Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB Colgate Raiders vs Bucknell Bison
1
(Leído 140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:16 20/02/2019
Partido en donde vamos a ir con los puntos de los dos equipos en donde buscamos al menos que anoten 148 puntos entre los dos equipos, unas cifras algo altas para partidos de esta clase pero me espero que ambos equipos puedan tener una anotación elevada, podría ir a tener e pick asegurado con los 150 puntos abajo pero me gustaría ver un partido de puntos y ajustado de los dos equipos.

Colgate viene de ir en este momento de ir 3 en la conferencia en donde tiene un partido más que su rival con 27, en donde tiene en este momento 17 victorias y 10 derrotas, en donde tiene una media de puntos anotados generales de 74 puntos anotados y recibidos de 70 en donde nos sale una media de puntos por partido de 144 puntos, en su casa viene de ir en este momento de tener el mejor balance de la liga con 9 victorias y 1 sola derrota, en donde tiene de media de puntos anotados de 77 anotados y de 67 recibidos en donde sale de media en casa una anotación de 144 puntos.

Bucknell viene de estar en este momento segundo en la tabla en donde tiene un promedio de 17 victorias y 9 derrotas teniendo en este momento un partido menos, en general tiene una anotación de 76 puntos y recibidos de 73, en donde sale de media de puntos de 149 puntos, en sus partidos de fuera de casa viene de tener en este momento un promedio de 12 partidos jugados en donde es el mejor visitantes con 7 victorias y 5 empates, en donde tiene en este momento una media de puntos anotados de 76 puntos anotados y recibidos de 75 en donde nos sale una media de puntos de 151 puntos.

En su partido anterior donde se enfrentaron vimos que se fueron a una anotación por encima de los 80 puntos y realmente me puedo esperar algo similar ya que los dos equipos son muy anotadores.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.