Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB playoffs 15 de marzo 2013
1
(Leído 1459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 16:09
Estados Unidos - NCAAB playoffs 15-03-2013 03:00

Montana State Bobcats 56 - 69 Northern Colorado Bears

Pronóstico:
Gana Northern Colorado... Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Dos equipos que se han enfrentado 2 veces esta temporada con 1 victoria por lado, siendo la última acreditada al equipo de NORTHERN COLORADO BEARS con marcador 85-72 con bastante solvencia; y ahora nuevamente se ven las caras en lo que corresponde a la Big Sky Tournament (Cuartos de Final) a escenificarse en Dahlberg Arena, Missoula, Montana (Campo Neutral).-

Después del último enfrentamiento los de NORTHERN COLORADO BEARS se han desempeñado jugando para (.658) contra sus oponentes en ATS y en sus últimos 13 partidos jugando para (.718) en ATS frente a sus rivales.-

Caso muy contrario de MONTANA STATE BOBCATS, que siguió jugando para (.528) después del último partido frente a COLORADO y en sus últimos 13 juegos sólo han jugado para (.445) frente al ATS de sus oponentes.-

En lo que respecta a las alineaciones de ambos equipos, por el lado de MONTANA STATE, estará ausente el jugador XAVIER BLOUNT (fractura), lo que dificultará más el desempeño en la cancha de este equipo; y por la parte de COLORADO, todos van a la lucha y pelea de este partido en gran forma, liderados por D. BARDEN como el máximo anotador.-

Sin más comentario, percibo claramente que estos muchachos de NORTHERN COLORADO BEARS, van a tener otra victoria contundente sobre este oponente de MONTANA STATE BOBCATS, ya que los considero mejor clasificados y aptos para pasar a la siguiente ronda a fin de brindar un buen espectáculo.-

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 16:51
Estados Unidos - NCAAB playoffs 15-03-2013 02:00

Marquette Golden Eagles 65 - 73 Notre Dame Fighting Irish

Pronóstico:
Gana Notre Dame Fighti...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:5
Partido bastante interesante y emotivo este que disputarán los equipos referentes, los cuales vienen de enfrentarse hace 12 días atrás (2-3-13), donde fue una victoria para el equipo de MARQUETTE GOLDEN EAGLES con marcador 72-64.-

Hoy nuevamente se ven las caras en Campo Neutral para contender en lo que respecta a los quarterfinal Big East Tournament a llevarse a cabo en el Madison Square Garden, New York.-

Antes que se enfrentarán estos 2 equipos, el contendor de MARQUETTE GOLDEN EAGLES venía jugando para (.619) frente al ATS de sus oponentes tomando como referencia los últimos 10 encuentros, posterior tuvo 2 encuentros más contra RUTGERS y ST JHONS ganando los partidos, pero perdiendo los ATS, para ubicarse ahora en (.464), ya que esos partidos le quitaron mucha fuerza en el papel, cuando debió haber ganado con mayor solvencia ante oponentes más débiles que el mismo NOTREDAME.-

Mientras que el equipo de NOTRE DAME FIGHTING IRISH antes de enfrentar a MARQUETTE venía jugando para (.534) frente a los ATS de sus oponentes, tomando como referencia sus últimos 9 encuentros, lo cual les produjo la derrota ante MARQUETTE ese día, ya que venían jugando con cierta facilidad; después de ello tuvieron 3 encuentros más contra rivales de la talla LOUISVILLE, así como también RUTGERS y ST JHONS, ganando 2 de ellos de manera solvente y perdiendo sólo con el superior LOUISVILLE, para ubicarse en (.557) de average o fuerza de cancha.-

Viendo las condiciones que ostenta ahora NOTRE DAME FIGHTING de mantenerse a mi modo de ver más activo y fuerte en cancha que su rival de MARQUETTE que vislumbro va en regresión; este nuevo encuentro tiene 2 motivos, primero vengar la derrota pasada y segundo tratar de pasar a la siguiente ronda, y de seguro que estos NOTRE DAME harán lo imposible para acreditarse esta victoria SORPRESIVA, debido a que el favorito es MARQUETTE por la victoria anterior sobre ellos.-

