Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB 28 de diciembre 2012
1
(Leído 593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 00:19
Estados Unidos - NCAAB 28-12-2012 04:00

St. Mary´s Gaels 82 - 59 Rhode Island Rams

Pronóstico:
Gana St. Mary´s Gaels Hándicap Asiático -19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
St. Marys viene de una racha de 14 partidos seguidos ganados en casa ante rivales de otra conferencia y ademas vienen de una derrota ante Northern Iowa. Es un equipo que rara vez encaja do seguidas y en el partido que llega de perder se hipermotiva para redimirse.
Algunos equipos podrian haber perdido la concentración durante las vacaciones. Pero no creo que este equipo de St. Marys siga esa dinamica. Este equipo esta formado principalmente por australianos. Asi que no tiene distracciones con la familia en Navidad. Han seguido entrenando y deberian estar mosqueados por esa derrota ante la UNI.

Rhode Island es un equipo muy joven. Tienen un nuevo entrenador y nuevo sistema. Tienen realmente muy poco talento, y su juego no me gusta nada. Ademas, lelvan sin salir de su cancha mas de un mes.

Y una comparación fue su partido fuera de casa la primera parte del año, contra Virginia Tech. Perdieron de 19, pero VA Techa no esta ni cerca del nivel de talento, calidad y motivacion de los Gaels.

Creo que se llevaran un buen repaso de 30 mas o menos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 00:24
Me parto con lo de los australianos xD

Suerte con la pick, crack. Mañana las comentamos.

PS: Rhode viene de ganar de más de 20 a SMU. Ojito con ellos, que puede que estén pillándole el punto al nuevo sistema.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.