pero contra rivales muy pobres, los Jackrabbits están en una conferencia muy mala, con equipo mediocres... El único rival en común en Minnnesota con los cuales perdieron por 24 puntos y mientras que Michigan gano 83-75.

Me queda claro al superioridad de los Wolverines en este juego, tiene jugadores con muchas calidad como Trey Burke, Glenn Robinson III, Tim Hardaway Jr, Nik Stauskas, Mitch McGary y cia con ganas de dar un buen espectáculo, me parece que este juego sera muy abierto como acostumbra Michigan a aplastar a su rivales inferiores. Aparte esta Region justo sera en Michigan con lo que se espera un lleno total.

En fin vamos con esta apuesta, veo mucha superioridad en el papel de los Wolverines esperemos que lo demuestren en el tabloncillo.

#GoBlue #MarchMadness


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 17:12

UNLV Rebels vs California Golden Bears
22-03-2013 00:27


Gana UNLV Rebels Hándicap Asiático -3.5

1.95
California tuvo que bailar pegado en su conferencia con 3 tops y conjuntos como arizona st, colorado y stanford un equipo que me gusta mucho y el cual le propino 2 derrotas. pero para mi no le alcanza ...

Hago la misma apuesta que tu. Esperemos acertar, ya que en la ida fue un partido reñido
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 02:41
Estados Unidos - NCAAB playoffs 22-03-2013 02:57

Syracuse Orange 81 - 34 Montana Grizzlies

Pronóstico:
Gana Syracuse Orange Hándicap Asiático -11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3

San Jose, CA - East Region

Vamos con la segunda ronda del Torneo de la NCAA, esta vez con el duelo entre No. 13 Montana (25-6) vs No. 4 Syracuse (26-9).

Acá me voy con Syracuse.

El Orange me gustado mucho en sus últimos juegos, es un equipo fuerte con muchas armas, que juegan buena defensa y con mucha calidad ofensiva, en el Torneo del BIG EAST perdieron en la final donde Louisville fue mucho sin embargo no se que tanto empeño le puse Syracuse en ese juego.

De momento han enfrentado a rivales muy superiores como Louisville, Georgetown, Marquette, Notre Dame, tiene jugadores muy importantes entre ellos la maquina James Southerland, C.J. Fair, Michael Carter-Williams, Rakeem Christmas...

El equipo de Montana llega bien a este juego, pero sabemos que muy inferior, juegan con rivales muy pobres y ganaron muy apretado contra Weber State en la final del BIG SKY donde jugaban en casa, este equipo demostró que los juegos donde no puede con el rival se dejan llevar, la defensa no me gusta nada y llegan a este juego con la baja de su mejor anotador Matias Ward.

Syracuse es un equipo que cuando pueden masacrar al rival es lo que hacen, sacan buena ventaja tempranera y luego sacan el retrovisor...

Me gusta mucho el Orange en este juego, creo James Southerland y cía serán mucho para los Grizzleis...

LetsGoCuse! #MarchMadness



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 04:42
Estados Unidos - NCAAB playoffs 22-03-2013 17:15

Duke Blue Devils 73 - 61 Albany Great Danes

Pronóstico:
Gana duke blue devils primer half -10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
segunda ronda en philadelphia, se enfrentan albany great danes vs duke blue devils otro encuentro muy dispar albany solo logro hilvanar un record de 9-7 en su conferencia, una donde no hay grandes conjuntos como para compararlos a duke en este encuentro que los enfrenta.

Ellos lograron contra todo pronostico ganarle a vermont y alzarse con el campeonato americano del este y lograr entrar al gran baile de la ncaab, sin embargo es un conjunto muy pobre ofensivo y defensivamente promediando 64 pts por encuentro y recibiendo 60pts, pero en los ultimos 5 juegos bajaron ese promedio a un pirrico 58pts recibiendo 56pts esto es logico ya que en los ultimos 5 encuentros se enfrento a lo mejorcito de su conferencia stony brook en 2 oportunidades y vermont.

