Estados Unidos - NCAAB fecha: 21/12/2016 hora: 21:15 Ver resultado 7357
Iona Gaels Santa Barbara Gauchos
pronóstico Over(+) 160 cuota stake 3.1 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Que tal como les va? Aqui vamos a irnos con este partido de basket colegial de la liga NCAA que he visto bastante interesante entre los equipos de IONA Gaels y UC Santa Barbara Gauchos.
Bien, aqui subire la linea practicamente casi 10 puntos, porque? Pues porque considero que la linea es baja conforme los estilos de los equipos son de un alto ritmo especialmente el de IONA que es un equipo ultra ofensivo.
Datos estadisticos, Iona con record de 7 y 3 y UC Santa Barbara con record de 1 y 7 lo cual hace pensar que IONA deberia de hacer mas daño aqui.
Iona esta promediando los 76 puntos por encuentro, claro que esto ante rivales como Santa Barbara que permite 87 puntos por partido en promedio fuera de casa el encuentro deberia de ser un correcalles.
UC Santa Barbara promedia pocos puntos por partido y el promedio de permitidos tambien es poco y es que en su mayoria con excepcion de unos 3 juegos, todos han sido frente a equipos que no son ofensivos por lo tanto yo creo que hoy deberian de comerse almenos unos 80 puntos.
Apuesta algo arriesgada esta claro pero yo creo que vale la pena y mas teniendo un equipo que anota tanto como IONA y uno que permite mas de 87 por juego fuera de casa.
Mucha suerte!
...