Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB Alabama Crimson Tide vs Arkansas Razorbacks
1
(Leído 257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NCAAB fecha: 03/03/2016  hora: 03:00 Ver resultado
2734
Alabama Crimson Tide Arkansas Razorbacks
FALLADO
pronóstico Gana Alabama Crimson Tide Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 2 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido en el Coleman Coliseum de Tuscaloosa en Alabama, donde hoy si que voy a ir con el handicap de los locales que me parece bajo, sobre todo ante los Razorbacks, que en las últimas 5 temporadas han perdido los 5 partidos en esta cancha por 3 o más puntos de diferencia.

08.03.14   NCA   Alabama - Arkansas   83 : 58 (Ganó Alabama por 25)
01.02.13   NCA   Alabama - Arkansas   59 : 56 (Ganó Alabama por 3)
28.01.12   NCA   Alabama - Arkansas   72 : 66 (Ganó Alabama por 6)
20.02.11   NCA   Alabama - Arkansas   69 : 56 (Ganó Alabama por 13)
13.02.10   NCA   Alabama - Arkansas   73 : 68 (Ganó Alabama por 5)

Alabama llega a este partido con un balance de temporada de 17 victorias y 11 derrotas, teniendo un registro neutro en partidos de conferencia 8-8. Ha ganado 6 de sus últimos 8 partidos, remontando el mal arranque que tuvieron en la SEC con 1 victoria en sus primeros 6 partidos. Como locales llevan 10 victorias de 13 posibles.

Arkansas Razorbacks llegan con un balance general de 15 victorias y 14 derrotas, teniendo al igual que Alabama un registro neutro de 8-8 en partidos de conferencia. 13 de las 15 victorias generales, han sido jugando en Arkansas, demostrando su baja efectividad como visitantes.

Alabama no pudo superar el handicap de su último partido, que además yo pronostiqué y me dio un buen verde el pasado sábado, pero después de no superar un handicap, Alabama lo ha hecho al siguiente partido en 21 de sus últimos 27.

Arkansas solamente ha podido con una línea de handicap de +3 o -3 puntos en 19 de los últimos 62 partidos.

Creo que se impondrá la necesidad de ganar que tiene Alabama, agotando sus últimas opciones de clasificación, ayudado por su mejor lanzamiento exterior que los sitúa en el puesto 95, frente al 137 que ocupan los Razorbacks.

GOOD LUCK !!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.