Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB 4 de enero 2013
1
(Leído 444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 04:09
Estados Unidos - NCAAB 04-01-2013 05:00

UCLA Bruins 79 - 65 California Golden Bears

Pronóstico:
Gana California Golden... Hándicap Asiático 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Vamos con algo de basquetbol colegial, en el último partido de la noche veremos por Fox Sports el juego californiano entre estos dos grandes rivales, UCLA y la Universidad de California.

UCLA en basquetbol nunca me ha gustado, si esto fuera fútbol americano la Universodad de los Ángeles tendría oportunidad, pero en basquetbol me gustan esos 7 puntos para tener una buena apuesta.

Contra equipos de marca ganadora a UCLA no le va bien, de hecho está 0-5 ATS está campaña, contra Cal está 21-14 ATS de por vida y 10-5 ATS jugando en casa de UCLA, están 4-0 ATS en las últimas 3 temporadas. Insisto, el handicap se me hace muy alto para un clásico, 5 puntos me parecería normal y aún así pensaría en irle a Cal.

Así qué tomo los puntos a favor y voy con la victoria +7 de la Universidad de California.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.