Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB Niagara Purple Eagles vs Siena Saints
1
(Leído 419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB fecha: 05/01/2017  hora: 01:00 Ver resultado
7166
Niagara Purple Eagles Siena Saints
ACERTADO
pronóstico Gana Niagara Purple Eagles
cuota stake 3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Después del partido que perdió el otro día por la mínima, creo que es hora de que consiga Niagara una victoria en su cancha ante uno de los peores visitantes. Matt Scott está promediando 16.2ppp y Kahlil Dukes 15.6ppp ambos en los rankings de máximos anotadores y las grandes revelaciones del equipo. Dominic Robb creo que va a ser un jugador fundamental hoy por su dominio de la pintura y su capacidad defensiva, gran reboteador y sobre todo gran taponador. El equipo no queda ahí pues tiene a grandes tiradores como Chris Barton, Gatling o Prochet.

Por mucho que Siena tenga a Nico Clareth, Marquis Wright, Javion Ogunyemi, Lavon Long y Brett Bisping el 0-9 como visitantes de esta campaña creo que les va a pesar. Casas como 888 tenían hasta hace un rato a los visitantes @1.67, pero al final la han puesto como el resto. Yo creo que esa cuota era la correcta y pase lo que pase este @3 me parece desproporcionado.

Hay gran rivalidad entre ambos y aunque en los 3 últimos años la victoria ha sido para los visitantes, no hay que olvidar que las series están en un apretadísimo 50-46. Veo motivación en Niagara por romper esta mala racha y no tengo duda de que hoy saldrán a por todas y tienen argumentos de sobra para conseguirla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2017, 03:12
Victoria clara de Niagara. Una vez más se ha visto que son un gran equipo pero que tiene unos bajones durante el partido que vaya tela... Partidazo de Matt Scott.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.