Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New Orleans Pelicans vs Dallas Mavericks
1
(Leído 2171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 30/12/2017  hora: 02:00 Ver resultado
120128
New Orleans Pelicans Dallas Mavericks
Descanso: 60 - 77
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: New Orleans Pelicans / New Orleans Pelicans
cuota stake 1.73 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido esta madrugada entre los NO Pelicans y los Dallas Mavericks.

Nuestro pronóstico es a la victoria al descanso y al final del partido de los locales , los Pelicans.

Me inclino por este pronóstico por varios puntos que iré desarrollando.

Pelicans está en un buen momento , contrarios a toda la NBA , obsesionada con el Small Ball , Pelicans cuenta con el juego interior más potente de la liga (Cousins y Davis) sumado a un Rajon Rondo que viene de hacer 25 asistencias ,4 jugadores del quinteto superaron los 20 puntos en el anterior partido gracias a él(Moore , Holiday más Cousins y Davis). No están en puestos más altos ya que el banquillo y el juego exterior es bastante corto , aún así se encuentran en puestos de Playoff y sería muy extraño que no estuviesen en ellos a final de RS. 3 victorias seguidas y contundentes que me inspiran confianza de cara al pick.

La carga de partidos de los Pelicans es menor que su rival de hoy , Dallas Mavericks. Desde el día 15 , los Pelicans han jugado 3 partidos menos y eso se puede notar mucho en la frescura de los jugadores.

El rival ,Dallas Mavericks, me tiene algo desconcertado , vienen de conseguir dos victorias muy duras frente a los Indiana Pacers y los Toronto Raptors. Vi ambos partidos y me sorprendió bastante el juego del equipo texano. La claves estará entre otras estará en parar a Harrison Barnes. Pese a estas victorias creo que los Dallas este año no estarán siquiera cerca de los PO y acabarán apostando por el Tanking.

Aún con todo , Pelicans tiene bastante mejor equipo y creo firmemente que harán valer su calidad y mayor frescura para llevarse el partido con relativa tranquilidad. Además de conseguir la victoria aumentarían más aún la brecha con el resto de equipos que compiten por entrar en PO en la conferencia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 30/12/2017  hora: 02:00 Ver resultado
120128
New Orleans Pelicans Dallas Mavericks
FALLADO
pronóstico Gana New Orleans Pelicans Hándicap Asiático -6.5
cuota stake 1.91 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Después del último verde que nos dieron los Pelicans no me queda otra que volver a confiar en ellos para esta noche. Jugarán contra los Mavericks de Barnes, Dennis Smith y el gran Nowitzki.

Como ya comentamos en el anterior pick, New Orleans cuenta con una plantilla de playoff. Anthony Davis y DeMarcus Cousins son unas bestias debajo del aro, junto con el momento dulce que atraviesa Rajon Rondo (25 asistencias en su último partido) y la capacidad anotadora de Jrue Holiday hacen para mí uno de los equipos más completos de la conferencia. Estos partidos no se le deberían escapar a los Pelicans si quieren quedarse en esos puestos tan privilegiados de PO.

Los Dallas Mavericks están últimos en la conferencia. Sí, vienen de ganar dos partidos consecutivos, ante Raptors y Pacers, pero no por ello dejan de tener una peor plantilla que los Pelicans y en la mayoría de los casos esto debería ser una victoria local como una casa.

Las claves van a estar en el rebote y en ese duelo en el poste bajo, donde pienso que a los Mavs les falta mucho arsenal para parar a las dos bestias de los Pelicans.

La media de los puntos anotados por NO es de 117 ppp, y la de los Mavs de 99 ppp. Solo con ver esto ya nos deja claro que el handicap no es muy excesivo. Ya se han enfrentado una vez esta temporada y ganaron los Pelicans en casa de Dallas 94-99, sin uno de sus hombres más en forma en estos momentos como es Rondo.

STK 1. Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 30/12/2017  hora: 02:00 Ver resultado
120128
New Orleans Pelicans Dallas Mavericks
FALLADO
pronóstico Gana New Orleans Pelicans Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelvo a la NBA esta madrugada con el partido entre Pelicans y Dallas en el Smoothie King Center de Nueva Orleans.

Vamos con la victoria de Pelicans con un hc -1,5 por varios motivos:

- Sensaciones: Pelicans llega con una buena racha de tres victorias consecutivas con un balance de 18-16, hoy tiene el tipico partido para ganar si o si y afianzar su puesto en PO. Por su parte Dallas último de conferencia ha mejorado algo pero lleva un contundente 11-25.

- Factor cancha: 9-7 este año para Pelicans muy sin mas, pero es que Dallas a domicilio aún peor llevan 3-14.

- Roster: es mejor el equipo de Nueva Orleans contando con dos grandes estrellas de la liga Cousins-
 La Ceja bien arropados por veteranos como Rondo y Holidays aunque es verdad que la segunda línea es bastante floja, por parte de Dallas destaca Barnes, ya que Nowitzki vive sus ultimas noches de baloncesto y otros como Noel son baja esta noche.

- Juego Interior: Dallas no tiene nada para parar a Cousins-Anthony Davis y deberían dominar absolutamente la zona.

- El H2H de los últimos 5 partidos en casa de los Pelicans es demoledor 4-1 para los de Nueva Orleans.

- Utilizo un partido con hc-1,5 porque siempre utilizo hc cortos no me gusta irme a mas de una o dos canastas y el HC que hay publicado me parece que se puede quedar largo.

- Cada partido es un mundo, pero esta temporada en Tejas victoria de Pelicans de 5.

- Por ello vamos con Pelicans.

Un saludo y suerte para los que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 30/12/2017  hora: 02:00 Ver resultado
120128
New Orleans Pelicans Dallas Mavericks
FALLADO
pronóstico Gana New Orleans Pelicans
cuota stake 1.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Habiendo ganado Dallas, uno de los peores equipos de la temporada, dos encuentros seguidos ya no queda lugar para un nuevo milagro esta noche. Los Pelicans también llegan en una buena racha de triunfos (3), y la de hoy es una oportunidad perfecta para poner tierra de por medio respecto a sus perseguidores: superioridad más que evidente en la pintura y una línea exterior muy propicia para defender las acometidas de Dennis Smith Jr… pinta bien, veremos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 30/12/2017  hora: 02:00 Ver resultado
120128
New Orleans Pelicans Dallas Mavericks
ACERTADO
pronóstico Over(+) 212.5
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido que enfrentan a New Orleans Pelicans 8 clasificados del Oeste con un records de 18 victorias y 16 derrotas, contra Dallas Mavericks colistas con un record de 11 victorias y 25 derrotas, partido entre equipos que vienen en buenas dinamicas, Pelicans con e victorias seguidas y Dallas con 2 victorias en los dos ultimos partidos.

Pelicans como local han jugadoo 16 partidos en los que el equipo esta promediando 113.5 puntos por partido y donde estan recibiendo 112.3 puntos por partido, equipo muy anotador y equipo que recibe mucho tambien, esta linea la han superado en lo ultimos 7 partidos jugados en su cancha.

Dallas en la carretera han jugado 17 partidos en los que el equipo estan promediando 98 puntos por partido, equipo que no anota mucho, pero para intentar la victoria hoy deben estar al nivel de su rival en ataque, y estan recibiendo 105.2 puntos por partido, esta linea la han superado en 2 de las ultimas 5 salidas.

Con esto pruebo el over.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.