Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB 26 de febrero 2014
1
(Leído 506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 22:30
Estados Unidos - NCAAB 26-02-2014 01:00

Duke Blue Devils vs Virginia Tech Hokies

Pronóstico:
Gana Duke Blue Devils Hándicap Asiático -21
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Voy con poco stake porque es una línea alta, pero creo que puede darse por las siguientes razones.
Quien me siga si comprueba que este partido lo echan por el live y se espera a que se confirme la baja de Virginia Tech pues mejor, se asegura más la apuesta.

ONLINE: ¿Dorsal 15 de de Virginia Tech juega?

Duke-21 vs Virginia Tech+21
Duke-13 para combinar me gusta. La Victoria de Duke por esa línea tiene bastantes probabilidades aunque parezca mucha.
Como locales 15-0 y 7-0 en conferencia.
De 6 ganaron al 2º, de 2 al 8º, de 20 al 13º, de 22 al 9º, de 35 al 7º, de 4 al 1º y así.
Virginia Tech es colista y 2-12 en conferencia siendo como visitante 4-4.
Adma Smith jugó con Virginia TEch su úlitmo partido el 19/01/14 y es baja, el cual promedia 11ppg, 2.3rpg y 2.1apg.
Ben Emelogu es casi baja y jugó el 18/01/14 el último partido, el cual promedia 10.8ppg, 3.1rpg y 2apg.
Solo hay 3 jugadores que promedian dobles dígitos, si el dorsal 15 es baja, Ben EMelogu, le ganan de 21 casi con bastantes probabilidades ya que Virginia se queda solo con 1 jugador de dobles dígitos.
Igualmente Duke-13 para combinar es buena.

suerte





 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.