Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 26 de marzo 2013
1 ... 4 5 6
(Leído 8233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 04:02
a que juega denver hoy un equipo que llevan tanta victoria con un porcentaje de cesta de 34% y que esta en la zona de play off y perdiendo por paliza contra new orleans sin vasquez y sin gordon.
Increible... todo m pasa a mi... solo me han fallado ellos para 550 euros :(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 07:50

Indiana Pacers vs Atlanta Hawks
26-03-2013 00:00


Jeff Teague over 15,5 puntos

1.83
Vamos nuevamente, siempre que se nos presenta la ocasión para ir a favor de los puntos del base de los Hawks. A mi parecer uno de los grandes bases de la liga, sin mucho renombre al estar por debajo  ...

Nos fallo el base de los Hawks. No fue lsu mejor noche, y desde luego tampoco la del equipo. Iban perdiendo de 28 en el ultimo cuarto, y el entrenador sacó a los reservas. Asi que no jugo nada más que 28 minutos. No muy acertado en el tiro, metió un par de canastas, un triple y dos libres, para 10 puntitos, sino recuerdo mal.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 07:51

Utah Jazz vs Philadelphia 76ers
26-03-2013 02:00


Spencer Hawes over 12,5 puntos

1.71
Esta noche vamos con el over de puntos de Hawes. Se enfrentan dos equipos a las puertas de los playoff. Philadelphia en la conferencia este, va 9º, pero a muchas victorias de los Bucks; mientras Utah ...

No apenas nada del partido. Pero el resto del equipo apenas anotó. Ni Young, Evan ni Holiday... al final hizo 14 puntitos que es lo que cuenta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 07:56

Golden State Warriors vs L. A. Lakers
26-03-2013 03:30


David Lee over 16,5 puntos

1.72
Salvo sorpresa, este será el último pick de la noche. Nos volveremos a fiar de David Lee, como ya hicimos este mes... y más aun con la linea de puntos tan baja que han puesto.Creo que corresponde,  ...

Madrugando hoy, los partidos de Lakers se antojan imposibles... asi que no puedo contar que pasó en el partido. Finalmente Lee anotó 23 puntos y ganaron a Lakers, los cuales se complican mucho los PO.

Al final, la noche fue buena. Contando el Void de Eric Gordon que seguí. Tenemos los verdes de Wall gracias a Mucho_Samu, Davis gracias a Stre, y luego David Lee y Hawes... y el rojo de Teague.
Resumen 4 aciertos, un fallo y un void.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 11:33
Partido raro el de Indiana y Atlanta, lo que comenté ayer....

Roy Hibbert over 12.5
Paul George over 18.5
Jeff Teague over 6.5 asistencias
Ryan Anderson over 15.5
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
180
Aplausos
3
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 13:48
Vaya partido el de anoche de Memphis....uf desesperante. John Wall imparable, 47 puntazos 8 asistencias , su mejor marca hasta el momento en la NBA.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 18:07


New Orleans Hornets vs Denver Nuggets
26-03-2013 01:00


Eric Gordon Mas de 17 puntos.

1.85
Vamos a New Orlenas donde tenemos el duelo entre los Enrachados Denver Nuggets visitando a los New Orlenas Hornets.Acá vamos con el los Puntos de Eric Gordon.No juega esta noche Greivis Vazquez que a ...


Washington Wizards vs Memphis Grizzlies
26-03-2013 00:00


Washington wizards Menos de 89.5 Puntos

1.91
Vamos con el choque entre Wizards recibiendo en casa al los Memphis Grizzlies.Acá voy con el Under de Puntos de Washington.Los Wizards llegan esta noche con medio equipo fuera, A.J. Price, Leandro Ba ...


Utah Jazz vs Philadelphia 76ers
26-03-2013 02:00


Al Jefferson Mas de 9.5 Rebotes

1.83
EnergySolutions ArenaPartido importante entre Jazz y Sixers.Acá vamos con Rebotes de Big Al.Los Jazz se juegan la vida en casa, viene en mala racha pero en en casa es donde son mas o menos fuertes. V ...


Utah Jazz vs Philadelphia 76ers
26-03-2013 02:00


Al Jefferson Mas de 16.5 Puntos

1.71
EnergySolutions ArenaPartido importante entre Jazz y Sixers.Acá vamos también con los Puntos de Big Al.Los Jazz se juegan la vida en casa, viene en mala racha pero en en casa es donde son mas o meno ...


Gordon  No jugo..
Wizards 107
Jefferson 12 Puntos 9 Rebotes


Increíble la racha negativa, ya me comí los 54 de Curry ahora 47 de Wall,  vaya relajación de Memphis los últimos juegos, Al Jefferson hace 6 puntos y 5 rebotes en primer cuarto y aun si las 2 fueron rojas, apenas jugo 18 minutos... Se salvo la de Gordon porque no jugo.



No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 09:01

Washington Wizards vs Memphis Grizzlies
26-03-2013 00:00


Over(+) 182.5

1.91
Para mañana el mayor juego que me gusta es este Over 182,5. La línea abrió en 181,5 y hace rato estaba en 182, en este momento se encuentra en 182,5. Ambos equipos tienden al Under, pero mi intuici ...
Buen pronóstico, enhorabuena.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 09:02

Washington Wizards vs Memphis Grizzlies
26-03-2013 00:00


Wall mas de 16,5 puntos

1.85
Nos vamos hoy tambien con el over de wall que esta en una buena racha,me parece que la linea de hoy es muy asequible viendo sus ultimos partidos.Lleva un mes de marzo muy bueno, viene de meterle 14 pu ...
Arriesgado pronóstico pero acertado, enhorabuena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.