Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB Maryland Terrapins vs Michigan Wolverines
1
(Leído 364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
Estados Unidos - NCAAB fecha: 13/01/2016  hora: 03:00 Ver resultado
7067
Maryland Terrapins Michigan Wolverines
ACERTADO
pronóstico Gana Michigan Wolverines Hándicap Asiático +2.5
cuota casa stake 1.91 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partidazo en el Crisler Center de Ann Arbor en Michigan con cuotas que de inicio salieron igualadas, pero que en estos momentos dan como favorito a los Terrapins, al parecer debido a que las dudas de la posible baja de LeVert para los Wolverines y su racha ganadora, lleva el dinero a su favor.

Maryland llega a este choque con un balance de 15 victorias y 1 sola derrota, pero se debe tener en cuenta que de los 16 partidos jugados, 3 han sido como visitante y se registro en esa situación es de 2 victorias y 1 derrota.

Michigan con un balance de 12 victorias y 4 derrotas no está tan distante de los Terrapins, pero 9 de los 16 encuentros los ha jugado como local, demostrando una gran solidez que les ha llevado a ganar 8 partidos y solamente han salido derrotados en 1.

En la lucha contra el handicap, Maryland lo ha salvado en 8 de los 16 partidos disputados, lo que supone un 50% que genera poca seguridad, mientras que Michigan lo ha salvado en 9.

Creo que son equipos con estilos de juego diferentes y Michigan no necesitará entrar hasta dentro donde es superior Maryland y veremos anotaciones de larga distancia que provocaran espacios en la defensa visitante, rompiendo su solidez bajo el aro.

Michigan ocupa el puesto 3 en tiros de larga distancia y Maryland el 68, mientras que el poder reboteador de los visitantes les coloca en el puesto 188, frente al 234 de los Wolverines.

Maryland viene de ganar con muchos apuros en un partido muy similar al de esta madrugada frente a Wisconsin el pasado sábado, gracias a un triple de Melo Trimble a 1 segundo para el final.
El handicap para ese partido salió en +4 para Wisconsin y se ajustó hasta +2,5, por lo que el movimiento es contrario al que ha hecho Michigan.

Espero que la suerte caiga hoy del lado local con la vuelta de Caris LeVert que aunque a estas horas sigue siendo duda, después de 2 partidos fuera, estoy casi seguro que jugará por la importancia del choque y aunque John Beilein todavía no lo haya confirmado, aún así Duncan Robinson con un 56% de acierto en tiros de 3 y Derrick Walton con un 52% serán dos grandes peligros para la defensa de los Terrapins.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
 
Estados Unidos - NCAAB fecha: 13/01/2016  hora: 03:00 Ver resultado
7067
Maryland Terrapins Michigan Wolverines
FALLADO
pronóstico Gana Maryland Terrapins Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 1.91 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Hola amigos que tal? Vamos a irnos con este partido interesante entre Michigan Wolverines y Maryland Terrapins por la conferencia Big Ten a jugarse en el Crisler Center, Ann Arbor, Michigan.

Bueno para mi Maryland es muchisimo mas superior que 2 puntos sobre Michigan, las bookies quizas le estan dando un poco de respeto al local que si bien son un buen equipo pero ante equipos top10 yo creo que no tienen chance.

Maryland es el tercer mejor equipo del pais y de 16 partidos que jugo gano 15, tienen uno de los equipos con mas talento de los top10 incluyendo a Kansas tambien en esa lista.

Michigan es un equipo mas defensivo pero es dificil defender a Carter, Diamond Stone y Melo Trimble, yo creo que necesitaran un poco mas de ofensiva y nose de donde la vayan a sacar.

Muchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.