Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB playoffs 13 de marzo 2013
1
(Leído 833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 14:14
Estados Unidos - NCAAB playoffs 13-03-2013 02:00

Valparaiso Crusaders 62 - 54 Wright State Raiders

Pronóstico:
Gana Valparaiso Crusad... Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
hoy voy con otra final de conferencia que enfrenta a wright st. y a valparaiso en la conferencia horizon.
wright st quedo 3º en esta conferencia con un record total de 21-11 y con un 8-6 como visitante, la razon de poner este record de visitante, es que a pesar de que se considera que se juega en campo neutral, este año el torneo de esta conferencia se esta jugando en casa de valparaiso, en el ahtletic recreation center,valparaiso, indiana.
este handicap de jugar en casa de valparaiso creo que va a jugar muy favorablemente en su favor.
wright st es un equipo normalito con unos porcentajes normales de un 43% en tiros de campo para anotar 61 puntos por partido, ademas le anotan 58 puntos con porcentajes parecidos de un 41% en tiros de campo.
lleva una buena racha, en los ultimos 10 partidos ha ganado 7.
para llegar a esta final ha derrotado a youngstown, un equipo bastante debil por 7 puntos y a detroit 2º clasificado de la conferencia por 2 puntos, 56-54 .bastante apuradillo en los dos partidos.
esta temporada ya se ha enfrentado a valparaiso en dos ocasiones y en las dos salio derrotado, pero cuidado en ninguna de ellas perdio por el handicap que nos piden hoy, 7.5.
el 19 de enero perdio de 6 puntos y el 12 de febrero perdio de 7 (69-63 y 68-61 respectivamente).
en esos dos partidos pudo contar con una pieza clave en su esquema de juego como era el alero cole darling con 11 puntos y 5 rebotes por encuentro, con el que no podra contar hoy.
valparaiso es un equipo para esta conferencia muy bueno para el nivel de esta conferencia, anotando 72 puntos por encuentro con buenisimos porcentajes de tiros de campo de un 48%, estando entre los primeros de toda la liga.
en casa solo ha perdido 2 partidos en toda la temporada y se deja anotar muy pocos puntos, 58 por partido.
tiene una baja para hoy muy sensible como es el holandes kevin van wijk que anota 13 puntos y 5 rebotes, de momento se le espera para hoy, esta en la lista de cuestionables, pero yo imagino que tratandose de una final lo hagan forzar y juegue.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 14:42
hay llevas mi aplauso pianelli, ayer le iba a meter a gonzago sin handicap y despues de leerte le meti con handicap y salio verde. y hoy otra vez estoy contigo. Un aplauso maquina.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 21:23
Estados Unidos - NCAAB playoffs 13-03-2013 22:30

Colorado State Rams 67 - 61 Fresno State Bulldogs

Pronóstico:
Over(+) 124.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Este pronostico me gusta mucho. Hoy me encuentro con otro partido como el de ayer, donde esta linea la veo muy baja y luego también en el siguiente pronostico subiré el handicap y espero pintar las dos de verde.

Un partido donde el claro favorito es Colorado State donde veo que anotara mínimo 70 puntos, como esta demostrando en los últimos partidos. Por otro lado el equipo visitante es un equipo donde sus partidos suelen ser mas parados, pero en el día de hoy pienso que por el juego del Colorado, cambiara su sistema.

Sera un partido donde veo fecalmente que pase de 140 puntos.

Un saludo

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 21:31
Estados Unidos - NCAAB playoffs 13-03-2013 22:30

Colorado State Rams 67 - 61 Fresno State Bulldogs

Pronóstico:
Over(+) 131.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:5
No me queda mas remedio que también meter a este pronostico. Ya he comentado antes que este partido veo que superaran los 140 puntos y entonces en estos dos picks y principal mente en el anterior un gran value.

Un partido que sera muy abierto, y aunque el Colorado sea el gran favorito sera un partido de muchos puntos y muy abierto. Por otro lado y como dato, en los ultimos cuatro partidos entre estos dos equipos, se supero la cifra de 140 puntos.

Un saludo


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.