Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB 9 de enero 2014
1
(Leído 1178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2014, 16:23
Estados Unidos - NCAAB 09-01-2014 01:00

Duquesne Dukes 87 - 81 Fordham Rams

Pronóstico:
Gana Duquesne Dukes Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4

Fordman con récord de 7Gy 6P (2Gy 4P de visitante), llega a este encuentro con par de derrotas, se ubican decimos en la división del atlantic 10. Su defensa esta recibiendo 77,1 puntos por partido ubicados en este renglón en el puesto 306.

Tiene a tres jugadores que superan las décimas de puntos por encuentros jon 20.5 puntos, frazier 18,5 y thomas 14,2. el resto promedian siete puntos y cinco puntos por encuentros.


Duquesne llega a este encuentro con cuatro victorias al hilo se ubican una posición mas arriba de fordman ya que ambos juegan en la misma división tienen récord de 7G y 5P ( 4G y 2P de local).

Duquesne tiene a cuatro jugadores que superan la barrera de diez puntos ovie 18.1, white 13.4, mason 10.3 y mckoy 10.2 puntos y par de jugadores que rondan las décimas de puntos por partidos.



Primer encuentro encuentro que van a disputar ambos equipo por la conferencia y donde veo que duquesne se puede llevar el encuentro por el factor localia y por que duquesne ha ganado los tres encuentros que disputaron en temporadas anteriores en su casa.

Lo dejo asi ya que no soy un muy buen entendido del basket collegiall.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 20:07
Estados Unidos - NCAAB 09-01-2014 04:05

Fresno State Bulldogs 71 - 65 Air Force Falcons

Pronóstico:
Gana Fresno State Bull... Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Creo Fresno State va a dar leña a Air Force esta noche.
Ambos equipos tienen unos registros que son un poco engañosos, en particular el de Air Force. Los Bulldogs estan 7-8 en la temporada, pero, ¿porque ir contra un equipo con un récord de 8-5? ¿Porque salen tan de favoritos? Eso te dice mucho acerca de quien va a hacer que en este juego. Fresno State tuvo un tramo duro de partidos al comenzar diciembre al tener que jugar tres partidos consecutivos en Utah, en Cal y luego un juego neutral contra un top5 como Florida. Además de eso, uno de sus mejores jugadores Tyler Johnson se lesionó en un tramo de cuatro juegos a finales de noviembre y principios de diciembre, así que realmente este equipo de Bulldogs solo ha estado sano en el ultimo par de semanas, ya que recuperaron su fuerte ritmo.

En cuanto a Air Force, parece bueno su 8-5, pero dos de sus victorias fueron contra equipos que no son DIV-I y cuatro de sus otras seis victorias fueron contra equipos clasificados fuera del Top 200 RPI (equipos malos como Arkansas Pine Bluff y UC Riverside). Ademas, tienen derrotas contra equipos malos como Jackson State, UC Davis y VMI. Ademas, este equipo de la Air Force solo ha jugado a domicilio tres veces en toda la temporada. Perdieron en VMI por ocho y UC Davis por seis. Fresno St. puede y va a vencer a AF superando facil el spread.

El temaes que no voy caer engañado en como AF vende humo. Y tampoco el publico apostador si se toma en cuenta el movimiento del spread. El RPI de Fresno State es casi 80 puntos mas que el de AF, lo cual me dice que son u equipo mejor, mas completo y capaz de ganar, sobre todo en casa. La temporada pasada en casa de Fresno State venció a AF de 15, y en este, el primer partido de esta temporada creo que sera un margen de victoria similar a ese resultado.

Este fin de semana pasado, aunque acabase en derrota, Fresno State jugo uno de sus mejores partidos en toda la temporada, cubriendo un spread como underdog de dos dígitos en Boise State. Anotaron 79 puntos a domicilio. Fresno State esta 20-7 ATS en sus ultimos 27 partidos en miercoles. Veo aqui una actuacion de calidad de los Bulldogs, logrando su primera victoria en la MWC con una victoria de dos digitos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 20:28

Duquesne Dukes vs Fordham Rams
09-01-2014 01:00


Gana Duquesne Dukes Hándicap Asiático -2

1.57
Fordman con récord de 7Gy 6P (2Gy 4P de visitante), llega a este encuentro con par de derrotas, se ubican decimos en la división del atlantic 10. Su defensa esta recibiendo 77,1 puntos por partido u ...

Voy con esta pero -4.5, mucha suerte teomer, Fordham es un chollo, duquesne es mas equipo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 21:01
Estados Unidos - NCAAB 09-01-2014 04:05

Fresno State Bulldogs 71 - 65 Air Force Falcons

Pronóstico:
Gana Air Force Falcons Hándicap Asiático 11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:3
Yo no me arriesgaría mucho en jugar con un equipo como fresno state, ya que recordando en la locura de marzo 2013 air force falcons le dio un baile de 15 punto a fresno state.

Mirando la trayectoria en este año ambos equipo creo y confió que air force falcons tiene
las herramienta de dar hasta sorpresa en este duelo.

Si mirando el ranking de ambos conjuntos observamos que fresno state es muy superior a air force teniendo el puesto 94 mientra la fuerza aérea tiene el 141.

¿Pero?

En esta temporada fresno state al inicial la temporada 2013-2014 estuvo en el puesto 97 hasta el dia de hoy tiene una mejoría de 3 puntos a estar por ahora en el puesto 94 del ranking.

¿Pero?

