Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 12 de marzo 2013
1 ... 4 5 6
(Leído 7623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 10:15

Golden State Warriors vs New York Knicks
12-03-2013 03:30


Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -2.5

1.83
Hola a todos,Para este encuentro, vamos a ir con los Warriors, aun teniendo en cuenta que David Lee es duda. GSW en casa es un equipo dificil de ganar salvo que se le plantee un partido muy duro en de ...

Bueno la verdad es que en este partido salio todo como predije, buena defensa de GS, poco rebote de NY y acierto de Curry y Thompson, que, junto con el casi triple doble de Lee, hizo que saliera sin sufrir
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 10:18

San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder
12-03-2013 01:30


Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático 3

1.8
Para este segundo partido que he elegido, escojo a los Thunder como ganadores. San Antonio lleva, desde que se lesiono Parker, varios partidos dando la impresion de un equipo mas fragil y con menos re ...

En este otro partido, la liaron parda los Thunder. Me fui a la cama con un 13-27 y me levanto y veo una derrota. Supongo que fue el tipico partido en el que Westbrook muestra su mala cabeza y con defensa flojita. Mal por mi parte, aunque no me esperaba una desventaja de 12 puntazos, en caso de derrota. Lo siento mucho si alguien me siguio
sergetar
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 11:32

San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder
12-03-2013 01:30


Gana San Antonio Spurs

1.8
Para este partido voy a seguir confiando en San Antonio y voy a por todas con ellos.Es verdad que San Antonio viene de perder frente a los Blazers, donde no estuvieron muy acertados, pero cada partido ...

Creo que ya quedo claro quien manda en la conferencia Oeste!!!

teamwork works !!

la gente ve al tarao de westbrook metiendo 30 puntos contra equipuchos y ya se creen que todo el monte es oregano.

ojala popovich tenga la suerte de los campeones en el momento oportuno, pueda meterse su 5º anillo en el bolsillo y veamos la foto de stern entregandoselo lleno de rabia mientras sonrie a las camaras hipocritamente.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 13:52

Estaba viendo el Under de 6.5 Asistencias de Westbrook en Miapuesta, solo la superado la linea 1 sola vez de últimos 8 juegos... pero justo le meto yo y en el primer cuarto hacer las 7  ;D ;D

En GoldenPark la tienen en under 7.5 y @1.95 los so pardillos y han tenido a Core Joseph under 13.5 ptos @1.87 que naturalmente les he pillado xD pero con limite de 65€ sino me le metía mi casa, si ese hombre hace 14ptos me retiro jaja

JAJAJA al final ambas salieron...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 13:53


Golden State Warriors vs New York Knicks
12-03-2013 03:30


Steph Curry Mas de 23.5 Puntos

1.72
ORACLE Arena.Partidazo entre Golden State Warriors vs New York Knicks desde el OracleAcá me gustan los puntos de Steph Curry.Curry este año ha estado espectacular de allí que los Warriors estén en ...

26 Puntos Steph.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 15:11

Golden State Warriors vs New York Knicks
12-03-2013 03:30


Gana New York Knicks

2.2
Pues yo voy a ir con la victoria de los Knicks, mas aún sabiendo que Anthony está recuperado y tiene bastantes posibilidades de jugar.Y es que los Knicks son el segundo mejor equipo del Este con 38  ...

De pena los Knicks, 63 puntos en todo el partido, y eso que jugó Melo...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.