Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB Canisius Golden Griffins vs Siena Saints
1
(Leído 428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NCAAB fecha: 02/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
8279
Canisius Golden Griffins Siena Saints
ACERTADO
pronóstico Gana Canisius Golden Griffins Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, me voy a aventurar con mi primer pronóstico:

Me voy a aventurar con un partido de la NCAAB entre Siena(4-9) y Canisius(8-5). Los resultados entre los dos equipos no faverece la apuesta pero los resultados este año de ambos equipos son bastante diferentes,ya que cabe destacar la racha negativa como visitante de Siena(0-8) y por contra Canisius se está mostrando bastante fuerte en partidos ATS(Against the Spread) 7-3 este año y 5-0 en sus últimos 5 partidos.

los enfrentamientos con rivales direntos han sido diferentes, lo que cabe destacar la mejoria de este año de Canisius:

Albany
Canisius beat Albany 77-64
Siena lost to Albany 72-81

 
St. Bony
Canisius beat St. Bony 106-101
Siena lost to St. Bony 74-81

Para terminar a nivel estadistico, Siena, en sus últimos 5 partidos, ha tenido un porcentaje de tiro del 40%,pero un irrisorio 20% en tiro de 3 puntos.

 
Por el contrario, Canisius esta promediando un 46% en tiros de campoy un 41% en tiros de 3 puntos.

Esperemos empezar con buen pie, y dar suerte a los que me sigan

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Enero de 2017, 22:18
Costo pero se halo conseguido el verde: 82-79 para los locales...por los pelos.
Enhorabuena y gracias a quien me siguiera.


Canisius Golden Griffins vs Siena Saints
02-01-2017 20:00

Gana Canisius Golden Griffins Hándicap Asiático -2

1.91
Bueno, me voy a aventurar con mi primer pronóstico:Me voy a aventurar con un partido de la NCAAB entre Siena(4-9) y Canisius(8-5). Los resultados entre los dos equipos no faverece la apuesta pero los ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.