; Pronóstico Estados Unidos NCAAB Oklahoma Sooners vs Kansas Jayhawks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NCAAB Oklahoma Sooners vs Kansas Jayhawks

1
(Leído 254 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB fecha: 11/01/2017  hora: 03:00 Ver resultado
7081
Oklahoma Sooners Kansas Jayhawks
FALLADO
pronóstico Under(-) 147
cuota stake 2.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Kansas tiene una grandísima defensa, limitando a sus rivales a menos de 70 puntos por partido. En este caso se enfrenta a un equipo en horas bajas como Oklahoma al que le está costando pasar de 60 puntos muchísimo. Hoy me da a mí que la defensa de Kansas se va a imponer y va a recibir un buen correctivo. Aunque Kansas esté tan bien tampoco suelen superar los 80 o hacerlo por mucho por lo que me parece una apuesta bastante factible porque como digo le va a costar muchísimo a los locales anotar cada canasta y preveo un partido bastante controlado para los visitantes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2017, 04:03
Parcial de 6-24 para Oklahoma... increíble. No se lo cree nadie ^^  27-36 pierden los Jayhawks...  Ahora mismo Kansas @1.60  ;D ;D 9 puntos, 20 minutos... y esto es un Madrid Manresa xD me parece a mí que va a entrar muchísimo dinero a favor de Kansas a esta cuota y hoy las casas o se forran o reciben un palo. Si Kansas quiere gana de 20. Que van 14-1 y estamos hablando de una de las mejores universidades de EEUU. Aunque yo hoy ya me espero cualquiera cosa...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2017, 04:19
13-0 en 3 minutos y medio. Ese @1.60 ha sido el mayor regalo de la historia.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.