Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB playoffs 13 de marzo 2015
1
(Leído 776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NCAAB playoffs 13-03-2015 00:00

Vanderbilt Commodores 61 - 67 Tennessee Volunteers

Pronóstico:
Gana Vanderbilt Commod... Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Partido de segunda ronda de la SEC en el Bridgestone Arena de Nashville en Tennessee y handicap ligeramente corto para Vanderbilt.

Vanderbilt es el séptimo clasificado de la Southeastern y llega con una racha de 5 victorias consecutivas

08.03.15 NCA   Ole Miss - Vanderbilt    77 : 86 (Ganó Vanderbilt por 9)
05.03.15 NCA   Vanderbilt - Mississippi St. 66 : 56 (Ganó Vanderbilt por 10)   
28.02.15 NCA   Vanderbilt - Alabama    73 : 66 (Ganó Vanderbilt por 7)   
27.02.15 NCA   Tennessee - Vanderbilt    65 : 73 (Ganó Vanderbilt por 8)   
21.02.15 NCA   Vanderbilt - Missouri    76 : 53 (Ganó Vanderbilt por 23)

5 victorias por encima de los 5 puntos que es el handicap que he escogido para hoy y donde se encuentra el último enfrentamiento directo contra Tennessee, donde ganaron por 8. Además han ganado 8 de los últimos 10. y estan 6-1 contra el handicap frente a equipos de la conferencia.

Tennessee llega con una inercia justamente contraria con un balance de 2 victorias y 8 derrotas en sus últimos 10 partidos.

Esperemos que esta madrugada se repita una nueva victoria de los Commodores por una diferencia por encima de 5.


GOOD LUCK !!!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB playoffs 13-03-2015 02:00

Notre Dame Fighting Irish 70 - 63 Miami Hurricanes

Pronóstico:
Gana Notre Dame Fighti...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Sorprendente la cuota que encontramos por Notre Dame que enfrenta a Miami. Notre Dame llega aqui con un impresionante record de 26 ganados y 5 perdidos situandose como #9 de la nacion, por la otra parte Miami no es un mal equipo pero los Irish son claramente superiores en este duelo.

Es baja Angel Rodriguez por parte de Miami, Angel es uno de los principales jugadores que tiene Miami y ya no regresara en la temporada. Aun con mas razon me sorprende la cuota de Notre Dame que deberia de ganar sin complicaciones de la mano de Grant, un base con gran futuro de NBA.

Mucha suerte en lo personal ire con stake 3.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB playoffs 13-03-2015 02:00

Oregon Ducks 93 - 85 Colorado Buffaloes

Pronóstico:
Gana Oregon Ducks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
1.62 por los patos? Wow esta si que me sorprendio, puedo decir que es la apuesta del dia. Oregon es un equipo muy dinamico con jugadores muy rapidos y que anotan muchos puntos, en lo personal este equipo es demasiado bueno con jugadores como Young que para mi es uno de los prospectos mas interesantes de toda la NCAAB.

Colorado pues no es mal equipo pero no tiene nada comparado a los Ducks, ellos han perdido 7 de sus ultimos 11 que si bien han mejorado pues vienen de ganar 3 de 4 me parece que las plantillas son bastante desiguales.

Estos equipos ya se han enfrentado hace 3 semanas y gano Oregon por 73-60, un partido donde dominaron todo el encuentro los patos y jamas sacaron el pie del acelerador, y hoy espero una tonica bastante similar a la de ese partido con la diferencia de que hoy son los cuartos de final de la conferencia PAC-12 asi que espero a unos patos ultramotivados.

Últimos partidos: OREGON
04.03.15   NCA   Oregon State   Oregon   62 : 65   
01.03.15   NCA   Stanford   Oregon   70 : 73   
25.02.15   NCA   California   Oregon   69 : 80   
22.02.15   NCA   Oregon   Utah Utes   69 : 58   
18.02.15   NCA   Oregon   Colorado   73 : 60   
14.02.15   NCA   UCLA   Oregon   72 : 63   
11.02.15   NCA   USC   Oregon   75 : 80   
08.02.15   NCA   Oregon   Washington State   95 : 72   
04.02.15   NCA   Oregon   Washington   78 : 74   
30.01.15   NCA   Arizona State   Oregon   67 : 68 (60 : 60)   

Oregon gano 9 de los ultimos 10, asi que la racha debe de continuar, almenos eso creo yo.

