Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 23 de diciembre 2015
1 ... 3 4 5
(Leído 6446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2015, 08:50

Denver Nuggets vs L. A. Lakers
23-12-2015 03:00


Kenneth Faried más de 9.5 rebotes

1.85
Kenneth Faried y los Denver Nuggets se enfrentan a los LA Lakers.El argumento es muy similar al del partido anterior, es una línea muy baja para Faried para el partido de hoy, su media de rebotes es  ...
Rojo los rebotes de Faried, se quedó a solo 1, finalmente jugo Arthur pero aun así Faried estuvo en pista 30 minutos lo que es mas que suficiente para que hubiera cogido estos rebotes.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2015, 08:53

Denver Nuggets vs L. A. Lakers
23-12-2015 03:00


Kenneth Faried más de 13.5 puntos

1.85
Kenneth Faried y los Denver Nuggets se enfrentan a los LA Lakers.Creo que es una línea muy baja para Faried para el partido de hoy, su media de puntos es de tan solo 12.6 pero esta afectada por todo  ...
Verde, si es los rebotes fallamos por 1 en los puntos acertamos por 1, 14 para Faried que no estuvo demasiado acertado en los tiros de campo y que nos salvo esta apuesta con un increíble 6/6 en los tiros libres. Por lo menos se acierta la de stake 2 y se falla la de 1
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2015, 08:56

Miami Heat vs Detroit Pistons
23-12-2015 01:30


Hassan Whiteside más de 11.5 rebotes

2
Hassan Whiteside y los Miami Heat se enfrentan a los Detroit Pistons.Volvemos con los rebotes de Whiteside, una apuesta que personalmente me ha ido muy bien esta temporada, Hassan promedia 10.7 rebote ...

Verde fácil, 16 rebotes para Whiteside que le gano la partida individualmente a Drummond con su 16-16-4tap en 35 minutazos y consiguió 6 de esos rebotes en ataque. Una pena que nadie confiara, no se cuantos overs de rebotes de Whiteside llevare pero creo que es mi apuesta mas acertada este año.
betleo365
Enviado: 23 de Diciembre de 2015, 10:41

Philadelphia 76ers vs Memphis Grizzlies
23-12-2015 01:00


Gana Philadelphia 76er... Hándicap Asiático -10

1.9
Pues de los 3 partidos de esta noche voy a confiar en menphis o mas bien layear al peor equipo de esta nba,Philadelphia 76ers con un pobre 1-21 deja claro que otro año mas jugaran por ser el peor y c ...
pues verde si alguien me lo corrigue.
14 puntos de diferencia en un partido y 19 puntos de gasol,una pena dejar pasar esa que estaba en 16.5 creo.
pues si algun moderador podria modificar mi error y poner memphis gana handicap -10 se lo agradeceria.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2015, 12:33

Toronto Raptors vs Dallas Mavericks
23-12-2015 01:30


Demar DeRozan +32.5 ( total puntos, rebotes y asistencias)

1.9
Toronto Raptors - Dallas Mavericks Las cuotas dan un exceso de favoritismo a los Raptors. Y aun mas teniendo la baja de Jonas Valanciunas. Como viene pasando ultimamente dependen demasiado de DeRozan  ...

Derozan 28 puntps + 4 rebotes + 4 asistencias. 10 de 17 en tiros de campo. 2 de 3 desde la linea de 3.  El partido se puso un tanto feo en la segunda parte, llegó a estar  a 15 puntos Dallas pero se volvieron a meter en el partido y eso hizo que tuviera que salir Derozan en los minutos finales.
Miguel Zaragoza
Enviado: 23 de Diciembre de 2015, 12:51

Philadelphia 76ers vs Memphis Grizzlies
23-12-2015 01:00


Marc Gasol under 16.5 puntos

1.85
Partido a disputar en el Wells Fargo Center a partir de la 01:00 en el cual Philadelphia 76ers recibirá a Memphis Grizzlies.Para este encuentro nos vamos a fijar en el center del equipo de Tennessee. ...