Pero en frente tienen a Duke, Duke viene con un Plus para este partido y es que ellos fueron eliminados empezando el anterior torneo el año pasado por lehigh sorprendiendo a todo mundo, Ademas de ello cuentan con una tremenda ofensiva comandada por Mason Plumlee y Seth Curry. y una defensa decente aunque abra que verla ante este conjunto para mi bastara para sacarle amplia ventaja.

Desde el inicio deben comenzar fuerte el partido para evitar nuevamente Sorpresas. Veo muy probable que logren una amplia ventaja en el primer Half.



No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 14:40
Estados Unidos - NCAAB playoffs 22-03-2013 17:15

Duke Blue Devils 73 - 61 Albany Great Danes

Pronóstico:
Gana Duke Blue Devils Hándicap Asiático -18
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
hoy voy con un partido en el que se enfrentan el 2º clasificado de la big east contra un desconocido en estas lides, duke contra albany.
albany ha llegado aqui quedando 5º de su conferencia la AM dando un sorpreson ganando el torneo en una disputidasima final ante mercer, su record en su conferencia ha sido como minimo discreto con un 9-7 pero gano el torneo y se metio en el march madness. hasta aqui va a llegar su suerte.
en su conferencia compitio con equipos medio desconocidos como hargord, stony brook, vermont etc, pero hoy se va a encontrar con un favorito al titulo como es duke.
duke viene descansado y con ganas al torneo, pertenece a una conferencia donde se disputan todos los partidos como es la ACC con equipos como maryland, north carolina, virginia, boston college y consiguio quedar 2º tras miami florida, otro candidato al titulo.
duke viene descansado ya que perdio contra maryland las semifinales del torneo de conferencia, su primer partido en el torneo y desde entonces ha podido preparar este duelo.
su gran estrella mason plumlee alero de 4º año universitario, entrara en draft, estara hipermotivado para este partido, hoy le veran en todo el pais y los ojeadores de la nba, este año es elegible y querra ganarse un supercontrato, este tio es una maquina de hacer puntos anotando 17 por partido y ademas capturando muchisimos rebotes, 10 por encuentro y estos dias tiene la oportunidad de arreglarse la vida para siempre.
o sea se va a dejar la piel en la cancha.
duke ademas es un equipo muy anotador, 78 puntos por encuentro y con grandes porcentajes de un 47% en tiros de campo y un 40% en tiros de 3 siendo en este apartado el 4º equipo de la liga, a poco que esten acertados hoy la diferencia va a ser muy amplia.
si esos porcentajes de acierto los hace en una division fuerte como la suya que no puede hacer hoy ante un equipo muy inferior como albany y que esta aqui de casualidad.
albany ya tiene su premio en sus vitrinas con el trofeo del torneo de conferencia y hoy no pondra demasiados apuros a duke para irse a pasar el verano.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 14:42
Estados Unidos - NCAAB playoffs 22-03-2013 17:15

