Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB 8 de febrero 2015
1
(Leído 790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NCAAB 08-02-2015 21:15

Iowa Hawkeyes 71 - 55 Maryland Terrapins

Pronóstico:
Gana Maryland Terrapin... Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Partido muy interesante en el Carver-Hawkeye Arena de Iowa, donde salen muy bien valorados los Hawkeyes frente a un equipo de Maryland incomodo y que lo está haciendo bastante bien dentro y fuera de la conferencia esta temporada.

Maryland acumula un balance de 19 victorias y 4 derrotas con un registro de 7 ganados y 3 perdidos en la Big Ten.

Iowa acumula un balance de 14 victorias y 8 derrotas con un registro de 5 ganados y 4 perdidos en la Big Ten.

Preveo un choque muy disputado con los correosos Terrapins metidos en el partido hasta el último segundo que llegan sin bajas notables y la notable mejoría de Dez Wells tras su lesión.


GOOD LUCK !!!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB 08-02-2015 22:00

Massachusetts Minutemen 66 - 59 La Salle Explorers

Pronóstico:
Gana Massachusetts Min...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Me gusta la cuota por la victoria de Massachusetts como local a 1.71 que nos ofrece William Hill, el handicap es de -2.5 que igual deberia de salir pero es tan poca la diferencia que me ire con la victoria simple del local. La Salle es el rival de turno y ambos equipos estan con el mismo record 13-9, pero como local Umass tiene record de 7-3 y La Salle de 5-3. Aqui el factor localia me parece que es una gran ventaja con 2 equipos igualados, aunque me parece que tiene mejor equipo Massachusetts. Estos equipos se han enfrentado hace exactamente un mes y gano Massachusetts 71-65 y de visitante.

Vamos por el verde con Umass de local, mucha suerte a todos!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB 08-02-2015 21:00

Valparaiso Crusaders 82 - 76 Oakland Golden Grizzlies

Pronóstico:
Gana Oakland Golden Gr...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.1
  • Stake:3
Lleva Oakland on fire a este partido, con un Corey Petros en modo mvp. Yo creo que viendo la racha ganadora que traen y el nivel que están mostrando si Kahlil Felder y Jalen Hayes ayudan un poco, se puede producir la sorpresa y llevarnos este jugoso verde. Es cierto que Valparaiso está haciendo una gran temporada, pero llegan los dos en gran momento y la igualdad será máxima. Si miramos el histórico siempre han sido igualadísimos hasta el final:
03.01.15   NCA   Oakland   Valparaiso   89 : 75
(71 : 71)
09.02.14   NCA   Valparaiso   Oakland   63 : 60
05.01.14   NCA   Oakland   Valparaiso   75 : 70
18.12.12   NCA   Oakland   Valparaiso   70 : 68
18.12.11   NCA   Valparaiso   Oakland   80 : 82

Yo desde luego creo en las opciones de Oakland y a esa cuota me veo obligado a probarla.


Un saludo y a ver si la suerte cambia después de lo del Baskonia y la Penya de hoy.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 20:21

Massachusetts Minutemen vs La Salle Explorers
08-02-2015 22:00


Gana Massachusetts Min...

1.71
Me gusta la cuota por la victoria de Massachusetts como local a 1.71 que nos ofrece William Hill, el handicap es de -2.5 que igual deberia de salir pero es tan poca la diferencia que me ire con la vic ...

Te sigo crack, a ver si tenemos suerte  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 21:47

Massachusetts Minutemen vs La Salle Explorers
08-02-2015 22:00


Gana Massachusetts Min...

1.71
Me gusta la cuota por la victoria de Massachusetts como local a 1.71 que nos ofrece William Hill, el handicap es de -2.5 que igual deberia de salir pero es tan poca la diferencia que me ire con la vic ...

Te sigo crack, a ver si tenemos suerte  ;)
Vamos que le tengo bastante confianza!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 22:05
Como Maryland no encuentre pronto la punteria, le pueden dar un buen repaso hoy.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 23:38

Valparaiso Crusaders vs Oakland Golden Grizzlies
08-02-2015 21:00


Gana Oakland Golden Gr...

4.1
Lleva Oakland on fire a este partido, con un Corey Petros en modo mvp. Yo creo que viendo la racha ganadora que traen y el nivel que están mostrando si Kahlil Felder y Jalen Hayes ayudan un poco, se  ...

A falta de 2 minutos íbamos 3 bajo, nos hacen personal, 2 tiros, fallamos los 2 tiros y en la siguiente jugada triple...   ???
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 00:27

Valparaiso Crusaders vs Oakland Golden Grizzlies
08-02-2015 21:00


Gana Oakland Golden Gr...

4.1
Lleva Oakland on fire a este partido, con un Corey Petros en modo mvp. Yo creo que viendo la racha ganadora que traen y el nivel que están mostrando si Kahlil Felder y Jalen Hayes ayudan un poco, se  ...

A falta de 2 minutos íbamos 3 bajo, nos hacen personal, 2 tiros, fallamos los 2 tiros y en la siguiente jugada triple...   ???
de hecho iban empatados en 68 a falta de nada, pense que la tenias, pero el primer equipo q falle en la recta final casi siempre pierde, cerca y muy buen pronostico casi te sale el batacazo, verdeamos con massachusetts
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 14:33

Massachusetts Minutemen vs La Salle Explorers
08-02-2015 22:00


Gana Massachusetts Min...

1.71
Me gusta la cuota por la victoria de Massachusetts como local a 1.71 que nos ofrece William Hill, el handicap es de -2.5 que igual deberia de salir pero es tan poca la diferencia que me ire con la vic ...

Ahí te dejo mi aplauso  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2015, 18:19

Massachusetts Minutemen vs La Salle Explorers
08-02-2015 22:00


Gana Massachusetts Min...

1.71
Me gusta la cuota por la victoria de Massachusetts como local a 1.71 que nos ofrece William Hill, el handicap es de -2.5 que igual deberia de salir pero es tan poca la diferencia que me ire con la vic ...

Ahí te dejo mi aplauso  ;)
Gracias por el aplauso, no sera un cuoton pero pues salio con bastante facilidad Umass siempre arriba en el marcador y jugaron bastante bien da gusto el colegial cuando salen las cosas como deben porque madre mia cada sorpresa y cosa increible q ves aqui jamas lo veras en nba por eso creo que los que estamos en esta seccion amamos la NCAA tanto el basket como el americano, el colegial para mi es lo mejor que existe mas que la NBA y mas q la NFL

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.