Horrorosa lectura, no acerté en nada de lo que dije. Mis disculpas    :-[
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2015, 15:40

Philadelphia 76ers vs Memphis Grizzlies
23-12-2015 01:00


barnes mas de 10.5 puntos

1.85
Iremos con este jugador que si superaba mas de los 30 minutos tendremos muchisimas opciones de que salga.esperemos que no se cargue de faltas, que en eso tiene un problema.desde que esta jugando mucho ...

verde, pero se me paso algo importantisimo fue que no contaba que jugaria allen y que le restaria minutos, grave error por mi parte, luego lamentable primer cuarto con 0 puntos y me fui a otro partido cunado faltaba 5 minutos y ni miraba el aro, sorpresa la mia que cuando acaba el partido llevaba 12 puntos en 29 minutos, para fue una carambola que saliese, me alegro por que los que me siguieron confiaron incluso con la metedura de pata, felicidades a ellos ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2015, 16:58

Denver Nuggets vs L. A. Lakers
23-12-2015 03:00


Will Barton +17,0 puntos

1.83
Vamos a confiar hoy en Will Barton, quien ante la ausencia de Mudiay y sobretodo Gallinari debe aprovechar de tirar mucho, ya que es su reemplazo natural. Si bien son dos estilos muy diferentes de jug ...

Pues lo dicho, Barton completó los puntos pedidos al finalizar el 1er cuarto. Como esperaba, sin Gallo, Barton tuvo mucha libertad en ataque y está en gran momento de forma.

Enhorabuena a los seguidores.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2015, 17:25

Denver Nuggets vs L. A. Lakers
23-12-2015 03:00


Will Barton +17,0 puntos

1.83
Vamos a confiar hoy en Will Barton, quien ante la ausencia de Mudiay y sobretodo Gallinari debe aprovechar de tirar mucho, ya que es su reemplazo natural. Si bien son dos estilos muy diferentes de jug ...

Pues lo dicho, Barton completó los puntos pedidos al finalizar el 1er cuarto. Como esperaba, sin Gallo, Barton tuvo mucha libertad en ataque y está en gran momento de forma.

Enhorabuena a los seguidores.

Te dejo tu primer aplauso crack!
Estuve liado y no pude ver el 1erQ cuando miro al boxscore y ví que llevaba 22 ni me lo creia :o
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2015, 17:39

Denver Nuggets vs L. A. Lakers
23-12-2015 03:00


Kenneth Faried más de 13.5 puntos

1.85
Kenneth Faried y los Denver Nuggets se enfrentan a los LA Lakers.Creo que es una línea muy baja para Faried para el partido de hoy, su media de puntos es de tan solo 12.6 pero esta afectada por todo  ...
Verde, si es los rebotes fallamos por 1 en los puntos acertamos por 1, 14 para Faried que no estuvo demasiado acertado en los tiros de campo y que nos salvo esta apuesta con un increíble 6/6 en los tiros libres. Por lo menos se acierta la de stake 2 y se falla la de 1

Mucha suerte en esta, en los últimos segundos de partido completó los 14 puntos, y con 2 TL....quién lo diría.

Se extraña en los Nuggets un base un poco más cerebral, tienen muchos tiradores que sólo piensan en sus propios puntos y terminan apedreando el aro, pero carecen de un asistidor, ni Mudiay ni Nelson lo son. Se podrán decir muchas cosas de Ty Lawson, pero sacaba lo mejor de Faried en ataque, algo que no es muy fácil debido a sus limitaciones.

Te dejo un aplauso crack!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2015, 17:55

Denver Nuggets vs L. A. Lakers
23-12-2015 03:00


Will Barton +17,0 puntos

1.83
Vamos a confiar hoy en Will Barton, quien ante la ausencia de Mudiay y sobretodo Gallinari debe aprovechar de tirar mucho, ya que es su reemplazo natural. Si bien son dos estilos muy diferentes de jug ...

