Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 12 de marzo 2015
1 ... 5 6 7
(Leído 8599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 17:22
 pserna95 no has hecho nada malo ni es un error,ni tienes que pedir perdon.Por mi como si lo haceis todos con mis picks,me da bastante igual el hecho de poner el colorcito y tal.
Afortunadamente salio la apuesta y eso que nos llevamos todos.  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 17:24

Phoenix Suns vs Minnesota Timberwolves
12-03-2015 03:00


Gana Minnesota Timberw...

2.75
Me parece una barbaridad de cuota y tengo que probarla.Stake 1.Miramos como llegan los Poenix Suns y sus registros:33-32 Balance general con un 17-14 en casa.Ojo al 16-22 que presentan contra los equi ...

Este pick si que era bueno y de mas stake si no fuera porque no jugo K.Garnett.
Estubieron desacertados los Wolves y aun asi tuvieron opciones de ganar.
1 TRIPLE en todo el partido anoto minnesota por eso digo que esta apuesta la considero muy bien hecha.
El tio que sustituye a KG cuando descansa,es manco.Eso tambien lo tendremos en cuenta pa futuras apuestas
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 18:37

Oklahoma City Thunder vs L. A. Clippers
12-03-2015 01:00


Chris Paul +19.5 puntos

1.95
Chris Paul y los Clippers se enfrentan a OKC Thunder. Paul ha tomado las riendas del ataque desde que Griffin no está y ha subido tanto su número de puntos como su número de asistencias. Pero si po ...

Verde fácil, Paul ya había anotado 20 puntos para el descasno lo que nos dio el verde sin sufrir, completó uno de sus mejores partidos de la temporada con 33 puntos y además me dio su Match Winner, una pena que solo hubiera un seguidor.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 19:55


Phoenix Suns vs Minnesota Timberwolves
12-03-2015 03:00


Gana Minnesota Timberw...

2.75
Me parece una barbaridad de cuota y tengo que probarla.Stake 1.Miramos como llegan los Poenix Suns y sus registros:33-32 Balance general con un 17-14 en casa.Ojo al 16-22 que presentan contra los equi ...

Este pick si que era bueno y de mas stake si no fuera porque no jugo K.Garnett.
Estubieron desacertados los Wolves y aun asi tuvieron opciones de ganar.
1 TRIPLE en todo el partido anoto minnesota por eso digo que esta apuesta la considero muy bien hecha.
El tio que sustituye a KG cuando descansa,es manco.Eso tambien lo tendremos en cuenta pa futuras apuestas

Ni Ricky ni Wiggings han salido de la banca en todo el segundo cuarto, vaya asco de entrenador... De Ricky entiendo que le quieran controlar los minutos pero de Wiggins que tiene 18 años no, a mi me jodió de ganar una buena pasta en Draftkings ese movimiento.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 20:33


Phoenix Suns vs Minnesota Timberwolves
12-03-2015 03:00


Gana Minnesota Timberw...

2.75
Me parece una barbaridad de cuota y tengo que probarla.Stake 1.Miramos como llegan los Poenix Suns y sus registros:33-32 Balance general con un 17-14 en casa.Ojo al 16-22 que presentan contra los equi ...

Este pick si que era bueno y de mas stake si no fuera porque no jugo K.Garnett.
Estubieron desacertados los Wolves y aun asi tuvieron opciones de ganar.
1 TRIPLE en todo el partido anoto minnesota por eso digo que esta apuesta la considero muy bien hecha.
El tio que sustituye a KG cuando descansa,es manco.Eso tambien lo tendremos en cuenta pa futuras apuestas

Ni Ricky ni Wiggings han salido de la banca en todo el segundo cuarto, vaya asco de entrenador... De Ricky entiendo que le quieran controlar los minutos pero de Wiggins que tiene 18 años no, a mi me jodió de ganar una buena pasta en Draftkings ese movimiento.

Gran dato!
Gracias por aportarlo.
Habra qe dejar de apostarles...les da igual ser ultimos del oeste.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 23:07
pserna95 no has hecho nada malo ni es un error,ni tienes que pedir perdon.Por mi como si lo haceis todos con mis picks,me da bastante igual el hecho de poner el colorcito y tal.
Afortunadamente salio la apuesta y eso que nos llevamos todos.  ;D
Gracias estaba empezando a sentirme mal y todo ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.