Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 22 de marzo 2014
1 2 3 4
(Leído 5133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 03:37
partido donde espero que los thunder, me devuelvan lo que anoche me quitaron.digo esto, debido a que ayer tenían el partido totalmente controlado, ganándolo por 24 ptos a falta de 5 min, y viene el  ...
[/quote]
La próxima vez llamas al entrenador y les dices que deje a los titulares jugando los úñtimos minutos aunque ganen por 20 puntos, que has apostado 10€ y no los quieres perder.....

En fin lo dicho, los hándicaps negativos son mata combinadas yo huiría de ellos
[/quote]

El comentario de alvaromeister es incidioso y fastidioso
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 03:41

Dallas Mavericks vs Denver Nuggets
22-03-2014 01:30


Monta Ellis - Mas de 17.5 Puntos

1.85
Voy con la actuacion de monta ellis de los dallas mavericks que recibiran a los nuggets.Monta ellis lleva un promedio jugando en casa de 19.5 puntos, en noviembre tuvo su rendimiento mas alto ya que e ...

me malograron el pronostico los atlanta pero esta ya es verde para recuperar lo de la anterior apuesta, quiero que la otra de meeks sea verde para tener ganancias hoy dia en la NBA.
javierpapini
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 03:48

Dallas Mavericks vs Denver Nuggets
22-03-2014 01:30


Monta Ellis puntos: Over 18.5

1.85
Partido de la NBA que se disputa esta noche en el que Denver Nuggets visita la cancha de Dallas Mavericks. Me parece muy interesante la linea de anotación que le marcan en este partido a Monta Ellis. ...
23 puntos para Monta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 04:34

L. A. Lakers vs Washington Wizards
22-03-2014 03:30


Jodie Meeks - Mas de 17.5 Puntos

2
Voy con la actuacion de Jodie Meeks de los lakers para este partido contra los Wizards.Jodie Meeks tiene en toda la temporada un promedio de 16.9 puntos, esta un poco por debajo de la linea que ofrece ...

9 puntos al descanso para meeks, nada mal, faltan 9 mas para el verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 05:35

L. A. Lakers vs Washington Wizards
22-03-2014 03:30


Jodie Meeks - Mas de 17.5 Puntos

2
Voy con la actuacion de Jodie Meeks de los lakers para este partido contra los Wizards.Jodie Meeks tiene en toda la temporada un promedio de 16.9 puntos, esta un poco por debajo de la linea que ofrece ...

meeks esta hecho una moto esta noche, ya lleva 18 puntos y quedan 5 minutos para que finalice todo el juego.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 13:09

L. A. Lakers vs Washington Wizards
22-03-2014 03:30


Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático -4.5

1.91
Bueno, pues también me voy a jugar este partido.Es un poco arriesgado, porque en principio van sin Nené (seguro) y sin Gortar(duda hasta el partido). Pero igualmente, 5 puntitos en victoria ante Lak ...
Buen verde.
Victoria clara. 10 arriba al final, sin peligrar el partido en el último cuarto.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 13:11

Sacramento Kings vs San Antonio Spurs
22-03-2014 03:00


Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -5.5

1.58
Voy a ir por aquí, que me parece una cuota muy aceptable para combinar.Confío en SAS de forma bastante contundente. Son un equipo fiable, que sabe lo que hay y cómo jugar, contra casi quien sea.Se  ...
SAS no concedió ni una sola posibilidad de sorpresa.
Ganando ya de 10 al descanso, y mejorando todavía en la segunda parte. 20 arriba y verdazo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2014, 14:23

L. A. Lakers vs Washington Wizards
22-03-2014 03:30


Pau Gasol +20.5 puntos

1.85
Partido que enfrenta a Wizards como equipo visitante y a Lakers como equipo local.Sin duda hoy es un día muy bueno para hacer esta apuesta que personalmente me gusta mucho y que ya me ha dado bastant ...

No estuvo fino Pau, hizo 14 puntos nada más.

Es un rojo que me duele por todos los que me seguisteis y confiasteis en el pick.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.