Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Oklahoma City Thunder
1 2
(Leído 3024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 10/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
94109
Chicago Bulls Oklahoma City Thunder
FALLADO
pronóstico Russell Westbrook +31,5 puntos
cuota stake 1.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Qué pasa cracks! Partido de NBA entre los Chicago Bulls y Oklahoma City Thunder.

Para este encuentro voy a ir con la actuación de Russell Westbrook, jugador de los Oklahoma City Thunder. La casa de apuestas Betfair nos ofrece una línea de 31,5 puntos para Westbrook y voy a ir con que la supera a cuota 1,90.

Los Bulls no es que sean precisamente la octava maravilla en defensa, pues son bastante normalitos. Así lo vienen demostrando los últimos partidos, independientemente de que sea en Chicago o a domicilio. Si nos fijamos en los últimos partidos en Chicago, podemos ver que, aunque ganasen los partidos, siempre alguno de los jugadores del equipo rival se va de allí con una gran cifra de puntos, generalmente el máximo anotador. El último partido en Chicago, DeMar DeRozan hizo 36 puntos; en el anterior Kemba Walker hizo 34; en el anterior a este, Antetokounmpo hizo 35 puntos; y anterior a este, Brook López hizo 33 puntos. Estos son algunos de los ejemplos.

Por lo tanto, esta es una de las razones por las que creo que puede salir esta apuesta. La otra es porque Russell Westbrook es Russell Westbrook, un auténtico crack, el máximo favorito para ganar el MVP. No importa que el partido sea en Oklahoma o fuera, a Don Russell eso no le importa. Viene de hacer 32 puntos, justo los que necesitamos hoy, contra Denver en casa. Estos han sido los números de Westbrook a domicilio:

- 49 puntos de Russell Westbrook contra Houston Rockets.
- 33 puntos de Russell Westbrook contra Charlotte Hornets.
- 30 puntos de Russell Westbrook contra Milwaukee Bucks.
- 29 puntos de Russell Westbrook contra Miami Heat.
- 45 puntos de Russell Westbrook contra Boston Celtics.
- 42 puntos de Russell Westbrook contra New Orleans Pelicans

Como véis, llega en una gran forma con 4 verdes y 2 rojos. Los dos rojos fueron porque tuvo poco porcentaje de acierto y, principalmente, porque se centro en hacer un triple-doble, algo común en esta temporada. Creo que esta madrugada superará la línea.

A por el verde!

"Como dijeron Aristóteles y Platón, la última gotita siempre cae en el pantalón"

CÁSCALE CASCAIS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

pablopicks
Estados Unidos - NBA fecha: 10/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
94109
Chicago Bulls Oklahoma City Thunder
ACERTADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -7
cuota stake 3.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamonos al United Center en la ciudad del viento para el enfrentamiento entre los Bulls vs Thunder.

Vengo con una apuesta arriesgada,a la espera de la confirmación de baja de Jimmy Butler que aún no lo es al 100% segura,pero que tiene toda la pinta que asi será.

Voy a ir con la victoria de los Thunder en casa de Chicago.Butler es el alma de los Bulls,si Chicago ha salido del tremendo bache que han tenido hace escasas fechas ha sido gracias al excelso rendimiento de Jimmy.Sin él veo a los Chicago Bulls un equipo bastante inofensivo.Por perder podrían perder hasta con Butler jugando,pero sin el las opciones de Chicago bajan alarmantemente.

Por otra parte tenemos a los Thunder.Equipo que dirige a su antojo Russell Westbrook.Ultimamente no han estado haciendo bien las cosas,con varias derrotas fuera de casa.Concretamente 4 derrotas en sus últimas 4 salidas.Yo les veo ganando hoy de confirmarse la baja de Butler,si jugará la cosa estaria algo mas complicado,pero tampoco sería imposible.Chicago vive del buen momento de Jimmy,pero no todos los días se podrá poner el disfraz de Superman.

Me duele un poco ir contra los Bulls,porque es uno de los equipos que desde que tengo uso de razón mas me han gustado,pero es que los veo palmando hoy.El handicap es alto,pero es que los Bulls cuando palman lo hacen a lo grande.Incluso a veces rozando el rídiculo (cuanta culpa tienes querido Fred Hoiberg)

De 20 vs Milwaukee
De 10 vs Indy
De 19 vs Spurs
De 12 vs Charlotte
De 10 vs Wizards
De 26 vs Milwaukee
De 11 vs Milwaukee otra vez?

Me llama poderosisimamente la atención que hayan perdido 3 veces contra los Bucks.Bucks bajo mi punto de vista tiene un juego muy electrico,muy Thunder.Creo que los Thunder podrían sacar ventaja de ese aspecto.Luego está el tema de siempre.¿Quien parará hoy a la bestia Westbrook? Lo ideal es que sea Butler,pero si esté no está¿?

stake 1

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 10/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
94109
Chicago Bulls Oklahoma City Thunder
FALLADO
pronóstico Mas de 17 triples en el partido
cuota stake 1.45 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Viendo las estadísticas de estos dos equipos en los últimos partidos que disputaron superar 17 triples en el partido no debería de ser muy difícil para ellos.
Si observamos a Chicago Bulls anoto 11 tiros de 28 intentados contra Toronto el anterior partido que le sirvió para llevarse el partido después de un prorroga .
Y por otra parte esta Oklahoma City Thunder que anoto 12 tiros de 36 intentados contra Denver Nuggets para llevarse también la victoria .
Si estos dos equipos siguen esa media superaran los 17 triples marco como minima , e incluso superaran los 20 triples en un partido entre ambos.

