Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB 6 de febrero 2015
1
(Leído 364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NCAAB 06-02-2015 04:00

Oregon State Beavers 55 - 50 Washington State Cougars

Pronóstico:
Gana Oregon State Beav... Hándicap Asiático -8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Saludos Cordiales

Estas son las juagdas del día

Washington St Cougars @ Oregon St Beavers

Ante todo quiero pedir disculpas por colocar este pick tan tarde lo que sucede es que ando demasiado full con el trabajo, lo cual me complica para publicar tenprano los picks, pero al ver este robo que hay en este juego me anime a publicar.

Para hoy tenemos este encuentro que lleva a los Washington St Cougars en codicion de visitante la cual no ha sido muy buena en la presente temporda, debido a que poseen un record de 7-2 cuando juegan fuera de casa. Tambien debemos resaltar que solo han podido ganar 1 de sus ultimos juegos y para rematar cuando efrentaron a Oregon St Beavers como locales cayeron con un marcador de 62-47.

Los Oregon St Beavers salen el dia de hoy en busqueda de la victoria, luego de acumular 2 derrotas consecutivas en condición de visitante, por lo tanto va aprovechar que juegan de local para seguir con su racha victoriosa la cual esta en 8 jugos consecutivos ganados en su feudo. Es de gran importancia resaltar que una de esta victorias fue frente al poderoso equipo de Arizona el cual estan rankeado de numero 6 en el top de los 25.

APUESTA: Oregon St Beavers Handicap Asiatico -8

GOOD BYE AND GOOD LUCK

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.