Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB playoffs 20 de marzo 2013
1
(Leído 1073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 21:06
Estados Unidos - NCAAB playoffs 20-03-2013 02:10

Middle Tennessee Blue Raiders 54 - 67 St. Mary´s Gaels

Pronóstico:
Gana Middle Tennessee ... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2

Esta noche nos vamos con la Ronda 1 del 2013 NCAA Tournament buscando los últimos 4 clasificados a la gran fiesta.

Esta vez estaremos con el segundo juego de la jornada entre No. 11 Middle Tennessee State Blue Riders(25-8) vs. No. 11 St. Mary's Gaels(27-6).

Acá me decanto por los Blue Riders.

Este duelo es durisimo ambos equipos tienen como ganar este choque, sin embargo me gustan los Blue Riders, son un equipo con una defensa muy física, quizás una de las mejores de nación apenas permiten 57.9 puntos por juego, todo equipo que tenga esta defensa puede ganar a cualquiera sea... La ofensiva es muy balanceada y es comandada por Shawn Jones y Marcos Knight a ellos los vi jugar en par de ocasiones y me gustaron bastante.

Los Gaels por su parte no los veo tan fuertes como en año anteriores, para mi han bajado mucho de nivel, si bien es cierto están en la misma conferencia con Gonzaga, la verdad no le han ganado a nadie, su principal jugador es el australiano Matthew Dellavedova que es el termómetro del equipo, si el anda bien el equipo también luego cuando anda mal el equipo esta fatal, en sus últimos 3 juegos Dellavedova ha sido un desastre total.

Esta noche el técnico de Blue Riders creo que va hacer muchas rotaciones para defender a Dellavedova, si ellos hacen que este algo desacertado ganaran el juego muy fácilmente ya que ningún otro jugador aportar al equipo.

El juego es parejo por lo tanto me lanzo con Middle Tennessee State, creo que ganan y me lanzo con esta, para los mas amarrategi un Handicap +5 a 1.61 me parece muy bueno.

LetsgoBlueRiders!


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 21:46
Wali que stake recomiendas para la apuesta +5?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 21:47

Wali que stake recomiendas para la apuesta +5?

3.5

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 22:18
Estados Unidos - NCAAB playoffs 20-03-2013 02:10

Middle Tennessee Blue Raiders 54 - 67 St. Mary´s Gaels

Pronóstico:
Gana St. Mary´s Gaels Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:3
este va hacer un partido duro entre midle tennese st y st marys gaels. como ya nos comentaba el amigo walimba24. sin embargo me decanto por el triunfo por mas de 3 puntos de st marys.

st marys en sus últimos 10 juegos enfrento a conjuntos igual de complicados que midle tennese ganándoles con solvencia. entre ellos a santa clara en dos oportunidades al igual que el conjunto de BYU en igual números de oportunidades.

Pienso que la gran piedra en el zapato para st marys sera la gran defensa de midle tenesse sin embargo ellos no estaban en una conferencia tan dura como si lo estaba st marys que en sus últimos 20 juegos las únicas 2 derrotas se las endoso Gonzaga.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 23:43

Middle Tennessee Blue Raiders vs St. Mary´s Gaels
20-03-2013 02:10


Gana Middle Tennessee ... Hándicap Asiático -1.5

2.6
Esta noche nos vamos con la Ronda 1 del 2013 NCAA Tournament buscando los últimos 4 clasificados a la gran fiesta.Esta vez estaremos con el segundo juego de la jornada entre No. 11 Middle Tennessee S ...


tal cual lo dices amigo wali sera un encuentro muy reñido te deseo exitos yo me quedare con st mary y otro que me agrada es florida state saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 00:27


Middle Tennessee Blue Raiders vs St. Mary´s Gaels
20-03-2013 02:10


Gana Middle Tennessee ... Hándicap Asiático -1.5

2.6
Esta noche nos vamos con la Ronda 1 del 2013 NCAA Tournament buscando los últimos 4 clasificados a la gran fiesta.Esta vez estaremos con el segundo juego de la jornada entre No. 11 Middle Tennessee S ...


tal cual lo dices amigo wali sera un encuentro muy reñido te deseo exitos yo me quedare con st mary y otro que me agrada es florida state saludos

Exacto veo un juego muy fuerte, en otra ocasión hubiese entrado con St Marys pero este año no  me gustaron nada, si ganan no pasa nada... En el otro me gustaba Liberty +4 pero un equipo con 20 derrotas no me animo nada, creo que no aguantan.

Con respecto al NIT mucho cuidado con los equipos grandes que en los últimos años  no le ponen mucho interés a ese torneo, suerte con Florida State.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 04:31
nuevamente vuelve a cumplir con solvencia st marys  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.