Como tuviste que sufrir con esta... xD
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2015, 18:10
NBA Minnesota Timberwolves - San Antonio Spurs

Recommendation: OVER 196

Odds: 2.00

Bookmaker: Pinnaclesports / Sportmarket



Minny are shaky at home and have notoriously bad match-up against San Antonio, so I easily skipped the thought of backing them plus a ton of points. They’ve raised their offensive game to much better level compared to season beginning though. Lead by Ricky Rubio on the point, the ball movement and shot selection have been very decent in the last 5-6 games of theirs indeed.

They still make a ton of turnovers which cost them losses in close games, yet Wolves surpass or get close to 100 points on regular basis currently. It will be way tougher game tonight than last easy win over Brooklyn as SAS have undisputed advantage in the series.

Still Pop doesn’t like too many useless efforts thrown on the court once the win is secured. If they lead by 20 midway through the 4th Q, it’s easy to think they’ll let Minny score a bunch of easy lay-ups.

Teams have surpassed this total line in 6 of the last 7 games between them, so hopefully this exact trend continues tonight.

 
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2015, 19:28

Denver Nuggets vs L. A. Lakers
23-12-2015 03:00


Kenneth Faried más de 13.5 puntos

1.85
Kenneth Faried y los Denver Nuggets se enfrentan a los LA Lakers.Creo que es una línea muy baja para Faried para el partido de hoy, su media de puntos es de tan solo 12.6 pero esta afectada por todo  ...
Verde, si es los rebotes fallamos por 1 en los puntos acertamos por 1, 14 para Faried que no estuvo demasiado acertado en los tiros de campo y que nos salvo esta apuesta con un increíble 6/6 en los tiros libres. Por lo menos se acierta la de stake 2 y se falla la de 1

Mucha suerte en esta, en los últimos segundos de partido completó los 14 puntos, y con 2 TL....quién lo diría.

Se extraña en los Nuggets un base un poco más cerebral, tienen muchos tiradores que sólo piensan en sus propios puntos y terminan apedreando el aro, pero carecen de un asistidor, ni Mudiay ni Nelson lo son. Se podrán decir muchas cosas de Ty Lawson, pero sacaba lo mejor de Faried en ataque, algo que no es muy fácil debido a sus limitaciones.

Te dejo un aplauso crack!

Cuando vi el 6/6 en tiros libres me di cuenta que si que habíamos tenido bastante suerte ;D  Nelson no es mal pasador lo que le pasa es que ya ha perdido el primer paso para entrar a la zona y doblar desde ahí y se ha reconvertido en más un tirador. Mudiay sin embargo si que es un distribuidor muy bueno, todavía es un rookie y le falta pero se le han visto flashes de verdadero asistidor, a ver si vuelve con algo más de experiencia de la lesión habiendo visto mucha sesión de video.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2015, 19:46
Si los Nuggets fueran un poco más consistentes, la de las victorias de la Regular Season la tendríamos muy muy encarada ya. Es cierto que ayer no estaban Mudiay o Gallo, pero a estos Lakers con 2 piedras se les debe ganar. Una pena porque era una menos la que nos quedaba para verdear!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2015, 19:49
Si los Nuggets fueran un poco más consistentes, la de las victorias de la Regular Season la tendríamos muy muy encarada ya. Es cierto que ayer no estaban Mudiay o Gallo, pero a estos Lakers con 2 piedras se les debe ganar. Una pena porque era una menos la que nos quedaba para verdear!

26 o más de Denver.
30 o más de New York
34 o más de Sacramento.

Si no me confundo es esto. Lo que nos queda un poco más lejos, entre lesiones y Whitman que para mi es lo peor de todo es lo de los Wizards. Pese a ello, los récords de Miami y de Atlanta no son maravillas y perfectamente se pueden alcanzar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.