Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New York Knicks vs L. A. Clippers
1
(Leído 1963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 21/11/2017  hora: 01:30 Ver resultado
10785
New York Knicks L. A. Clippers
ACERTADO
pronóstico Blake Griffin menos de 5´5 asistencias
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pronóstico para la madrugada en la NBA, más concretamente para el encuentro que disputarán en el Madison Square Garden de Nueva York los Knicks y Los Ángeles Clippers. Creo que la línea que nos ofrece Luckia para las asistencias repartidas por Blake Griffin es demasiado larga y que podemos intentar aprovecharlo. En Betfair, por ejemplo, está un punto más baja y mejor ajustada en mi opinión.

El PF de los Clippers promedia 4´7 asistencias por partido, lejos de las 6 que necesitaría repartir para que el pronóstico fuera fallido. Sólo ha superado la línea en 4 de los 15 partidos que ha disputado y acumula tres encuentros consecutivos sin hacerlo.

Esta noche está previsto, según la ESPN, que Patrick Beverley vuelva al equipo tras cinco partidos lesionado por lo que los Clippers volverán a contar con un base puro que se encargue de repartir juego y Griffin podrá centrarse en labores de anotación. Se enfrentan a los Knicks, un equipo intermedio en el ranking de asistencias permitidas a los rivales por lo que no debería de tener facilidades para superar su media habitual.

Poco más que añadir, creo que es una línea demasiado larga y no quiero quedarme sin probarla. Un saludo y suerte a quienes confieis.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 21/11/2017  hora: 01:30 Ver resultado
10785
New York Knicks L. A. Clippers
ACERTADO
pronóstico Gana New York Knicks
cuota stake 2.02 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas a todos, partido en el Madison Square Garden que enfrentará a los New York Knicks frente a Los Ángeles Clippers.

Vamos a ir con la victoria simple de los locales aprovechando la racha horrible de juego y resultados por la que están pasando los Clippers. Encadenan nada más y nada menos que ocho derrotas consecutivas, y esperemos que esta noche sea la novena.
Disputarán esta noche el tercer partido de su gira de cinco por el Este. Llegan con un día menos de descanso ya que jugaron anteanoche en Charlotte y el día de antes encuentro con prórroga ante Cleveland.
Mayor carga de minutos y kilómetros para Clippers, que esperemos esta noche jueguen en su contra.

Los Knicks este año están compitiendo de maravilla, en casa tienen un record de 10-3, con derrotas comprensibles ante rivales de entidad como Detroit, Houston y Cleveland.
Se encuentran en puestos de playoff, en la septima plaza, con las mismas victorias que Sixers.

El jugador franquicia Knickerbocker Porzingis es uno de los jugadores de la temporada, jugando noche tras noche a un nivel all-star y haciendo absolutamente de todo como muy bien indica su apodo: El Unicornio.
Esta noche parece que podrán contar con el base titular Tim Hardaway, el cual también ha empezado entonadísimo y tenía unas moléstias en el pie.
Lee y Kanter completan los jugadores a tener en cuenta en estos Knicks que estan rindiendo a un nivel muy bueno.

Por rachas de juego, tendencia positiva y nivel en el que están los jugadores locales vamos con la victoria de Knicks esta noche.

Suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 21/11/2017  hora: 01:30 Ver resultado
10785
New York Knicks L. A. Clippers
ACERTADO
pronóstico Jarrett Jack menos de 4.5 rebotes
cuota stake 1.72 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta mucho la línea de rebotes para Jarrett Jack el PG titular de los New York Knicks.

Pues me ha sorprendido bastante ver esta línea. No tanto en cuanto al número en si de lo que es la línea, sino a que se fijen en los rebotes para este jugador. Jarrett juega de base y lo que hace es subir el balón y asistir. Físicamente ha pasado por lesiones duras y no está para muchos trotes. Para hacernos una idea, promedia 3.1 rebotes en algo más de 25 minutos de juego y se ha quedado por debajo de esta línea en 11 de los 13 partidos que ha disputado. No la pasa desde el 3 de Noviembre ante Phoenix Suns y viene de 7 unders seguidos.

La parte mala de este pick viene por parte de estos Clippers. Después de la trágica salida a Houston Rockets de Chris Paul están siendo un desastre. Han perdido 10 de 15 partidos y no parece haber un rumbo claro. Y eso tiene connotaciones en cuanto al rebote y es que todo no puede ser tan bonito. En cuanto a lo que son a equipos en general, permiten 44.3 los que les hace ser la 11ª franquicia que más permite y son la 3ª que más permite a bases rivales con 7.3 por partido.

Creo que Jack va a tener que fajarse en defensa intentando tapar a jugadores como Austin Rivers o Lou Williams defendiendo lanzamiento exterior ya que Danilo Gallinari está lesionado y Beverley es duda aunque nos podría incluso venir bien que jugara porque rebotea bien. Además los Knicks son el equipo que mejor cierra el rebote al rival permitiendo solamente 39.9 rebotes y jugadores como Kanter (10.2), Porzingis (7.1), O'Quinn (5.9) e incluso Hardaway Jr (4.4) y Courtney Lee (3.9) rebotean mejor que Jarrett Jack en promedio.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2017, 14:42
New York Knicks vs L. A. Clippers
21-11-2017 01:30

Jarrett Jack menos de 4.5 rebotes

1.72
Me gusta mucho la línea de rebotes para Jarrett Jack el PG titular de los New York Knicks.Pues me ha sorprendido bastante ver esta línea. No tanto en cuanto al número en si de lo que es la línea,  ...

Jack se quedó en 2 rebotes en los 25 minutos que estuvo en pista.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.