; Pronóstico Estados Unidos NCAAB Cornell Big Red vs Lafayette Leopards Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NCAAB Cornell Big Red vs Lafayette Leopards

1
(Leído 840 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:49 07/12/2019
Veo claramente favorito en este partido a Lafayette,me ha sorprendido bastante este handicap tan bajito y creo que es una buena oportunidad para entrar con ellos.

Lafayette de la Patriot llega aquí 5-2 y ha vencido por el camino a equipos de mayor calibre en la Ivy League que Cornell como son Princeton y especialmente Pennsylvania Quakers.

86-75 a Penn en casa
65-72 a Princeton a domicilio

Cornell es probablemente el equipo de nivel más bajo de la Ivy League.Llega con un record de 1-6,ganaron el primer duelo de la temporada a una flojísima Binghampton (¿os acordais del palizón que le dió Spartans?) y desde entonces suman 6 derrotas al hilo.

Lafayette promedia 77 pts por partido con un 51% en FG% y un 43% en 3P%.Cornell promedia 65 pts con 39,9% en FG% y un pauperrimo 26,7% em 3P%.En defensa tenemos números similares.

Me decanto por la victoria de Lafayette.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.