Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB playoffs 21 de marzo 2013
1
(Leído 1082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 02:17
Estados Unidos - NCAAB playoffs 21-03-2013 17:40

Butler Bulldogs 68 - 56 Bucknell Bison

Pronóstico:
Gana Butler Bulldogs Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
nos vamos a la segunda ronda del torneo ncaab region este, que enfrentan a los bucknell mens vs butler bulldogs, veo muy superior a butler que logro situarse muy bien en su dura conferencia por debajo de st louis y peleandole la segunda posición a VCU.

Ellos lograron quedar por encima de buenos equipos en su conferencia como lo son temple, la salle y Xavier. precisamente quedo 2do porque perdio ante VCU y Saint louis equipos Fuertes que deberían teóricamente pasar de ronda.

por el lado de bucknell tuvo una muy buena temporada pero su conferencia no es que le halla exigido mucho mientras que jugando con equipos que considero son de su nivel. perdió contra penn state, princenton y missouri.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 14:32
Estados Unidos - NCAAB playoffs 21-03-2013 20:10

Marquette Golden Eagles 59 - 58 Davidson Wildcats

Pronóstico:
Gana Marquette Golden ... Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
empieza lo bueno , 64 equipos para un titulo, ya estoy emocionado.
hoy voy con un partido para mi a priori sencillo para marquette, se enfrenta a davidson en la conferencia este, de 16 equipos clasificados en cada division debe salir 1 que va a la final four, en esta division el favorito es indiana pero hasta llegar a eso hay buenos partidos, hoy se enfrenta un equipo como marquette que compitio en una conferencia muy fuerte como es la big east y consiguio quedar tercera solo por detras de lousville, gran favorito al titulo y georgetown para mi una de las aspirantes en la sombra.
tuvo buenas estadisticas en esta division tan fuerte solo perdiendo 4 partidos, y menos el que perdio con vilanova los otros son perdonables. perdio con georgetown, con lousville y con cincinnatti.
los otros 14 partidos los gano derrotando a equipos del potencial de notre dame, rutgers, syracuse, pittsburgh y georgetown.
poner numeros y estadisticas a estas alturas de temporada no nos va a llevar a ningun sitio ya que estamos hablando de equipos que han competido con equipos totalmente diferentes.
los dos tienen buenos numeros (69 y 73 puntos a favor y 62 puntos los dos en contra) con buenos porcentajes en tiro (46% los dos).
me llama la atencion poderosamente la cantidad de rebotes que era capaz de capturar marquette en una conferencia tan competitiva como era la que estaba (cogia 35 rebotes por partido y solo se dejaba capturar 27).
davidson lleva 17 partidos seguidos ganando llevandose el torneo de su conferencia, la southern y solo perdiendo un partido de conferencia en toda la temporada, pero cada vez que se ha enfrentado a un equipo decente esta liga ha perdido,
perdio con duke, con drexel , con gonzaga y con new mexico, los equipos de su conferencia no son conocidos, quizas elon, pero no tienen nada que ver con los que ha competido marquette toda la temporada.
me parece un handicap muy asequible para marquette y creo que nos lo dan tan bajo por la racha de davidson, pero hay mucha diferencia de competicion y potencial de un equipo a otro.
eso al menos pienso yo.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 15:02

Marquette Golden Eagles vs Davidson Wildcats
21-03-2013 20:10


Gana Marquette Golden ... Hándicap Asiático -3

1.9
empieza lo bueno , 64 equipos para un titulo, ya estoy emocionado.hoy voy con un partido para mi a priori sencillo para marquette, se enfrenta a davidson en la conferencia este, de 16 equipos clasific ...

te sigo Marquete se enfrento a mejores rivales y no logro deslucir e inclusive le ganaron a varios rankeados, espero que salga fácil.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 17:17
Estados Unidos - NCAAB playoffs 21-03-2013 18:40

Wichita State Shockers 55 - 73 Pittsburgh Panthers

Pronóstico:
Gana Pittsburgh Panthe... Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2

Salt Lake City, UT - West Region

Vamos con la segunda ronda del Torneo de la NCAA, esta vez con el duelo entre No. 9 Wichita St. (26-8) vs No. 8 Pittsburgh (24-8).