Duke Blue Devils 73 - 61 Albany Great Danes

Pronóstico:
Gana Duke Blue Devils Hándicap Asiático -18
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
hoy voy con un partido en el que se enfrentan el 2º clasificado de la big east contra un desconocido en estas lides, duke contra albany.
albany ha llegado aqui quedando 5º de su conferencia la AM dando un sorpreson ganando el torneo en una disputidasima final ante mercer, su record en su conferencia ha sido como minimo discreto con un 9-7 pero gano el torneo y se metio en el march madness. hasta aqui va a llegar su suerte.
en su conferencia compitio con equipos medio desconocidos como hargord, stony brook, vermont etc, pero hoy se va a encontrar con un favorito al titulo como es duke.
duke viene descansado y con ganas al torneo, pertenece a una conferencia donde se disputan todos los partidos como es la ACC con equipos como maryland, north carolina, virginia, boston college y consiguio quedar 2º tras miami florida, otro candidato al titulo.
duke viene descansado ya que perdio contra maryland las semifinales del torneo de conferencia, su primer partido en el torneo y desde entonces ha podido preparar este duelo.
su gran estrella mason plumlee alero de 4º año universitario, entrara en draft, estara hipermotivado para este partido, hoy le veran en todo el pais y los ojeadores de la nba, este año es elegible y querra ganarse un supercontrato, este tio es una maquina de hacer puntos anotando 17 por partido y ademas capturando muchisimos rebotes, 10 por encuentro y estos dias tiene la oportunidad de arreglarse la vida para siempre.
o sea se va a dejar la piel en la cancha.
duke ademas es un equipo muy anotador, 78 puntos por encuentro y con grandes porcentajes de un 47% en tiros de campo y un 40% en tiros de 3 siendo en este apartado el 4º equipo de la liga, a poco que esten acertados hoy la diferencia va a ser muy amplia.
si esos porcentajes de acierto los hace en una division fuerte como la suya que no puede hacer hoy ante un equipo muy inferior como albany y que esta aqui de casualidad.
albany ya tiene su premio en sus vitrinas con el trofeo del torneo de conferencia y hoy no pondra demasiados apuros a duke para irse a pasar el verano.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 14:57
Estados Unidos - NCAAB playoffs 22-03-2013 23:50

Georgetown Hoyas 68 - 78 Florida Gulf Coast Eagles

Pronóstico:
Gana Georgetown Hoyas Hándicap Asiático -13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
voy con otro partido, mi equipo favorito en la ncaab, georgetown, tiene en sus filas al mejor jugador del torneo otto porter y al mejor entrenador, no lo digo yo, los han elegido "los expertos" de la liga.
aunque la diferencia parezca grande, nos vamos a fijar en como ganaron sus partidos equipos de la altura de georgetown en 1ª ronda.
-lousville 79- north carolina A&T 48
-syracuse 81- montana 34.
estos dos equipos son de la conferencia de los hoyas, la BIG EAST, la mas fuerte de la liga y que el año que viene desaparece.
 en esta conferencia georgetown quedo 2º , solo por detras de lousville, el favorito para todos a este titulo, ya caera algun sorpreson como siempre.
georgetown vienen mosqueados ya que cayeron en semifinales de conferencia ante syracuse y se quedaron sin poder disputarle el titulo a lousville por lo que hoy saldran desde el principio a por el partido sin dejarse nada en el tintero.
enfrente un equipo del monton que juega en una conferencia que se denomina A-SUN, algo de sol, ahi es donde van a volver estos de florida gulf coast a descansar e ir a la playa despues de la paliza que les va a propinar hoy georgetown.
hay que recordar que los hoyas disponen de 5ª mejor defensa de la liga con solo 55 puntos en contra y eso enfrentadose a grandisimos equipos anotadores como syracuse y lousville, hoy a nada que se lo tomen en serio a los de florida los dejan por debajo de los 45 puntos, y eso debe marcar muchisimo el partido.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 15:57

Duke Blue Devils vs Albany Great Danes
22-03-2013 17:15


Gana Duke Blue Devils Hándicap Asiático -18

1.91
hoy voy con un partido en el que se enfrentan el 2º clasificado de la big east contra un desconocido en estas lides, duke contra albany.albany ha llegado aqui quedando 5º de su conferencia la AM dan ...

Me parece que fue a vermont que le gano la final, ya que a mercer le gano en cuartos de final. Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 16:41
Estados Unidos - NCAAB playoffs 22-03-2013 18:40

N.C. State Wolfpack 72 - 76 Temple Owls

Pronóstico:
Gana N.C. State Wolfpa...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3

Dayton, OH - East Region

Volvemos con la 2da Ronda del Torneo de la NCAA, esta vez con el duelo entre No. 9 Temple (23-9) vs No. 8 North Carolina State (24-10.

Acá me decanto por North Carolina State.

