Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB 29 de enero 2014
1
(Leído 862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 13:40
Estados Unidos - NCAAB 29-01-2014 01:00

Iowa Hawkeyes vs Michigan State Spartans

Pronóstico:
Gana Iowa Hawkeyes Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Para mi es ampliamente favorito el equipo de iowa hawkeyes en el dia de hoy frente michigan state, pero le comprare puntos para dar as seguridad la apuesta.

Michigan St Spartans pertenece conferencia Big Ten

En la ruta tiene marca de 6 ganados 0 derrotas

Promedian 79.6 y permite 64.7

Iowa Hawkeyes pertenece conferencia Big Ten

En casa tiene marca de 11 ganado 0 derrotas

Promedia 85.2 y permite 66.2


La ventaja de Iowa Hawkeyes es (C)Adreian Payne y (G)Branden Dawson no estaran jugando en el dia de hoy y a si termina la racha de victoria en la ruta de michigan St Spartans

y esto se debe el reflejo que paso jugando en casa frente michigan y perdieron el partido por 5 puntos.

Hoy se enfrenta uno de los 6 mejores en ofensiva y tiene muy buena defensa, sin lesiones ninguna y por ellos debe ganar y cubrir su linea en el dia de hoy el equipo de iowa hawkeyes
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 19:16
Estados Unidos - NCAAB 29-01-2014 03:00

LSU Tigers vs Kentucky Wildcats

Pronóstico:
LSU +3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Bueno, me estreno en este foro con esta apuesta de NCCA. Me he decantado por este handicap de +3 para LSU por varias razones. Una de ellas es que a mí me parece un equipo bastante bueno en todas sus posiciones y que en sus últimos partidos como local está ofreciendo un rendimiento bastante satisfactorio, todo lo contrario que el conjunto de Kentucky un equipo que si se me permite el comentario está algo sobrevalorado. Apuesta con handicap interesante y que personalmente creo que es probable que se pueda sacar adelante sin problemas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.