Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB Kansas Jayhawks vs Baylor Bears
1
(Leído 510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB fecha: 24/02/2016  hora: 02:00 Ver resultado
6066
Kansas Jayhawks Baylor Bears
ACERTADO
pronóstico Gana Kansas Jayhawks Hándicap Asiático -2
cuota casa stake 1.91 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Esta es una jugada que me encanta y diria que es la jugada del dia en la liga de NCAA en mi opinion. No es facil claro esta que los juegos de conferencia son siempre complicados y mas en una conferencia tan pareja y ante un equipo rankeado y fuera de casa, pero Kansas es Kansas y son palabras mayores.

Para mi Kansas y North Carolina son los equipos mas completos de toda la liga sin demeritar a los Bears pero me parece que Kansas esta almenos 2 escalones por ensima de Baylor en todos los sentidos sobretodo en ofensiva.

Kansas tiene varias cosas muy interesantes, entre ellas esta de que todos los jugadores titulares son tiradores, a que me refiero? Pues a que cualquiera de los jugadores de Kansas puede meterte un triple y esto es algo tan dinamico que no muchos equipos tienen por ejemplo North Carolina no tiene tiradores y su fuerte es en la pintura pero Kansas tiene tiradores y ademas en la pintura son letales, ofensivamente hablando no creo que haya equipo mas completo que Kansas y tan profundo o Deep como se le conoce en ingles.

Kansas esta por ensima de todos en la conferencia Big 12 no hace falta decir que seran #1 seed para el March Madness y que tambien todo parece indicar que seran los #1 del Ranking ya definitivo AP Ranking y ademas Coaches Poll. Es unanimo que Kansas es el mejor equipo de la liga y ver un handicap de -2 que abrio en -1 no veo razon para no entrarle.

Ahora, cuidado con elevar el handicap si bien son el mejor equipo que hay en la liga tambien han tenido sus ratitos y sus baches, han vuelto a la senda del triunfo y parecen fuertes pero Baylor no regala nada y menos ahora con la vuelta de Rico Gathers asi que yo le entraria hasta -2.5 quizas -3 como maximo, mas no porque este es un partido que quizas se defina por muy pocos puntos.

Muchisima suerte a todos y Lets Go Jayhawks!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Febrero de 2016, 04:06
estuve comiéndome las uñas todo el segundo tiempo  ;D ;D felicidades por el verde!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2016, 05:09

Baylor Bears vs Kansas Jayhawks
24-02-2016 02:00


Gana Kansas Jayhawks Hándicap Asiático -2

1.91
Esta es una jugada que me encanta y diria que es la jugada del dia en la liga de NCAA en mi opinion. No es facil claro esta que los juegos de conferencia son siempre complicados y mas en una conferenc ...
Te dejo mi aplauso ! Kansas jugó muy bien los minutos finales
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2016, 05:56
estuve comiéndome las uñas todo el segundo tiempo  ;D ;D felicidades por el verde!
Yo tambien pero como dije en el pick cuidado con elevar el handicap que este juego se define por poco, pero por suerte supieron manejar el final.

Gracias ati por confiar un saludo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2016, 06:00

Baylor Bears vs Kansas Jayhawks
24-02-2016 02:00


Gana Kansas Jayhawks Hándicap Asiático -2

1.91
Esta es una jugada que me encanta y diria que es la jugada del dia en la liga de NCAA en mi opinion. No es facil claro esta que los juegos de conferencia son siempre complicados y mas en una conferenc ...
Te dejo mi aplauso ! Kansas jugó muy bien los minutos finales
Como decian los comentaristas en ingles, Kansas empieza a mostrar las credenciales de porque es un equipo de campeonato. Quizas no fue el mejor partido de Kansas pero hay que darle merito a Baylor ya que hicieron un partidazo y pudieron ganar pero la diferencia entre un buen equipo y un equipo elite es precisamente esta, que saben cerrar los partidos.

Gracias por el aplauso y gracias por confiar, no era facil el pick lo detalle en los comentarios y asi salio todo, sufriendo pero vaya que ver a Kansas jugar y mas cuando nos hace ganar es un deleite.

Un saludo amigo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.