Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB Arkansas Razorbacks vs Kentucky Wildcats
1
(Leído 299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:54 20/02/2018

Voy a confiar en los Wildcats del mítico entrenador John Calipari en su visita a Arkansas pese al actual mal momento que viven.

Vienen los jovencisimos Wildcats de 4 derrotas consecutivas lo que ha propiciado que Arkansas les adelante en la clasificación por un partido de diferencia. Con records de 19-8 y 18-9 respectivamente son dos conjuntos muy parejos y creo que el Hándicap es algo alto.

El problema es que Kentucky tiene una plantilla demasiado joven llena de Freshman y en cuanto no les han salido bien las cosas parece que les ha afectado demasiado. El propio Calipari lo ha reconocido a ESPN ensalzando que esta racha de derrotas es cuestión de la baja moral de los chicos y no de su talento.

Su fortaleza reside en su juego interior con dos jugadores de 2.15 como son Knox y Vanderbilt que dominan ambas zonas.

De hecho 3 de sus jugadores están en todas las quinielas del próximo draft de la NBA entre las 18 primeras selecciones. El propio Knox con el #10 y los dos exteriores Diallo y Gilgous-Alexander el #18 y #13 respectivamente.

La gran baza de Arkansas es que tiene un equipo plagado de jugadores de segundo y tercer año y claro esos dos años de diferencia con los Freshman de la mayoría de los equipos se notan mucho. Pero tienen menos talento que muchos y su gran estrella es el jugador de tercer año Macon desde el puesto de base.

Yo me decanto por el talento, creo que Kentucky tiene mejores jugadores y son capaces hasta de imponerse a Arkansas aunque estos tengan mucha más experiencia, pero voy a asegurar con un buen hándicap.  

Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.