El único detalle negativo que le veo a NOTRE DAME es que vienen de jugar ayer contra RUTGERS y eso podría quitarles un poco de fuerza física, pero en esas condiciones han jugado 10 veces esta temporada y han obtenido registro de 8-2, bastante bueno a mi modo de ver.-

Me decanto y me tomo el riesgo por esta victoria del equipo NOTRE DAME FIGHTING, para que siga disputando el Campeonato de la Liga NCAA esta temporada.-

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 17:41
Estados Unidos - NCAAB playoffs 15-03-2013 02:00

Massachusetts Minutemen 77 - 72 George Washington Colonials

Pronóstico:
Gana Massachusetts Min... Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6

Dos equipos que se ven las caras nuevamente, ya que anteriormente lo hicieron el 19-ene-2013 donde fue una victoria para el equipo de “George Washington Colonials” con marcador 79-76, bastante cerrado ese encuentro; ahora se reúnen para disputar el first-round Atlantic 10 Tournament a escenificarse en Barclays Center, Brooklyn, New York. (Campo Neutral) y ver quien pasa a la siguiente ronda para enfrentar mañana mismo al equipo de “Temple” que los espera desde hace días.-

Después de esa derrota del equipo “Massachusetts Minutemen” el pasado 19 enero, viene jugando para average de (.642) contra el ATS de sus oponentes, que lo ubica en buena posición de fuerza para el encuentro de hoy; mientras que su rival de “George Washington Colonials” ha venido jugando en constante regresión para average de (.204) frente al ATS de sus rivales, que se ubica muy por debajo de “Massachusetts Minutemen” para aspirar volverlos a derrotar.-

Me decanto por la victoria CONTUNDENTE de este equipo de “MASSACHUSETTS MINUTEMEN”, porque tienen dos factores que lo favorecen ampliamente; primero vengar la derrota del partido pasado y eso va seguro; segundo tratar de avanzar en la clasificación contra Temple, para lo cual tiene bastante fuerza que lo logre…….A mi entender esta es la jugada de NCAA MAAAAAAAAS FIJAAAAAA de toda la jornada de hoy Jueves.-

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 21:21
Estados Unidos - NCAAB playoffs 15-03-2013 00:00

Kansas State Wildcats 66 - 49 Texas Longhorns

Pronóstico:
Gana Kansas State Wild... Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2

PHILLIPS 66 BIG 12 MEN'S CHAMPIONSHIP - QUARTERFINAL AT KANSAS CITY MO

Vamos con este duelo de los 12 grandes entre Texas Longhorns (16-16) vs Kansas State Wildcats (25-6).

Acá me decanto con los Wildcats y su Handicap Asiático de -7 Puntos.

Me parece que en este juego no hay color, Los Wildcats llegan a este juego en gran forma, han ganado 8 de últimos 10 juegos y con cierta contundencia, en su ultimo juego fueron sorprendidos por los Cowboys y creo que esta noche tienen todo para arrasar al pobre equipo de Texas. El Jordan del equipo sin duda es Rodney McGruder que tiene un instinto anotador impresionante, mucha clase y no extraña que esta noche se robe el show.

Los Cuernoslargos están quizás en una de sus peores temporada de los últimos años, apenas tiene record de 500 un equipo que siempre estaba acostumbrado a estar en Torneo de NCAA y ser protagonista. Ellos le ganan a los rivales débiles pero contra los mas fuertes ni la huelen, lo cierto es que es nivel actual es muy pobre, vienen dando golpes todo el año, y recuerdo que fueron derrotado hasta por Chaminade xD, ellos avanzan a esta ronda por el pobre desempeño de los TCU anoche.

Estos equipos al ser rivales de Conferencia se enfrenta 2 ocasiones por temporada, en ambos juego la vitoria fue contundente para los Wildcats.

02/23/13    TEX 69 - KANST 81
01/30/13    KANST 83 - TEX 57

Luego el record de conferencia de ambos equipos es muy distinto, Texas 7-11 Kansas State 14-4.

Creo que hoy los Wildcats deben arrollar esta noche, tienen el mejor equipo, la ventaja que vienen descansados y un posible ambiente como si jugaran en casa. Esperaba un Handicap mas abultado por los menos entre -10 o -12 puntos.