Para esta apuesta ire con stake 5, si es alto el stake pero es que la verdad es una cuota bastante aprovechable.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB playoffs 13-03-2015 04:30

Colorado State Rams 71 - 59 Fresno State Bulldogs

Pronóstico:
Doble Resultado - Colorado St/Colorado St
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
Aqui vamos con los Rams de Colorado St, un equipo que me encanta pues ha hecho un temporadon y lo mas logico seria que ganara hoy la final del Mountain West sin ningun problema. Colorado St llega aqui con record de 26 ganados y 5 perdidos, Fresno con 15 ganados y 16 perdidos. Es un poco dispareja la situacion entre ambos conjuntos y aqui me parece mucho mejor equipo Colorado St y dudo que se le complique este partido.

Colorado St viene de ganar 7 de sus ultimos 8 partidos, donde la unica derrota en este margen fue frente a San Diego St, otro duro equipo que esta rankeado, a diferencia de Fresno. La estrella de Colorado St es sin duda JJ Avila con 16.9 puntos 7.5 rebotes y 2.9 asistencias por partido, un jugador con gran futuro. Otro jugador bastante desequilibrante es Bejarano tambien con unos numeros bastante notables.

Enfrentamientos: COLORADO STATE - FRESNO STATE
18.02.15   NCA   Fresno State   Colorado State   73 : 81
31.01.15   NCA   Colorado State   Fresno State   80 : 57
15.02.14   NCA   Fresno State   Colorado State   75 : 66
11.01.14   NCA   Colorado State   Fresno State   76 : 57
13.03.13   NCA   Colorado State   Fresno State   67 : 61
27.02.13   NCA   Colorado State   Fresno State   74 : 67
26.01.13   NCA   Fresno State   Colorado State   63 : 74
04.12.10   NCA   Colorado State   Fresno State   87 : 74
28.12.09   NCA   Fresno State   Colorado State   73 : 50

El balance entre ellos es favorable a Colorado St que ha ganado 7 veces los 9 encuentros que han disputado entre los dos.

Mucha suerte stake 3 ya que me parece una cuotaza para un handicap que se encuentra a -8.5 pero aqui vamos con el descanso/final Colorado St a 1.52 ya que los Rams siempre arrancan con todo y una vez que empiezan a tirar de 3 no hay quien los pare.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 03:58
Current Injuries
Date On   Injury
03/04/2015   out for season - Wrist
Rodriguez will not return this season due to a wrist injury.

Supuestamente ya no regresa por lesion en lo que queda de la temporada y lo tienen listado como lesionado pero esta jugando, esto si que esta raro
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 14:05

Notre Dame Fighting Irish vs Miami Hurricanes
13-03-2015 02:00


Gana Notre Dame Fighti...

1.5
Sorprendente la cuota que encontramos por Notre Dame que enfrenta a Miami. Notre Dame llega aqui con un impresionante record de 26 ganados y 5 perdidos situandose como #9 de la nacion, por la otra par ...

Al descanso por 18 pero en la segunda mitad en 10 minutos anotaron solo 1 punto y hasta llegaron a ir perdiendo por 2 pero alfinal se recompusieron y volvieron a tomar la ventaja para cerrarlo, verde que se sufrio un poco mas de lo debido


Oregon Ducks vs Colorado Buffaloes
13-03-2015 02:00


Gana Oregon Ducks

1.62
1.62 por los patos? Wow esta si que me sorprendio, puedo decir que es la apuesta del dia. Oregon es un equipo muy dinamico con jugadores muy rapidos y que anotan muchos puntos, en lo personal este equ ...

Cuack Cuack los patos dominaron la segunda mitad y se fueron arriba para nunca mirar atras


Colorado State Rams vs Fresno State Bulldogs
13-03-2015 04:30


Doble Resultado - Colorado St/Colorado St

1.52
Aqui vamos con los Rams de Colorado St, un equipo que me encanta pues ha hecho un temporadon y lo mas logico seria que ganara hoy la final del Mountain West sin ningun problema. Colorado St llega aqui ...

