Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB 31 de diciembre 2013
1
(Leído 1014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 15:19
Estados Unidos - NCAAB 31-12-2012 23:00

N.C. State Wolfpack 89 - 68 NC-Greensboro Spartans

Pronóstico:
Gana NC-Greensboro Spa... Hándicap Asiático 26
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4
Vamos a intentar terminar el año con un verde en baloncesto universitario.

North Carolina State es evidente que es un gran equipo, rankeados los #23 del país actualmente con 10 victorias y 2 derrotas e invictos en su cancha pero tampoco son un equipo que suela arrollar demasiado a sus rivales salvo en algún partido en concreto. Promedian unos 80 puntos por partido.

La Universidad de Greensboro no me parece tan mala como la pintan. Es cierto que su registro no es bueno, ya que sólo llevan 2 victorias en 10 partidos, pero la realidad es que es un equipo que juega buen baloncesto, anota bastante (77 puntos de media) y siempre suele estar dentro de los partidos. Pocas son las veces que pierden por más de 10 puntos, suele llegar a finales ajustados.

Sinceramente creo que se han pasado bastante con el handicap. Es cierto que NC State debería ganar sin muchas complicaciones, pero tanto como casi de 30 puntos me parece realmente excesivo.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 15:36
Estados Unidos - NCAAB 31-12-2012 22:00

Iowa Hawkeyes 65 - 69 Indiana Hoosiers

Pronóstico:
Gana Indiana Hoosiers Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4
Vamos a terminar el año con algunos pronósticos de NCAAB.

La verdad es que me sorprendería que no ganaran hoy los Hoosiers relativamente fácil. Actualmente rankeados los #5 a mí me parece que deberían estar más arriba. Su balance es de 12-1 perdiendo únicamente con Butler en la prórroga. Es el mejor equipo ofensivo promediando casi 90 puntos por partido, el 3º en porcentaje de tiro, 8º en asistencias y 11º en rebotes. En general, un equipo que hace baloncesto total liderados por Zeller y Oladipo.

Iowa por contra es un equipo que si bien tiene una gran marca, no es que se haya enfrentado contra ningún equipo potente. Para mí tienen un 11-2 engañoso (9-1 como locales). Cuando les han llegado equipos competitivos como Wichita o Virginia Tech han cascado, y por buenas diferencias.

Hoy creo que los Hoosiers van a cerrar el año comiendo a los Hawkeyes.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 16:44
Pronóstico:
Gana Jacksonville Stat... Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:4
Voy a dejar un par más de pick de baloncesto para cerrar el año porque la verdad es que me gustan bastante.

Tenemos a dos equipos encuadrados en la conferencia Ohio Valley que la verdad están rindiendo a niveles bastante diferentes.

Por un lado los chicos de Jacksonville que van 9-3 (1-0 en conferencia), y sólo han conseguido derrotarles grandes equipos como Nebraska, Oregon o UNLV. Es un equipo bastante sólido, que trabaja bien en equipo e incluso se reparten mucho la anotación. No hay nadie que sea clave o al que haya que centrar la defensa, por tanto es algo bueno para ello ya que cualquier jugador puede aparecer en cualquier momento.

Tennesse-Martin la verdad es que este año está muy mal, 3-10 (0-1 en conferencia). No tienen un referente claro en ataque y de ahí sus malos porcentajes de tiro. Menos del 40% de tiros anotados. Sólo han conseguido ganar a 2 equipos desrankeados y a Kennesaw State por 2 puntos, que no son nada del oto mundo.

Esperemos que se imponga la lógica.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 17:16
Estados Unidos - NCAAB 31-12-2012 23:00

Texas State-San Marcos Bobcats 57 - 81 Utah State Aggies

Pronóstico:
Gana Utah State Aggies Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4
Y este es otro que me gusta. De nuevo dos equipos encuadrados en la misma conferencia, la Western Athletic.

Los Utah State Aggies están haciendo una gran temporada, con una marca de 10-1 de momento (1-0 en conferencia), habiendo perdido sólo ante los Gaels, que son muy duros. Los Aggies son un equipo que anota con facilidad, que juega bien en equipo, y lo que es más importante, que superan el 50% en tiros de campo anotados, que está al alcance de pocos.

Texas State está haciendo una campaña irregular, con una marca de 4-9 (0-1 en conferencia). A pocos equipos ha ganado y la verdad es que cuando pierde lo suele hacer por más de 5 puntos. Salvo en dos ocasiones, una en la cual perderían de 5. Es un equipo que suele anotar bastantes puntos pero que necesita muchos tiros para anotar, ya que sus porcentajes no son demasiado buenos. Además su defensa deja mucho que desear. Quizás depende demasiado para anotar de Staff y Wright.

Yo creo que se deberían imponer los chicos de Utah con facilidad también.

Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
0
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 17:33
Bueno probaremos en la NCAAB. Si sigue la racha saldrá bien. Te sigo en todas
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 17:35
Bueno probaremos en la NCAAB. Si sigue la racha saldrá bien. Te sigo en todas

Esperemos. ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 17:49

Texas State-San Marcos Bobcats vs Utah State Aggies
31-12-2012 23:00


Gana Utah State Aggies Hándicap Asiático -5.5

1.71
Y este es otro que me gusta. De nuevo dos equipos encuadrados en la misma conferencia, la Western Athletic.Los Utah State Aggies están haciendo una gran temporada, con una marca de 10-1 de momento (1 ...

de todos los pick este tiene mejor pinta ya subió a -7, te sigo con tres de las cuatro apuesta que colocaste.

suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2013, 17:10
Pues al final, 3 verdes y 1 rojo así que no está mal. Pena esos 2 puntos que faltaron de Indiana.

Y termino el año con un diciembre en verde. Quien me lo iba a decir... ;D

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.