Skip to main content
 

Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs New Orleans Pelicans
1
(Leído 1853 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 19/12/2016  hora: 01:00 Ver resultado
113100
San Antonio Spurs New Orleans Pelicans
ACERTADO
pronóstico Over(+) 200
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos,partido entre los san antonio spurs vs new orleans pelicans,el segundo contra el decimosegundo de la conferencia oeste. Vamos con over +200 puntos, stake 3 para mi gusto.

San antonio de sus ultimos 5 partidos a pasado la barrera de los 100 puntos en 4 ocasiones

PHO-SAN 92-107
SAN-BOS 108-101
SAN-BRO 130-101
CHI-SAN 95-91
MIN-SAN 91-105

New orleans de sus ultimos 5 partidos a pasado la barrera de los 100 puntos en todas las ocasiones.

HOU-NEW 122-100
NEW-IND 102-95
NEW-GOL 109-113
PHO-NEW 110-110
LAC-NEW 133-105

Yo creo que va ir algo justito pero que va a salir el pronostico, suerte a los que me sigan y un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 19/12/2016  hora: 01:00 Ver resultado
113100
San Antonio Spurs New Orleans Pelicans
ACERTADO
pronóstico LaMarcus aldridge +16.0 puntos
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a ser breve aquí porque escribir en la tablet es...

Me voy con el over de lamarcus por varias razones :

- Su juego esta siendo irregular, no esta cómodo ni dinero el jugador que era determinante aun así es un pilar fundamental para San Antonio por lo que estará en pista 30-35 minutos...

- Desde el banquillo lo miman dándole confianza y descanso para recuperar su mejor versión ya que quitando a Leonard no veo quien mas hace daño en este equipo....

- Lleva 6 partidos por debajo de 16 puntos, el ultimo contra Suns hizo 16 justos

- El rival...Pelícanos con una defensa inexistente donde tiene una media de +103 puntos encajados ...

Viendo que juega en casa contra un equipo débil en defensa y que la linea estaba baja solo a 16, si son 16 es nulo...Creo que hay que probarla y por primera vez pongo un stake 3..confíemos enLaMarcus una noche mas....Suerte amigos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2016, 19:24
San Antonio Spurs vs New Orleans Pelicans
19-12-2016 01:00

LaMarcus aldridge +16.0 puntos

1.83
Voy a ser breve aquí porque escribir en la tablet es...Me voy con el over de lamarcus por varias razones :- Su juego esta siendo irregular, no esta cómodo ni dinero el jugador que era determinante a ...
la casa es betfair... No bet se me olvido mencionarlo ya que no me dejaba seleccionar betfair desde aquí...
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 19/12/2016  hora: 01:00 Ver resultado
113100
San Antonio Spurs New Orleans Pelicans
FALLADO
pronóstico Pau Gasol más de 12,5 puntos
cuota stake 1.72 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de NBA entre los Spurs que jugarán como locales ante los Pelicans que lo harán de visitantes.

Recordamos que los Spurs están situados en la 2ª posición de la Confgerencia Oeste y los Pelicans en la 12ª posición.

Este pick está basado en la cantidad de puntos anotados por nuestro jugador en cuestión, Pau Gasol que deberá anotar un mínimo de 13 puntos para pintar esta apuesta de color verde. Nos basamos en lo siguiente:

* En los dos últimos encuentros jugados contra Suns y Boston nuestro jugador en cuestión hizo 18 y 17 puntos respectivamente. Si le endosó esos puntos a Boston un equipo que está colocado en 3ª posisión de la Conferencia Este y para mí mejor equipo que los Pelicans a domicilio creo que superará esta barrera de puntos porque jugará minutos.
Ante Suns hizo 18 puntos , estos son del estilo de los Pelicans pero este partido encima los Spurs jugaron como visitantes por lo que encima jugando de locales confio más en esta apuesta.

Vamos con este pick por la linea de puntos que nos da esta casa de apuestas que la veo factible viendo como esta jugando nuestro jugador,

Suerte y ánimo a los que me sigan!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 19/12/2016  hora: 01:00 Ver resultado
113100
San Antonio Spurs New Orleans Pelicans
Descanso: 61 - 49
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: San Antonio Spurs / New Orleans Pelicans
cuota stake 19 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta que os sonará a que aun no me ha pasado la borrachera del sabado pero nada mas lejos de la realidad, Pelicans es el equipo con mas distancia recorrida media por partido de toda la liga, esto se podría traducir en partidos de alta intensidad en lo que las piernas de una plantilla fiable de calidad pero con piezas clave que ya estan próximas a la edad de jubilación le puede pasar mas que factura, veo un partido mucho mas equilibrado del que nos hablan las cuotas y por que no?? suerte a algun jamao que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 19/12/2016  hora: 01:00 Ver resultado
113100
San Antonio Spurs New Orleans Pelicans
FALLADO
pronóstico Gana New Orleans Pelicans Hándicap Asiático +12.5
cuota stake 1.91 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido bonito el que finalizará la madrugada de hoy entre los Spurs y Pelicans a mi modo de ver no veo a San Antonio tan fuerte como marcan sus números y Pelicans esta despertando la línea está bastante alta y debido a que será un partido de no muchos puntos creo que estará más apretado de lo que pueda parecer un equipo joven como el de Pelicans puede hacer daño a un San Antonio cuyo nivel bajo mi punto de vista está por debajo de lo esperado...repito a pesar de sus buenos números de victorias
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 19/12/2016  hora: 01:00 Ver resultado
113100
San Antonio Spurs New Orleans Pelicans
FALLADO
pronóstico Under(-) 210
cuota stake 1.74 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Spurs 2º en la conferencia oeste con record 21/5 siendo como local 7/4
Promedia en sus 26 partidos 103.7 y encaja 97.6
En los 11 jugados en su cancha tiene en ataque un promedio de 99.4 y en defensa 97.3
Tan solo 1 de sus ultimos partidos ha superado esta linea.
De los 11 jugados en su cancha en 2 se supero la puntuacion de 210

Pelicans 12º conferencia oeste con record 9/19 siendo en la carretera 3/10
Promedia 102.6 ptos por partido y permite 107.1
En sus 13 partidos en la carretera tiene un ataque de 97.7 y en defensa 106
En 4 de sus ultimos 5 partidos se supera esta linea pero hay que destacar que los rivales con los que se enfrento no tienen nada que ver con los spurs ya que son equipos que tienen un balance ataque/defensa mucho mayor que san antonio(houston,warriors,suns y clippers).
En 6 de sus 13 partidos en la carretera se supero esta linea.

Como dato historico decir que en los ultimos 34 duelos con los spurs de local tan solo se ha superado esta linea en 1 ocasion y su ultimo enfrentamiento fue el pasado 30-10 con resultado 98-79 a favor de san antonio.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2016, 10:06
San Antonio Spurs vs New Orleans Pelicans
19-12-2016 01:00

Pau Gasol más de 12,5 puntos

1.72
Partido de NBA entre los Spurs que jugarán como locales ante los Pelicans que lo harán de visitantes.Recordamos que los Spurs están situados en la 2ª posición de la Confgerencia Oeste y los Pelic ...

Mal partido, se quedó con 7 puntos y eso que jugó 23 minutos , en fin rojitooo lo siento  ???

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.