Y esta fue la mas facil de todas sin duda no se sufrio aqui, CSU siempre arriba por 10+ muy buen equipo los Rams


Noche redonda muy buena con 3 verdes, ya hacia tiempo que no se daba todo asi como debia de ser, los 3 equipos cubrieron los handicaps del partido tambien pero bueno los moneyline son buena opcion tambien sobretodo para equipos tan buenos, un saludo y enhorabuena a los seguidores
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 14:40

Notre Dame Fighting Irish vs Miami Hurricanes
13-03-2015 02:00


Gana Notre Dame Fighti...

1.5
Sorprendente la cuota que encontramos por Notre Dame que enfrenta a Miami. Notre Dame llega aqui con un impresionante record de 26 ganados y 5 perdidos situandose como #9 de la nacion, por la otra par ...

Al descanso por 18 pero en la segunda mitad en 10 minutos anotaron solo 1 punto y hasta llegaron a ir perdiendo por 2 pero alfinal se recompusieron y volvieron a tomar la ventaja para cerrarlo, verde que se sufrio un poco mas de lo debido


Oregon Ducks vs Colorado Buffaloes
13-03-2015 02:00


Gana Oregon Ducks

1.62
1.62 por los patos? Wow esta si que me sorprendio, puedo decir que es la apuesta del dia. Oregon es un equipo muy dinamico con jugadores muy rapidos y que anotan muchos puntos, en lo personal este equ ...

Cuack Cuack los patos dominaron la segunda mitad y se fueron arriba para nunca mirar atras


Colorado State Rams vs Fresno State Bulldogs
13-03-2015 04:30


Doble Resultado - Colorado St/Colorado St

1.52
Aqui vamos con los Rams de Colorado St, un equipo que me encanta pues ha hecho un temporadon y lo mas logico seria que ganara hoy la final del Mountain West sin ningun problema. Colorado St llega aqui ...

Y esta fue la mas facil de todas sin duda no se sufrio aqui, CSU siempre arriba por 10+ muy buen equipo los Rams


Noche redonda muy buena con 3 verdes, ya hacia tiempo que no se daba todo asi como debia de ser, los 3 equipos cubrieron los handicaps del partido tambien pero bueno los moneyline son buena opcion tambien sobretodo para equipos tan buenos, un saludo y enhorabuena a los seguidores

Felicidades crak te dejo mi aplauso por ese 3 d 3.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 16:24

Notre Dame Fighting Irish vs Miami Hurricanes
13-03-2015 02:00


Gana Notre Dame Fighti...

1.5
Sorprendente la cuota que encontramos por Notre Dame que enfrenta a Miami. Notre Dame llega aqui con un impresionante record de 26 ganados y 5 perdidos situandose como #9 de la nacion, por la otra par ...

Al descanso por 18 pero en la segunda mitad en 10 minutos anotaron solo 1 punto y hasta llegaron a ir perdiendo por 2 pero alfinal se recompusieron y volvieron a tomar la ventaja para cerrarlo, verde que se sufrio un poco mas de lo debido


Oregon Ducks vs Colorado Buffaloes
13-03-2015 02:00


Gana Oregon Ducks

1.62
1.62 por los patos? Wow esta si que me sorprendio, puedo decir que es la apuesta del dia. Oregon es un equipo muy dinamico con jugadores muy rapidos y que anotan muchos puntos, en lo personal este equ ...

Cuack Cuack los patos dominaron la segunda mitad y se fueron arriba para nunca mirar atras


Colorado State Rams vs Fresno State Bulldogs
13-03-2015 04:30


Doble Resultado - Colorado St/Colorado St

1.52
Aqui vamos con los Rams de Colorado St, un equipo que me encanta pues ha hecho un temporadon y lo mas logico seria que ganara hoy la final del Mountain West sin ningun problema. Colorado St llega aqui ...

Y esta fue la mas facil de todas sin duda no se sufrio aqui, CSU siempre arriba por 10+ muy buen equipo los Rams


Noche redonda muy buena con 3 verdes, ya hacia tiempo que no se daba todo asi como debia de ser, los 3 equipos cubrieron los handicaps del partido tambien pero bueno los moneyline son buena opcion tambien sobretodo para equipos tan buenos, un saludo y enhorabuena a los seguidores

Felicidades crak te dejo mi aplauso por ese 3 d 3.

gracias crack porfin una excelente noche de colegial!!! un saludo y gracias por el aplauso

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.