Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB 7 de marzo 2015
1
(Leído 715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB 07-03-2015 03:00

Baylor Bears 77 - 74 Texas Tech Red Raiders

Pronóstico:
Gana Texas Tech Red Ra...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:1
Me está gustando mucho últimamente el conjunto de Texas, creo que han mejorado mucho su juego y están progresando como equipo. La suerte no les está acompañando pero están plantando cara últimamente a muchos equipos. Hace poco se enfrentaron y les plantaron cara hasta el final así que creo que hoy pueden volver a plantar cara y llegar con opciones hasta el final. Llegan de una gran victoria contra Oklahoma que seguro que les da mucha confianza hoy. Así que a buscar el valor.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 03:52

Baylor Bears vs Texas Tech Red Raiders
07-03-2015 03:00


Gana Texas Tech Red Ra...

11
Me está gustando mucho últimamente el conjunto de Texas, creo que han mejorado mucho su juego y están progresando como equipo. La suerte no les está acompañando pero están plantando cara última ...

Al final 1 arriba solo al descanso... 33-32 una pena porque nos hemos merecido ir con algo más de ventaja. Todo parece muy igualado en todos los apartados aunque perece que estamos un poco mejor en el rebote ofensivo. A ver si seguimos dando todo y podemos vencer.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 04:58

Baylor Bears vs Texas Tech Red Raiders
07-03-2015 03:00


Gana Texas Tech Red Ra...

11
Me está gustando mucho últimamente el conjunto de Texas, creo que han mejorado mucho su juego y están progresando como equipo. La suerte no les está acompañando pero están plantando cara última ...

Todo el partido por delante... 5 arriba a falta de 4 minutos y encajamos un parcial en contra enorme... nos metieron 2 triples seguidos y nos vinimos abajo.  La verdad que nos hemos merecido ganar y han dado pero pero bueno, tampoco se les puede pedir más. Y viendo las cuotazas que se han escapado hoy por nada...
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NCAAB 07-03-2015 22:00

Texas Longhorns 62 - 49 Kansas State Wildcats

Pronóstico:
Gana Texas Longhorns Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Partido con claro favorito en el Frank Erwin Center de Austin en Texas, donde los Longhorns necesitan la victoria y reciben a un penoso equipo cuando juegan lejos de su cancha.

Texas llega con un balance positivo de 18 victorias y 12 derrotas y aunque su registro en duelos de conferencia es negativo con 7-10, como local es un equipo fuerte que ha ganado 12 de los 17 partidos que ha jugado esta temporada y 2 de las 5 derrotas llegaron en la prorroga.

Esta temporada ya se han enfrentado a Kansas State como visitantes con victoria.

07.02.15 NCA   Kansas State - Texas   57 : 61 (Ganó Texas por 4)

Kansas State ha ganado 1 partidos a domicilio de los 11 que ha jugado esta temporada como visitantes y única la victoria la consiguieron en la prorroga.


GOOD LUCK !!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.