En fin vamos con KansasState, confiemos en McGruder y cía para este verde.

LetsGoWildCats!!


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 22:24
Estados Unidos - NCAAB playoffs 15-03-2013 02:00

Florida State Seminoles 73 - 69 Clemson Tigers

Pronóstico:
Gana Florida State Sem... Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2

ACC MEN'S TOURNAMENT - 1st ROUND AT GREENSBORO NC

Vamos con bonito duelo del Atlantic City Conference donde tenemos el duelo entre Clemson Tigers (13-17) vs Florida State Seminoles (17-14).

En este juego me decanto por los Seminoles.

Florida State esta cerrado la temporada en gran forma con contundente victoria con equipos muy fuertes como Virginia y North Carolina State, ellos no han tenido un gran año pero todos sabemos que es un equipo que juega buen baloncesto, con una buena defensa y con una ofensiva bastante repartida.

Clemson desde que tengo uso de razón no los he visto sobre saliendo en baloncesto, esta temporada el rendimiento fue muy pobre y están cerrando el año con 6 derrotas consecutivas

Veo que ambos equipos van en direcciones mientras que Florida State esta en su mejor momento, Clemson anda cada vez peor, con varios jugadores tocados y rogando que se acabe ya la temporada.

Ellos como es normal se enfrentaron 2 veces esta temporada y las 2 victoria fueron a para los Seminoles

01/24/13    FSU 60 - CLEM 57
01/05/13    CLEM 66 - FSU 71

Aunque en realidad parece un juego cerrado, yo veo una victoria abultada y con total dominio de Florida State en todos los aspectos.

En fin vamos con esta apuesta, confió en Snaer, White, Bookertpara este verde...

LetsGoNoles!


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 22:30

También voy con otros juegos pero ya no quiero seguir escribiendo: estos con stake 1

East Carolina Pirates @ 1.80 en WH

California Golden Bears -7.5 @ 1.91 Bwin

Louisiana Tech Bulldogs -11 @ 1.91 WH

Oklahoma St. Cowboys - Baylor Bears Over 135 @ 1.91 WH

Estos con stake 1

Suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 10:33
GEMMOL hay llevas mi aplauso le aposte a los 3 ya que yo tambien los veia factibles. y han salida verdes. GRANDE ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 10:40
GenMol dos días para recuperar sensaciones y verdes! Magnífico. Enhorabuena.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 19:37
Estados Unidos - NCAAB playoffs 15-03-2013 23:30

Akron Zips 62 - 59 Kent State Golden Flashes

Pronóstico:
Gana Kent State Golden...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:5
Otro excelente partido buscando un buen verde en lo que respecta a la MID AMERICAN CONFERENCE TOURNAMENT - SEMIFINALS - CLEVELAND, OHIO, donde de manera reciente estos equipos se enfrentaron con una victoria para KENT ST en casa de AKRON, partido que vale mucho para este nuevo encuentro.-

Son 2 equipos muy parejos, pero a nivel de enfrentamientos con rivales más fuertes o débiles del calendario, este equipo de KENT ST se destaca abiertamente cuando de los últimos 13 oponentes, incluyendo al equipo de AKRON, ha registrado average frente al ATS de (.619); mientras que el equipo de AKRON en sus últimos 12 encuentros, incluyendo el de KENT ST, sólo ha dejado registro de (.287) en average frente al ATS de los adversarios; por eso es menester indicar que la derrota de AKRON el pasado 8 marzo frente al equipo de KENT ST, no fue ocasional, sino que con este registro mediocre, no hay ninguna duda que en los actuales momento este equipo de KENT ST es superior, para que siga ganando y clasificando a las Finales del MID AMERICAN CONFERENCE TOURNAMENT.-

En resumen, hoy es otra victoria segura de este equipo de KENT ST, por lo que hay que jugarlo sin temor alguno……..FIJOOOOOOO.-

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 00:57
Mis aplausos para GEMMOL y Walimba que se han llevado unos buenos verdes con handicap...que no es nada fácil en la NCAA.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.