Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Portland Trail Blazers vs Brooklyn Nets
1
(Leído 1271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 24/02/2016  hora: 04:00 Ver resultado
112104
Portland Trail Blazers Brooklyn Nets
FALLADO
pronóstico Gana Brooklyn Nets
cuota casa stake 8 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
vamos a por la sorpresa de la noche, un equipo al alza con dos jugones que cuando estan acertados se suelen ir entre los dos por encima de los 60 puntos si eso pasa esta noche cero oportunidades de que los nets pueden ni siquiera competir.

Cinco victorias seguidas, y en los ultimos once partidos solo una derrota espectacular registros, y con todos los elogios de la prensa dando por ser el equipo con mayor progresion despues de desprenderse de muchos titulares, han sabido transformarse y hacer un equipo altamente competitivo.

Pero siempre hay un pero es un equipo que vive de los 40 tiros que cada noche se tiran sus pareja de bajitos y algunos partidos han tenido la noche aciaga y el equipo ni siquiera ha podido competir ya que lastran mucho, por ejemplo el mes pasado en el Wells Fargo Center la paraja lanzo 36 veces a canasta y anotaron 10, con un 2 de 12 en tiros de tres, esto les costo la victoria mas amplia de los Sixers de hace bastante tiempo, 89-114. En su casa tambien ha perdido con partidos malos de su pareja como contra los ositos 10 de 32 con un 3 -17 en tiros de tres.

Los nets son una banda que encima este año no tienen ni elecciones de draff,asi que no les queda otra que salir cada noche a competir ya que es lo unico que tienen, pero por ahora ya tiene un general mannager y pienso que habra dejado claro lo que quiere, el equipo tiene un problema muy grande casi dos meses sin ganar fuera de casa su ultimo partido fue ante boston.

Las posibilidades del que el pick salga son bajas pero para ello necesitamos varias cosas, partido a pocos puntos, y que los pivots de los nets tanto young como lopez dominen la pintura, luego que Jhonson aunque tiene claro su situacion pueda anotar desde fuera, y que welington pueda ser una amenza desde el triple. Y que la segunda unidad con el croata al mando puedan ser capaces de aguantar el partido.

Repito que el pick pasa por un mal partido de sus estrellas exteriores si esto no pasa casi vandria ir mas al handicap de los 20 puntos a favor de los locales, pero yo pienso que hoy puede caer la sorpresa ya que en la nba siempre esta la opcion de ganar a GSW y perder contra el peor PHi y este equipo de oregon a logrado ambas cosas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2016, 01:05
Yo voy con el handicap +13,5 broklyn Nets

cuota 1,66 stake 1..

Por si alguien le ineteresa.

Un saludo, ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2016, 10:25

Portland Trail Blazers vs Brooklyn Nets
24-02-2016 04:00


Gana Brooklyn Nets

8
vamos a por la sorpresa de la noche, un equipo al alza con dos jugones que cuando estan acertados se suelen ir entre los dos por encima de los 60 puntos si eso pasa esta noche cero oportunidades de qu ...

los dos amigos hicieron solo 64 puntos asi que como dijismo si estos dos hacian partidazo seria imposible, una pena por que a la que no habrian estado tan bien los nets jugaron bien ganando el rebote y con un lopez muy dominante, l siento a los que me siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.