Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Memphis Grizzlies
1
(Leído 2078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 14/02/2017  hora: 01:30 Ver resultado
103112
Brooklyn Nets Memphis Grizzlies
FALLADO
pronóstico Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -11
cuota stake 2.05 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Holaa amigos.
Analicemos juntos este partido de baloncesto, entre Brooklyn Vs Memphis, los locales vienen teniendo una temporada horrenda, su racha sin ganar asciende a 12 partidos!! realmente calamitoso!, se encuentran en lo mas bajo de la tabla.
En frente tienen a un equipo solido, que jugando fuera consiguio buenos resultados, tal es el punto que de las ULTIMAS 5 visitas gano 4, solo perdio con los Thunder.
No se registran bajas en su plantilla, mientras que en Brooklyn las posibles bajas ya son sabidas, Acy Q. (Lesión - tobillo), Lin J. (Lesión - muscular.
Memphis viene de una derrota ante Golden State, pero cuenta con jugadores de la talla de M. CONLEY quien aporto en la derrota la suma de 20 puntos y 9 asistencias, M. GASOL 17 puntos y 7 asistencias y un talentoso Z.RANDOLPH que fue bastante controlado por sus rivales y apenas pudo aportar 17 puntos y 1 asistencia, de todos modos es un buen aporte tratandose de que jugaron frente a los Warriors.
Para Brooklyn los jugadores que pueden ser claves son B.LOPEZ quien aporto a su equipo la suma de 30 puntos y 1 asistencia, y R. FOYE quien sumo 15 puntos hy 2 asistencias, en la caida ante Miami por 108-99.
Jugando en Brooklyn estos son los antecedentes de ambos:

10.02.16-NBA-Brooklyn Nets   Memphis Grizzlies   90 : 109
04.07.15-OSL-Brooklyn Nets   Memphis Grizzlies   73 : 81
14.01.15-NBA-Brooklyn Nets   Memphis Grizzlies   92 : 103
05.03.14-NBA-Brooklyn Nets   Memphis Grizzlies   103 : 94
24.02.13-NBA-Brooklyn Nets   Memphis Grizzlies   72 : 76

Como pueden apreciar los numeros son casi perfectos para Memphis, ya que de las ultimas 5 visitas le pudo ganar en 4.
Mucha suerte a quien siga mi pronostico!! saludos para todos.
Vamos por ese verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 14/02/2017  hora: 01:30 Ver resultado
103112
Brooklyn Nets Memphis Grizzlies
FALLADO
pronóstico Gana Brooklyn Nets
cuota stake 5.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos!

Voy a probar una vez mas la victoria de los Nets contra Memphis esta noche en algo que parece "imposible" pero esto es NBA y no quiero que salga y no la lleve asi que vamos a ello.

Mis motivos para ir con estos desastrozos Nets son sencillos :

1) Aunque seas el peor equipo de la NBA es dificil perder 15-20 partidos seguidos, en este caso llevan 12 y no parece acabar la sangria y menos con la visita de Memphis hoy.

2) Un punto a favor es que los Nets como siempre he dicho y es asi pelea sus partidos, casi nos llevamos el gato al agua conttra unos Wizard " imparables" hace dias, y tuvimos la posesion para ganar el partido no digo mas.. por lo que luchar el partido se lucha. Despues contra Miami mas de lo mismo ganando todo el partido y finalmente caer ...

Creo que se puede probar al menos porque no creo que Memphis sea un equipo destructor que te haga un parcial grande, por lo que creo que el partido estara ahi con ventajas cortas y si hay suerte cae de nuestro, vamos a ver si los Nets al menos tiran de orgullo o siguen siendo un dia mas el peor equipo de la NBA. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 14/02/2017  hora: 01:30 Ver resultado
103112
Brooklyn Nets Memphis Grizzlies
FALLADO
pronóstico Brook Lopez over 18.5 puntos
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el over de puntos de López que como mínimo debe llegar a los 19 puntos.
Las razones de este pronóstico son puramente estadísticas dado que el center de los Nets nos habría dado 14 verdes en los últimos 20 partidos disputados y si dejamos de lado los partidos en los que jugó un número de minutos inferior al normal tendríamos 14 verdes y solo 4 rojos.
Si nos ceñimos al factor cancha tendríamos 8 verdes en los últimos 10 partidos diputados ante su publico y en uno de los rojos sólo jugó 21 minutos.
El problema es que tendrá enfrente a Memphis, un equipo fuerte en defensa y además lo normal es que lo defienda Marc Gasol que es buen defensor, pero, aun así, jugando en casa yo confío en que el bueno de López, que es el faro ofensivo de los Nets, tenga sus tiros y sea capaz de superar el límite que le imponemos, en todo caso pensar que clase tiene para regalar, aunque sea un poco "picha fría".
Finalmente decir, que aunque Memphis es favorito para llevarse el partido, confío en que Nets dispute el partido y por lo tanto que Lopez tenga los minutos habituales.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 14/02/2017  hora: 01:30 Ver resultado
103112
Brooklyn Nets Memphis Grizzlies
FALLADO
pronóstico Marc Gasol + de 22 puntos
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes a todos partido que enfrenta a Memphis Grizzlies vs Brooklyn Nets y nosotros nos vamos a centrar en el último pivot titular de los Memphis Grizzlies Marc Gasol, en que anota más de 22 puntos.

