Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB Pittsburgh Panthers vs Duquesne Dukes
1
(Leído 286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bengals72
Cuota
Stake
Enviado: 10:11 30/11/2018
Pittsburgh (6-1) recibirá en su cancha a Duquesne (4-1) en duelo interconferencia.

Pittsburgh llega colocado por los expertos como equipo 104 del país y con perspectivas de zona baja de la Atlántic Coast la conferencia más fuerte del basket colegial.

Duquesne llega como equipo 163, se prevee un año de zona media de la Atlántic 10, una conferencia en una temporada flojisima que tras mandar cuatro equipos al torneo del año pasado este todo apunta a que irá el ganador solamente.

Ambos llegan con una dureza en su calendario similar, Duquesne ha caído contra Notre Dame en el único partido contra alguien de nivel y tuvo que ir al OT para ganar a Illinois Chicago que es un equipo medio y que ha comenzado mal.

Pittsburgh perdió forzando a todo un Top 25 en casa como es Iowa pudiendo haberle ganado sin problemas, venció a Saints Louis equipo Atlántic 10 también y en mi opinión mejor que Duquesne.

Tomaré el hándicap del local. Pittsburgh creo que es un equipo underrated debido a su juventud, su temporada va a ser mejor de lo esperada. Esta funcionando en ambos lados de la cancha colocandose entre las mejores tanto en porcentaje de tiro propio como en el que permite a sus rivales con un Xavier Jonhson que en su temporada freshman está jugando muy bien.

Duquesne ha sido siempre un equipo medio bajo clasico de la Atlántic 10 y lo sera en este año que es el más flojo que recuerdo de esta conferencia. Hoy va a tener su segunda prueba de fuego, no respondió ante una Notre Dame muy joven y no creo pueda responder a unos Panthers que solo viendo como apuraron a Iowa hace unos días hoy en casa tienen que solventar esto por más de cinco.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.