En esta temporada air force esta mucho mejor jugando que fresno state, ya que al inicial la temporada 2013-2014 estuvo en el puesto 196 hasta el día de hoy tiene una mejoría de 55 puntos a estar por ahora en el puesto 141 del ranking.

Si vamos ofensiva y defensiva de ambos.

Ofensiva: fresno state promedia 75.5 puntos por partido, air force promedia 73.7

En defensiva: fresno state promedia 72.7, mientra air force promedia 70.2

Numero muy parejos ni hablar que por la misma conferencia ambos juegan.

La marca de fresno state es de 0 ganados 2 derrotas, mientra la de air force es de
2 ganados 0 derrotas

fresno state en los últimos 5 encuentro tiene marca de 1 ganado 4 derrotas

air force en los últimos 5 encuentro tiene marca de 4 ganados y 1 derrota

La casa puede tener ventaja animando a fresno state, pero no sera un caramelo fácil de masticar como lo bien va jugando air force.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 21:08
Estados Unidos - NCAAB 09-01-2014 01:00

Cleveland State Vikings 73 - 63 Detroit Titans

Pronóstico:
Gana Cleveland State V... Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7
Es dificil encontrar muchos equipos mentalmente mas duros que este grupo de Gary Waters. Cleveland State ha jugado un calendario criminal esta temporada, salir a la carretera para hacer frente a excelentes programas como Drexel, Toledo y la Universidad de Wisconsin-Green Bay jugando también contra equipos como Kentucky y Akron. El record de 9-7 no es impresionante, pero se que este equipo de Vikings es mejor de lo que parece.

Han sido castigados por las lesiones, pero estan sanos ahora y listos para rodar en su primer partido en casa. Los Vikings simplemente destrozaron a Milwaukee el fin de semana y creo que estan enrachados, sus últimas cinco victorias en casa han sido por 47, 25, 11, 23 y 13 puntos y hace ya 2 semanas que no vienen a jugar a su gimnasio.

Detroit ha sido mucho mas competitivo de lo que pense que sería despues de perder un monton de talento en esta offseason. Han jugado contra algunos equipos dificiles a domicilio, perdiendo por solo tres ante NC State, y han ganado tres partidos consecutivos. Pero despues de una gran victoria sobre Wright State el sabado, creo que van a venir a toda máquina en su primer partido fuera de casa desde el 22 de diciembre.

Los Titans son un equipo muy joven y han sido destrozados por equipos como Akron (derrota por 19), Toledo (derrota por 16) y South Alabama (derrota por 16). Esos tres equipos estan todos en el mismo nivel de Cleveland State y creo que los Vikings puede dar una paliza semejante esta noche.

Por ultimo, este es un partido de venganza a lo grande para Cleveland St., perdieron por 30 en Detroit el febrero pasado en un partido en el que a Detroit realmente le salio todo bien.
No hay manera de que Waters se haya olvidado de eso y es el tipo de persona que quiere avergonzar machacando en el marcador. Este equipo de Vikings de este año es mucho mejor y el equipo de Detroit mucho peor. Cleveland State gano por 12 en casa el año pasado, vencieron a Detroit por 13 aquí en 2012, por 12 en 2011 y 13 en 2009. Una vez mas, esos eran mucho mejores equipos de Detroit, pero simplemente no juegan bien en este gimnasio, al cual el entrenador de Detroit, Ray McCallum se ha referido recientemente como el "Valle de la Muerte".

Cleveland State me gusta mucho aqui asi que vamos con este spread.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 00:19
Estados Unidos - NCAAB 09-01-2014 03:00

N.C. Tar Heels 57 - 63 Miami Hurricanes

Pronóstico:
Over(+) 129
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Me sorprende la linea de puntos establecida para este partido, ya que North Carolina actua como favorito para las bookies y tienen un ritmo de anotación concretamente una media de 79 puntos por partido y encajan casi 69 puntos, lo que indican que juegan con un ritmo rápido y con una buena ofensiva, descuidando un poco la linea defensiva. Esta noche se enfrentan a uno de los mejores equipos defendiendo de la NCAAB, en este caso MIami Hurricanes, que solo encajan 60 puntos por partido y anotan unos 63 puntos. Creo que UNC esta noche vencerá y que aunque no lleguen a su puntuación media quedaran cerca de los 70 puntos y Miami anotará sus 63 puntos caracteristicos por lo que ire´con el over a la linea en este partido.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 00:20
Estados Unidos - NCAAB 09-01-2014 03:15

UNLV Rebels 71 - 74 Nevada Wolf Pack

Pronóstico:
Gana UNLV Rebels Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
UNLV Runnin' Rebels - Nevada Wolf Pack. UNLV es un equipo que sigo con atención ya que es un equipo que me gusta mucho. A pesar de no llevar una temporada muy brillante pues sus numeros son 9 - 5, Curiosamente el dia 5 de enero tuvieron una sorprendente derrota en su casa ante un equipo mucho peor que ellos, Air Force, así que no creo que vayan a tropezar dos veces consecutivas ante otro equipo al que también supera en calidad como es el caso de Nevada. Nevada están decimos en la misma Conferencia y su record es 7 - 8 con lo que no llegan ni al coeficiente del 0.500. Además el año pasado jugaron dos veces y ambas perdieron ampliamente ante UNLV, una a domicilio y otra en casa. Creo que UNLV sacará el handicap establecido claramente.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 06:04
Que puta mala suerte con el handicap de Fresno, todo el partido cubierto y lo tiran abajo en la última posesión con un triple.   :-[ :-[ :-[
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 09:38
Ya ves... pero bueno el resto salió bien.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.