Marc Gasol este mes está promediando 20,2 puntos de sus últimos 5 partidos, solo obtendríamos un verde. Lleva 3 rojos de forma consecutiva, con 17,19 y 15 puntos. Con un 4 de 14, con un 6 de 11 y un 4 de 12, muy malos porcentajes para lo que suele hacer Marc Gasol.

Hoy juegan contra Brooklyn un equipo con una de las peores defensas de la liga y no hay ningún center en este equipo que pueda parar a Marc.

Memphis viene de perder y esta noche tendrá que salir a ganar, he mirado todos los partidos de Marc este año y no hay ningún mes en el que hubiera estado 3 partidos seguidos sin pasar de los 22 puntos y no me creo que este sea el cuarto. Por eso está noche yo voy con Marc Gasol.

Mucha suerte a quien me siga y un saludo a todos!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
Estados Unidos - NBA fecha: 14/02/2017  hora: 01:30 Ver resultado
103112
Brooklyn Nets Memphis Grizzlies
ACERTADO
pronóstico Marc Gasol -22.5 puntos
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar esta cuota para el Español Marc Gasol esta madrugada en la que los Grizzlies se enfrentarán a los Brookyn Nets.
Marc Gasol se enfrentará hoy a Brook López,lo que creo que supondrá una gran batalla en defensa para nuestro pivot lo que unido a el juego lento que practican los Menphis habitualmente,más quizás una gran carga de faltas,no haga que Marc se vaya a líneas de anotación tan altas propias de otro tipo de partidos con un juego mas fluido o dispute más minutos de lo habitual.
Este estilo de juego de los Grizzlies y pese a algunas estratosfericas actuaciones de Marc,hacen que Marc promedie 20.8 puntos (1.7 menos de nuestra línea) y que no haya superado esta línea en 5 de sus últimos 7 partidos (1 de los partidos en el que la superó fue contra Oklahoma City Thunders donde jugó 41 minutos).

Vamos a probarla.Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 14/02/2017  hora: 01:30 Ver resultado
103112
Brooklyn Nets Memphis Grizzlies
ACERTADO
pronóstico Over(+) 205.5
cuota stake 1.6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches, seguimos!!!

nos vamos al barclay center de Brooklyn (new york), donde su equipo local los nets de brooklyn reciben esta noche a.memphis grizzlies, partido donde parten como favoritos el equipo de marc gasol, que llegan para llevarse la victoria, no sin antes luchar de tu a tu frente a un equipo, de lo peor del año que necesitan ganar ya como sea con una racha tan mala que se va.alargando partido a partido.
Preveo un partido de alta anotacion, recuerdo los grizzlies como local suele jugar a la defensiva y dependiendo de los resultado, pero de visitante suele anotar bastante, y para mas a nuestro favor se enfrenta a un equipo que este año se esta dando por su alta anotacion cuando juega, suele anotar y encajar bastantes puntos, voy a bajar un poco la linea y la colocare en 205.5 para este partido, espero que salga bien y nos de un nuevo verde

Buenas noches a todos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2017, 04:32
Brooklyn Nets vs Memphis Grizzlies
14-02-2017 01:30

Marc Gasol + de 22 puntos

1.83
Buenas tardes a todos partido que enfrenta a Memphis Grizzlies vs Brooklyn Nets y nosotros nos vamos a centrar en el último pivot titular de los Memphis Grizzlies Marc Gasol, en que anota más de 22  ...
vaya pena chicos!!  Que cerca nos hemos quedsdo......37 minutos en pista , 6 de 17 en tiros de 2, 7 de 7 en tiros libres y 0 de 4 en triples. Lo siento x los seguidores

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.