Muchas Gracias y vamos a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 10/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
94109
Chicago Bulls Oklahoma City Thunder
FALLADO
pronóstico Wesbrook +10.5 rebotes
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos!

Bonito partido que nos espera este madrugada con Chicago y Oklahoma. Me voy a quedar con los rebotes de wesbrook.

Sabemos que wesbrook tiene tendencia hacer bastantes triples-dobles en la temporada , por lo que rebotes mínimo 10 ya sabemos, partidos que ha cogido 15-17 y otros 8-7, su media es de 10.6 rebotes por noche , viene de hacer 2 under en este aspecto ...

Sinceramente no es por los dos under sino porque creo que será un partido intenso, donde veo más la victoria de Chicago o el partido peleado por lo que wesbrook en pista estar a sus minutos habituales y porque creo que será un partido algo under por lo que el aro nos podrá dar algo más de posibilidades en el rebote.

Esta temporada aún no se han enfrentado así que no tenemos referencias...pero si confianza en ello...Suerte y a verdear
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 10/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
94109
Chicago Bulls Oklahoma City Thunder
FALLADO
pronóstico Victor Oladipo Over  +16
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas!! Vamos con otro partido de NBA donde se enfrentan los Chicago Bulls, en el puesto número siete de la conferencia este, frente a
Oklahoma City Thunder, en el puesto número 7 de la conferencia oeste. Para mi el favorito para ganar este encuentro es el equipo visitante
que es Oklahoma City Thunder pero vamos a lo que vamos. Mi apuesta es que el morenito VIctor Oladipo traspasa la barrera de los 16 puntos
ya que para mi es uno de los mejores en Oklahoma City Thunder junto al increíble Russell Westbrook y demás compañeros. Victor Oladipo en los últimos a marcado 18/16/18/17 puntos así que esta apuesta es un poco arriesgada ya que ha superado los 16 puntos por la mínima.
Cuota perfecta de 2 euros.

Gracias y mucha suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
Enviado: 09 de Enero de 2017, 23:58
Chicago Bulls vs Oklahoma City Thunder
10-01-2017 02:00

Chica Bulls menos de 104,5

1.91
Voy rapido con este pronostico. Partido complicado que se le avecina a los Chicago Bulls en contra Oklahoma City Thunder, y aun más por la probable baja de Jimmy Butler. Chicago esta promediando 101, ...
Esta en 105 en Bwin.Va a haber que estar con el movil en la mano para cuando confirmen que pasa con Butler ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 10/01/2017  hora: 02:00 Ver resultado
94109
Chicago Bulls Oklahoma City Thunder
ACERTADO
pronóstico 1er cuarto: under 54 puntos
cuota stake 1.86 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre dos equipos que se encuentran en plena lucha por entrar en play off, puesto que ambos se encuentran séptimos en sus respectivas conferencias con 22-16 Chicago y 19-18 Oklahoma.
El pronóstico consiste en que en el primer cuarto no superan los 54 puntos (si anotan 54 puntos la apuesta será nula), y este pronóstico descansa fundamentalmente en la estadística de Oklahoma que en los 17 partidos que ha jugado a domicilio nos habría dado 12 verdes y5 rojos, pero cuatro de los cinco rojos frente a los equipos más over de la liga, es decir, Houston, Warriors, Portland y Denver.
Por su parte Chicago también tiene tendencia al under puesto que en sus 18 partidos como local presenta 10 verdes y 8 rojos, pero en los últimos 8 disputados tendríamos seis verdes y solo dos rojos (con Toronto que se fueron a los 57 y con Wizards que se fueron a los 55).
No han jugado esta temporada y no hay bajas a esta hora, si bien Butler es duda en Chicago (no creo que su ausencia nos afecte mucho, puesto que por un lado es un gran anotador, pero por otro es un gran defensor).

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2017, 00:47
hola, porfa si puedes confirmar la baja seria de agradecer
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2017, 01:09
Butler dice que si juega.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Enero de 2017, 01:13
Westbrook Over 10,5 asistencias @2,1 en bet365 y Under 10,5 asistencias @2,1 en 888
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2017, 04:20
Chicago Bulls vs Oklahoma City Thunder
10-01-2017 02:00

Chica Bulls menos de 104,5

1.91
Voy rapido con este pronostico. Partido complicado que se le avecina a los Chicago Bulls en contra Oklahoma City Thunder, y aun más por la probable baja de Jimmy Butler. Chicago esta promediando 101, ...

Con 94 puntos los Bulls nos dan el verde, a seguir concentrados este mes. Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2017, 19:46
Chicago Bulls vs Oklahoma City Thunder
10-01-2017 02:00

Wade over 18.5 puntos

1.83
Vamos con una actuacion en el partido que enfrenta a los bulls contra oklahoma en Chicago.OKC no esta defendiendo nada. Basa su juego en el ataque y en defensa muestra mucha debilidad.Está emparejado ...

Hola,
yo tenía este pronostico (D.Wade más de 18.5 puntos) seguido desde ayer y hoy me encuentro que ha desaparecido de mi lista, tiene alguna explicación? le ha pasado antes a alguien?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.