Estados Unidos - NCAAB fecha: 04/01/2017 hora: 01:00 Ver resultado 8689
Clemson Tigers N.C. Tar Heels
pronóstico Gana N.C. Tar Heels Hándicap Asiático -3 cuota stake 1.91 2
NULO
argumento del pronóstico ... Nos vamos con este partido de baloncesto colegial de la NCAA en donde se van a enfrentar los equipos de Clemson Tigers y de North Carolina Tar Heels.
Este es uno de los partidos que capto mi atencion y de hecho la linea era de -2.5, igualmente en -3 me parece muy buena linea y todo lo que este por debajo de 5 a mi consideracion es entrable.
Bien, North Carolina viene de perder ante Georgia Tech en un partido donde me han sorprendido, primero porque anotaron solo 63 y segundo porque perdieron ante un equipo que no es bueno.
Últimos partidos: NORTH CAROLINA
31.12.16 NCAA Georgia Tech North Carolina 75 : 63
17.12.16 NCAA North Carolina Kentucky 100 : 103
30.11.16 NCAA Indiana North Carolina 76 : 67
Arriba estoy remarcando las derrotas de North Carolina las cuales fueron 3, la sorpresiva que fue la ultima, la anterior ante Kentucky lo cual es aceptable pues Kentucky es considerado mejor que North Carolina y ante Indiana que esta rankeado y tambien es aceptable.
Bien ahora analizemos a Clemson. Clemson ha perdido 2 veces nada mas en la temporada, ante quien? Oklahoma y Xavier, equipos ofensivos y que se basan en el ataque, muy similares a North Carolina pero de menor nivel.
Y a quien le ha ganado Clemson? Sinceramente viendo las victorias podria decir que la unica de value que tiene es ante South Carolina que estaba rankeado en el momento e invicto pero despues los otros rivales no han sido de mucha envergadura.
Veo value con Tar Heels aqui en el -3, para mi deberian de ganar por mas de 5.
Mucha suerte!
...