Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB Clemson Tigers vs Virginia Cavaliers
1
(Leído 855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB fecha: 02/03/2016  hora: 01:00 Ver resultado
5764
Clemson Tigers Virginia Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Gana Virginia Cavaliers Hándicap Asiático -5
cuota stake 1.91 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Tremendo handicap que nos encontramos aqui para el equipo de Virginia Cavaliers que es el 4to mejor equipo de la liga y no solo eso, es el mejor equipo defensivo que hay en el torneo.

Esto tiene pinta a ser un duelo defensivo total pero no entrare al under aunque es recomendado por si quieren, no creo que lleguen a 120 puntos aqui sinceramente y yo creo que Virginia va a mantener por debajo de 60 a Clemson, han mantenido a mejores equipos con menor puntaje no veo porque a Clemson no.

Si miramos las estadisticas defensivas de Virginia podemos ver que solo han permitido 60.2 puntos por partido pero yo que he seguido bastante de cerca a este equipo podria decirles que la linea esta inflada ya que en la mayoria de encuentros no pasan de los 60.

Virginia viene de ganarle a North Carolina en lo que pudo ser un duelo de playoffs entre dos contendientes al titulo, esa victoria me ha dejado muy buen sabor de boca ya que le han ganado a uno de los equipos mas talentosos del pais.

En los ultimos 4 duelos entre si los gano Virginia Cavaliers y ha cubierton en 3 de ellos, en el otro fue nulo ya que solo gano por 5. Realmente no se como va a hacer Clemson para anotar ante una defensa tan sofocante e intensa como la de Virginia, quien tubo la posibilidad de ver algun partido de Virginia sabe que esto es asi y que no hay defensa mas sofocante que la de los Cavaliers.

Muchisima suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 14:19


Clemson Tigers vs Virginia Cavaliers
02-03-2016 01:00


Gana Virginia Cavaliers Hándicap Asiático -5

1.91
Tremendo handicap que nos encontramos aqui para el equipo de Virginia Cavaliers que es el 4to mejor equipo de la liga y no solo eso, es el mejor equipo defensivo que hay en el torneo.Esto tiene pinta  ...

Vi el juego contra Tar heels y la verdad muy serios los Cavs sobre todo en defensa, este handicap corto lo deberian cubrir.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 14:28


Clemson Tigers vs Virginia Cavaliers
02-03-2016 01:00


Gana Virginia Cavaliers Hándicap Asiático -5

1.91
Tremendo handicap que nos encontramos aqui para el equipo de Virginia Cavaliers que es el 4to mejor equipo de la liga y no solo eso, es el mejor equipo defensivo que hay en el torneo.Esto tiene pinta  ...

Vi el juego contra Tar heels y la verdad muy serios los Cavs sobre todo en defensa, este handicap corto lo deberian cubrir.
Yo creo que si, ojala no pase lo que pasa aveces de que si no es un rival rankeado no juegan a nivel elite, pero no creo que Clemson anote mucho la verdad, si pasan de 60 me quedare asi  :o
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 14:42



Clemson Tigers vs Virginia Cavaliers
02-03-2016 01:00


Gana Virginia Cavaliers Hándicap Asiático -5

1.91
Tremendo handicap que nos encontramos aqui para el equipo de Virginia Cavaliers que es el 4to mejor equipo de la liga y no solo eso, es el mejor equipo defensivo que hay en el torneo.Esto tiene pinta  ...

Vi el juego contra Tar heels y la verdad muy serios los Cavs sobre todo en defensa, este handicap corto lo deberian cubrir.
Yo creo que si, ojala no pase lo que pasa aveces de que si no es un rival rankeado no juegan a nivel elite, pero no creo que Clemson anote mucho la verdad, si pasan de 60 me quedare asi  :o

Exacto aparte creo que seran SEED 1 en March Madness así que no hay relajación.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 22:07

Clemson Tigers vs Virginia Cavaliers
02-03-2016 01:00


Gana Virginia Cavaliers Hándicap Asiático -5

1.91
Tremendo handicap que nos encontramos aqui para el equipo de Virginia Cavaliers que es el 4to mejor equipo de la liga y no solo eso, es el mejor equipo defensivo que hay en el torneo.Esto tiene pinta  ...
vamos con ella bajó a -4
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 02:55
-3.5 al final madrizz, se decia que Clemson iba a dar todo porque jugaban los Seniors y demas pero Virginia es equipo grande y sabe cerrar los partidos, salio bastante mas justo de lo que pensaba pero pues como dije no creo que Clemson pase de los 60, enhorabuena a todos los seguidores!  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 04:44

Clemson Tigers vs Virginia Cavaliers
02-03-2016 01:00


Gana Virginia Cavaliers Hándicap Asiático -5

1.91
Tremendo handicap que nos encontramos aqui para el equipo de Virginia Cavaliers que es el 4to mejor equipo de la liga y no solo eso, es el mejor equipo defensivo que hay en el torneo.Esto tiene pinta  ...
Gracias!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 06:24

Clemson Tigers vs Virginia Cavaliers
02-03-2016 01:00


Gana Virginia Cavaliers Hándicap Asiático -5

1.91
Tremendo handicap que nos encontramos aqui para el equipo de Virginia Cavaliers que es el 4to mejor equipo de la liga y no solo eso, es el mejor equipo defensivo que hay en el torneo.Esto tiene pinta  ...
Gracias!
Denada amigo un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.