Estados Unidos - NCAAB fecha: 04/01/2018 hora: 01:00 Ver resultado 7074
Boston College Eagles Clemson Tigers
pronóstico Over(+) 140.5 cuota stake 1.87 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Bueno vamos de nuevo al Baloncesto de la NCAAB, partido entre:
Boston College - Clemson
Bueno, vamos a seguir con esta disciplina, que me esta dando buenos resultados, en este caso me voy a buscar un over de puntos en este partido en este caso me voy a los mas de 140.5 puntos, es decir al menos 141, la linea en 888 ha salido ligeramente inferior al resto de bookies, por lo que voy a entrarle aquí, voy con un satke alto. 3/10
Bueno vamos a ver un poco a ambos equipos, por parte de los visitantes tenemos a los Clemson, con este partido van ha por su novena victoria consecutiva, con el 12-1 con el que abrieron la temporada se encuentran es su mejor inicio desde la temporada 2008-2009, donde abrieron con un 16-0, me gusta ir con el over, porque algunos de sus jugares se encuentran en un buen momento de forma anotador,Marcquise Reed a la cabeza con 18 puntos y Elijah Thomas contribuyendo con 10 puntos, 10 rebotes y seis tapones, ademas en el ultimo partido, sus cinco titulares lograron un doble-doble
Sus últimos restados como visitante son estos:
16.12.17 NCAA Florida Clemson 69 : 71
30.11.17 NCAA Ohio State Clemson 65 : 79
18.11.17 NCAA Hofstra Clemson 59 : 78
16.11.17 NCAA Ohio Clemson 76 : 81
08.03.17 NCAA Duke Clemson 79 : 72
Como vemos 3 verdes y 2 rojos en los últimos partidos, pero en estos últimos cinco encuentros su ritmo anotador como visitante se encuentra en un momento alto, en todos los partidos ha anotado al menos 70 puntos, por lo que creo que la clave de este over estará en los locales.
Por parte de los locales, voy a confiar para este pick en el buen momento de forma de Jerome Robinson, 29 puntos en el ultimo encuentro, los Boston collage son un buen equipo en su feudo, han conseguido ganar a un equipo como Duke, llegan en una racha de cinco victorias consecutivas y en estas cinco victorias ha anotado al menos 73 puntos, y esto se debe a los buenos lanzadores de tres que tiene este equipo, Robinson y Chatman, en particular, tiran un alto porcentaje y también son excelentes lanzadores de tiro libre, ademas de Robinson que promedia 17 puntos partido, en este encuentro espero que le ayuden Chatman y Bowman con sus 13-15 puntos cada uno.
Si los Eagles quieren sacar algo en este partido, tienen que estar acertados de cara al aro, ya que sus rivales son buenos anotadores y no defienden mal, espero que ambos equipos confíen en su ataque para este partido y hayan estando calentando su muñeca en los entrenamientos y tiren al over.
Sus últimos resultados como locales son estos:
23.12.17 NCAA Boston College Richmond 66-66
17.12.17 NCAA Boston College Central Conn. St. 84 : 65
13.12.17 NCAA Boston College Columbia 81 : 66
09.12.17 NCAA Boston College Duke 89 : 84
22.11.17 NCAA Boston College Colgate 83 : 79
Como vemos superan la linea en 4 de las cinco ocasiones, salvo el ultimo partido con los dos equipos en un porcentaje de anotación bajo, creo los cuatro restantes la linea se paso sin problemas, para mi este partido debería tener una linea entre 147 y 150 puntos por lo que creo que la pueden superar si ambos equipos están acertados de cara al aro sobre todo en la linea de 3, una de las principales armas de los locales.
...