Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB 5 de diciembre 2015
1
(Leído 727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
 
Estados Unidos - NCAAB fecha: 05/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
66 68
Kansas State Wildcats Georgia Bulldogs
FALLADO
pronóstico Descanso/Final - Kansas State/Kansas State
cuota casa stake 3.6 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Apuesta arriesgada pero bueno el que se anime a seguirme adelante yo pienso que Kansas State puede ganar en Georgia ante un equipo de UGA que no me ha gustado nada la verdad, ha sufrido demasiado esta temporada con algunos equipos.

Veamos, Georgia tiene record de 3-2, ha ganado a Oakland, High Point y Murray State, y hay que destacar que ante High Point que es un equipo muy malo, no me he fijado el ranking pero entre los 351 equipos deberia estar en los 150s o peor y gano de 2 puntos. Me impresionaron ante Murray State pero fue el unico partido donde realmente jugaron bien en mi opinion, no cuento a Oakland porque es un correcalles y no veo merito en esa victoria.

Georgia perdio con Chattanooga quien me sorprendio la verdad y tambien perdio ante Seton Hall por 7 cuando eran favoritos por -3, justamente el mismo handicap de hoy para Kansas State. Entre Kansas State y Seton Hall me quedo con Kansas State.

Kansas State ha ganado 5 de 6 perdiendo solamente con North Carolina pero que al descanso iba muy parejo aunque alfinal perdio por 10 en los ultimos minutos, pero vamos que es una derrota admisible.

Mucho value aqui, y mucha suerte aver si pegamos esta cuota!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

maga_12
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 22:29
Sylver. que te parece Monmouth? Me gusta la victoria para hoy con handicap -2
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 22:41
Sylver. que te parece Monmouth? Me gusta la victoria para hoy con handicap -2

Justo ando subiendo ese porque se esta elevando el handicap, es el equipo revelacion, se cargo a ucla, usc y notre dame... Que. O se cargue a canisius me sorprenderia
maga_12
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 22:44
Sylver. que te parece Monmouth? Me gusta la victoria para hoy con handicap -2

Justo ando subiendo ese porque se esta elevando el handicap, es el equipo revelacion, se cargo a ucla, usc y notre dame... Que. O se cargue a canisius me sorprenderia

Canisius hay ganado lo dos juegos en casa, pero hay jugado solo contra mid-majors de no mucha calidad!
Me gusta la victoria de Monmouth, von con boa racha y toda la atencion por lo banquillo hay motivado lo resto de la equipa!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 22:46
Sylver. que te parece Monmouth? Me gusta la victoria para hoy con handicap -2

Justo ando subiendo ese porque se esta elevando el handicap, es el equipo revelacion, se cargo a ucla, usc y notre dame... Que. O se cargue a canisius me sorprenderia

Canisius hay ganado lo dos juegos en casa, pero hay jugado solo contra mid-majors de no mucha calidad!
Me gusta la victoria de Monmouth, von con boa racha y toda la atencion por lo banquillo hay motivado lo resto de la equipa!

Pues ambos vienen de la misma conferencia pero Monmouth esta temporada ha sorprndido
maga_12
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 22:51
Sylver. que te parece Monmouth? Me gusta la victoria para hoy con handicap -2

Justo ando subiendo ese porque se esta elevando el handicap, es el equipo revelacion, se cargo a ucla, usc y notre dame... Que. O se cargue a canisius me sorprenderia

Canisius hay ganado lo dos juegos en casa, pero hay jugado solo contra mid-majors de no mucha calidad!
Me gusta la victoria de Monmouth, von con boa racha y toda la atencion por lo banquillo hay motivado lo resto de la equipa!

Pues ambos vienen de la misma conferencia pero Monmouth esta temporada ha sorprndido

Te vas a prognosticar aqui o puedo hacer la yo?  ;D
No Participante
Genio de las bookies
 
Estados Unidos - NCAAB fecha: 05/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
96 86
Canisius Golden Griffins Monmouth Hawks
FALLADO
pronóstico Gana Monmouth Hawks Hándicap Asiático -3
cuota casa stake 1.91 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos a ir os con la victoria de Monmouth por 4 o mas puntos despues de unos movimientos de linea raros ya que abrio en -2.5 bajo a -2 y ahora se encuentra en -3.5 en casi todos los sitios aunque William Hill y Sportium mantienen la,linea de -3.

Monmouth ha ganado a Usc, Ucla, y nada mas y nada menos que a Notre Dame, demasiados equipos buenos como para ser suerte o coincidencia, en verdad que este equipo esta motivado y estan jugando a un alto nivel.

Yo diria que en estos niveles de Monmouth, Canisius, Manhattan, Niagara, por mencionar otros de este nivel, Monmouth esta muy por ensima en su conferencia y no deberia de tener problemas en vencer a Canisius.

Canisius no es un mal equipo, de hecho me gustan de locales pero es que Monmouth ha mostrado tantos atributos positivos y ha vencido a tantos grandes en 6 partidos que no podria irle en contra.

Mucha suerte a todos!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
 
Estados Unidos - NCAAB fecha: 05/12/2015  hora: 04:00 Ver resultado
67 70
California Irvine Anteaters Pacific Tigers
FALLADO
pronóstico Gana California Irvine... Hándicap Asiático -6
cuota casa stake 1.91 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico

Vamos con una apuesta pata la NCAAB, esta vez con el duelo entre UC Irvine Anteaters vs Pacific
Tigers.

Acá voy con Gana UC Irvine Anteaters Handicap Asiático -6.


Tenemos un duelo a mi parece bastante disparejo acá el cual después de darlo la vuelta y estudiar he llegado la conclusión que hay meterle...

Los Anteaters (5-2) me parece un equipo muy serio ganando sus juegos con buena ventaja y dando buenas sensaciones, hasta el momento solo 2 derrotas pero equipo algo superiores, mientras que de sus 5 victorias 4 han sido por doble dígitos. Tiene un equipo bien balanceado con jugadores como Nelson, Young, Martin, Best o el Pivot Mamadou Ndiaye.

Los Tigers (1-5) por su parte muy lamentable, llevan una temporada de pesadilla perdiendo todo sus juegos contra rivales de la Division I, luego su única victoria fue contra un equipo que nadie conoce. El pobre juego aparte de lo extra deportivo esta pasando factura.

En fin voy para mi hay color en este juego asi que entro con este Handicap que no es alto y lo veo factible.







-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
 
Estados Unidos - NCAAB fecha: 05/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
76 73
Northeastern Huskies Detroit Titans
ACERTADO
pronóstico Mas de 74.5 puntos en la primera mitad
cuota casa stake 1.9 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos a este partido donde opino habran mas de 74 puntos en la primera mitad, en primera porque Detroit es un equipo de alto ritmo de juego y en segunda porque Northeastern viene muy bien.

Northeastern gano 6 partidos y perdio 1 nada mas, como victoria destacada esta la de Miami. NE promedia 76.6 por partido.

Detroit es un equipo de alto ritmo promedian 87.2 y permiten alrededor de 86.4.

mnuchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.