Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB Oregon Ducks vs California Golden Bears
1
(Leído 444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NCAAB fecha: 12/02/2016  hora: 03:00 Ver resultado
8363
Oregon Ducks California Golden Bears
FALLADO
pronóstico Gana Oregon Ducks
cuota casa stake 1.91 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con otro partido de la NCAA para esta madrugada.

El enfrentamiento de hoy para mi en cuanto a posición es irrelevante ya que por datos tenemos lo siguiente tras el estudio que he realizado.
Por un lado tenemos a los hoy locales, el equipo de California Golden Bears , situado en 7ª posición de la Conferencia PAC-12.

Lleva un balance de 5-5 en conferencia y un total de 15-8 en partidos.

Sus datos en casa son : 14-15 , es decir sólo ha perdido 1 partido como local de 15!!!

En cuanto a Oregón con un balance en conferencia de 9-2 , situado como líder en 1ª posición.

Sus datos en la carretera son: 5-9 , ha ganado 5 de 9 partidos.

Pero otro dato es que lleva 6 partidos consecutivos ganando y además otro dato uno de los partidos que ganó a domicilio fue contra ARIZONA situado en 3ª posición y es un equipo rocoso y le sacó 8 puntos de diferencia...

Por ello he meditado el pick bastante e iba a entrar a favor de los locales pero me voy a decantar por una victoria de OREGON ya que veo que está en racha , está on fire!!

Esperemos que no me equivoque y acierte el sentido de la apuesta.

Suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2016, 09:55

California Golden Bears vs Oregon Ducks
12-02-2016 03:00


Gana Oregon Ducks

1.91
Vamos con otro partido de la NCAA para esta madrugada.El enfrentamiento de hoy para mi en cuanto a posición es irrelevante ya que por datos tenemos lo siguiente tras el estudio que he realizado.Por u ...

Pues nada me equivoqué en el sentido de la apuesta , me convenció la victoria fuera de Oregón contra Arizona pero viendo el resultado perdiendo de 20 puntos hoy fue un espejismo, menudo resultado e imagen de los líederes...lo siento  >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.