Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB Kentucky Wildcats vs UCLA Bruins
1
(Leído 293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NCAAB fecha: 03/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
9297
Kentucky Wildcats UCLA Bruins
FALLADO
pronóstico Gana Kentucky Wildcats Hándicap Asiático -9.5
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con un partidazo entre la universidad de kentucky y ucla.
nos dan un handicap las casas de 10.5 a favor de kentucky, yo voy a bajarle un punto ese handicap por lo psicologico de la diferencia de 10 puntos en baloncesto.
los de kentucky han empezado el año extremadamente fuertes ganando sus partidos por diferencias aplastantes:
a arizona 115-69
a tenn martin 111-76
a cleveland st 101-70
a duquesne 93-59
a michigan st 69-48
a canisius 93-69
y a stephen martin 87-64
completando un 7-0 a favor, hoy es su primer partido fuerte de este año y jugando en casa espero que podamos ver una victoria de kentucky dando un buen puñetazo encima de la mesa, para mi junto a duke, kansas y north carolina son los grandes favoritos al titulo este año, calipari ha fichado a tres freshman que estan jugando mucho y bien y a pesar de que ucla practicamente es el mismo equipo que el año pasado y les gano de 10 puntos, creo que esta noche los wildcats demostraran que los expertos americanos no se equivocan y que pueden luchar por todo este año
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.