Comenzamos temprano con los Wolpack un equipo que me encanta, vienen en gran forma después de la buena demostración en el torneo de conferencia, tienen un poderío impresionante, la ofensiva es muy balanceada, los 5 titulares promedian sobre doble figura de puntos, la maquina Lorenzo Brown, CJ Leslie, Scott Wood, T.J. Warren y una bestia en los tableros como es Richard Howell. Recordemos que este equipo llego el año pasada al Sweet 16 pero chocaron el equipazo de Kansas. Esta vez lo veo con mas experiencia, muy completos y con la ganas de estar en el Final Four.

Los Owls por su parte es un equipo luchador, muy fuerte en temporada regular dieron una que otra sorpresa, pero ahora mismo no los veo en la misma forma, perdieron en primera vuelta del Torneo de Conferencia, la defensa no esta ha bajado de nivel y la ofensiva me parece que esta tomando tiros forzados.


Me parece que la ventaja la tiene están tarde North Carolina St, son mejores, mas físicos y creo que este juego se lo deben llevar fácilmente, sin embargo vamos con la victoria porque algunos finales están siendo muy cerrados.

Go Wolfpack! #MarchMadness


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 17:13
Estados Unidos - NCAAB playoffs 22-03-2013 19:10

Miami Hurricanes 78 - 49 Pacific Tigers

Pronóstico:
Gana Miami Hurricanes Hándicap Asiático -13
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3

Austin, TX - East Region

Volvemos con la 2da Ronda del Torneo de la NCAA, esta vez con el duelo entre No. 15 Pacific (22-12) vs No. 2 Miami-Florida (27-6).

Acá me decanto por Miami-Florida.

Los Hurricanes vienen de dar una demostración de autoridad, en el ACC Tournament, donde se merendaron a todos rivales por 10 o mas puntos, este equipo esta en gran forma, llegan acá como posible favoritos a estar en Final Four, y de seguir con ese nivel creo que los pueden lograr. Ellos terminaron con el mejor record del ACC (15-3), donde están rivales muy fuertes como Duke, North Carolina, North Carolina State, Virginia, Florida State, Maryland y cía.

De momento tienen un gran defensa y un poderoso ataque, si le corres te fulminan y si le juegas lento también, tienen mucho potencial entre ellos Shane Larkin, Trey McKinney Jones, Julian Gamble...

Los Tigers por su parte es un equipo muy inferior, llegan con buena racha pero con rivales muy inferiores, este tipo de equipo con llegar acá ya están contentos, su mejor jugador sin es Lorenzo McCloud, creo que se va a jugar todos esta tarde.

En fin me parece un duelo muy desproporcionado, creo Miami saldrá con todo a liquidar esto, ellos llegan algo picados porque son el primer equipo del ACC que quedan primeros en la ronda regular y ganan el torneo de Conferencia y no le dan Top Seed (1) de su llave, como todos sabemos el N° 1 de la East Region se le dieron a Indiana.

En fin noveo color en este juego, creo que Miami le dara una buena paliza esta tarde a Paficic.

LetsGoCanes!! #MarchMadness


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 17:37
Estados Unidos - NCAAB playoffs 22-03-2013 20:10

Kansas State Wildcats 61 - 63 La Salle Explorers

Pronóstico:
Gana Kansas State Wild... Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

Kansas City, MO - West Region

Volvemos con la 2da Ronda del Torneo de la NCAA, esta vez con el duelo entre No. 13 La Salle (22-9) vs No. 4 Kansas St. (27-7).

Acá me decanto por Kansas State.

Los Wildcats se ven grande en este juego, son muy superiores creo que este año puede llegar lejos nuevamente, este equipo por lo general nunca me falla, tiene un mucha calidad, Rodney McGruder es un amo...

LaSalle viene de perder por paliza con Saint Louis y Butler, pero luego le toco un rival muy fácil como Boise State, creo que esta tarde no la van a tener fácil aparte el poco descanso que han tenido para este choque.

Considero que la ventaja en este juego la mejor juego colectivo, mejor defensa, poderío en los tableros, y por su puesto el mejor jugador.

En fin vamos nuevamente con Kansas State confiemos en McGruder y cía

LetsGoWildcats! #MarchMadness



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.