; Pronóstico Estados Unidos NCAAB Miami Hurricanes vs N.C. Tar Heels Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NCAAB Miami Hurricanes vs N.C. Tar Heels

1
(Leído 266 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB fecha: 28/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
7762
Miami Hurricanes N.C. Tar Heels
FALLADO
pronóstico Over(+) 157
cuota stake 3.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a ir con este partido de la NCAA liga colegial de basketball de Estados Unidos para este gran partido de la conferencia ACC entre North Carolina Tar Heels y Miami Hurricanes.

Aqui me gustaria subir un poco la linea de puntos, la verdad no esperaba esta linea por debajo de los 155 puntos para ser sincero y yo creo que hay varios factores que para mi son clave para que se de este over.

Uno y es el mas importante es que Miami seguramente va a jugar con mucha motivacion ya que North Carolina es uno de los rivales TOP no solo de la conferencia sino de la liga, y siempre es una motivacion jugar contra los Tar Heels.

La otra razon es que estamos hablando de North Carolina uno de los equipos mas letales en ofensiva de los rankeados junto con Kentucky y UCLA y ahora mismo estan promediando mas de 89 por encuentro.

Para mi es mas probable que Miami trate de igualar el juego de North Carolina subiendo un poco el ritmo a que realmente los Hurricanes planteen un partido defensivo.

Para mi aqui habran mas de 160, mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.