Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB N.C. Tar Heels vs Virginia Tech Hokies
1
(Leído 218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB fecha: 27/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
9172
N.C. Tar Heels Virginia Tech Hokies
FALLADO
pronóstico Over(+) 173.5
cuota stake 2.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a ir con este gran partido de NCAA entre Virginia Tech Hokies y el equipo de North Carolina Tar Heels en donde pienso que el over adicional del partido es una muy buena jugada.

Tenemos a dos equipos muy ofensivos, por supuesto North Carolina es el equipo mas ofensivo aqui pero hay que darle credito a Virginia Tech que tiene una muy buena ofensiva tambien.

Este partido podria ser uno de esos correcalles porque no es que las defensas sean muy malas, que tampoco son de las mejores, pero las ofensivas son demasiado como para cualquier equipo las pueda detener.

Value en este over adicional, mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB fecha: 27/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
9172
N.C. Tar Heels Virginia Tech Hokies
FALLADO
pronóstico Virginia Tech Hokies mas de 74.5 puntos
cuota stake 1.83 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me parece que han puesto esta linea la casa de apuestas Betfair un poco baja para Virginia Tech en donde esta en 74.5 puntos y me parece que etsa linea deberia de alcanzarse sin problemas.

La razon por la cual me gusta la linea en si son 2 razones, la primera es que Virginia Tech viene jugando a un nivel altisimo y la segunda es que el rival de North Carolina no es un rival que defienda bien aunque tiene casi 71 permitidos por partido.

Yo creo que va a ser un partido de altisima anotacion asi que yo creo que el over de puntos de equipo deberia de salir por los dos lados, es decir tanto el de Virginia Tech como el de North Carolina.

Destaco tambien que Virginia Tech esta promediando esta tempora mas de 81 puntos por encuentro asi que mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.