Acá me voy con Pittsburgh

Los Panthers creo que le pueden dar una buena pela esta tarde a los Shockers. Sencillamente son muy superiores, tiene un equipazo, tienen una gran defensa y están en la Conferencia de la NCAA el todo poderoso BIg East, donde esta equipos como Louisville, Georgetown, Syracuse, Marquette, Notre Dame, Connecticut y cía. Ellos cerraron el año muy bien, cayeron derrotados en fuerte choque contra Syracuse sabemos que muy poco equipos le ponen mucho interés al los torneo de conferencia mas aun si ya tiene el boleto para el Torneo de la NCAA.

Wichita State por su parte no están ni cerca de año anteriores, cerraron la temporada muy mal, con 3 derrotas en sus últimos 5 juegos y contra rivales muy inferiores, salvo Creighton todos son de un nivel muy bajo.

Veo un juego dominado por Pittsburgh , creo que Wichita State se pondrán algo duro pero al final la victoria se la deben llevar los Panthers cómodamente, Tray Woodall, Steven Adams, Lamar Patterson y cía sera mucho para los Shokers.

En fin espero vamos con esta apuesta, los Panthers creo que son un regalo esta tarde.

LetsGoPanthers! #MarchMadness




No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 17:37
Estados Unidos - NCAAB playoffs 21-03-2013 19:10

St. Louis Billikens 64 - 44 New Mexico State Aggies

Pronóstico:
Gana New Mexico State ... Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

San Jose, CA - Midwest Region

Vamos con la segunda ronda del Torneo de la NCAA, esta vez con el duelo entre No. 13 New Mexico St. (24-10) vs No. 4 Saint Louis (27-6).

Acá me voy con New Mexico St.

New Mexico Satte lo vengo siguiendo desde hace tiempo y la verdad que este equipo lo viene haciendo muy bien, cada vez me dejan una mejor impresión y creo que esta tarde continuaran con un nivel de calidad. Tiene un ataque muy balanceado y la defensa esta impresionante, ellos dominan a los equipos en la pintura tiene par de jugadores que defienden y rebotean muy bien y en el ataque suelen darle muchos problemas a los contrarios, creo que esta tarde el juego puede ser mas cerrado de lo que parece.

Saint Louis muy poco que decir están en gran nivel, tienen un equipazo vienen racha y creo que esta tarde ganaran pero por un margen muy cerrado, ellos vienen de vencer ribvale smuy fuertes como Butler , VCU, Charlotte...

El detalle esta tarde es que me parece un handicap muy exagerado, Saint Louis no es de los equipos élites que están en este torneo para estar dando este cantidad de puntos y menos contra un equipo que llegan en gran momento también a este torneo.

Me parece que sera un juego muy cerrado, muy peleado donde 2 defensas muy fuertes y físicas lucharan por la supremacía, al final el equipo que este mas acertado es el que se llevara la victoria.

Mientras tanto nosotros vamos con este handicap que debería salir de todas todas.

LetsGoAggies! #MarchMadness


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 18:57
Estados Unidos - NCAAB playoffs 21-03-2013 19:45

Memphis Tigers 54 - 52 St. Mary´s Gaels

Pronóstico:
Gana Memphis Tigers Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Esta apuesta me gusta mucho, desde ayer sólo que hasta hoy en la mañana le metí.

Memphis se me hace mucho mejor equipo que St Marys. Ambos promedian alrededor de 75 puntos, pero stats against St Marys en gira promedia 63.6 puntos por partido y Memphis casi 66 en su condicion de local, ambos bajan su puntuación, sin embargo el Average power rating es de 70.6

Ayer la línea salió en -1 para St Marys, en la noche estaba en PK y ahora se ha modificado a -1,5 para Memphis en algunas casas.

Vamos con Memphis que gana este juego.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 19:57
Victoria comoda de Butler a pesar de lo desastroso que estuvieron lanzando de triples  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 20:26
Estados Unidos - NCAAB playoffs 21-03-2013 23:50

Louisville Cardinals 79 - 48 North Carolina A&T Aggies

Pronóstico:
louisville cardinals gana medio tiempo -15
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
No soy amante de los Handicap altos como en este caso el que ofrecen por louisville de -25.5 ,Sin embargo teniendo en cuenta el rival que tiene en frente y que ya hay que ponerse serio pienso que ellos saldrán a jugar duro desde el inicio del juego y tratare de aprovechar eso para sacarle algo de dinero.

Veo muy probable que louisville se vaya al descanso con una ventaja abultada, North carolina ayt tiene una defensa decente pero no le veo parando a los grandes jugadores que tiene lousville que de por si ya hicieron lo que se les dio la gana en su conferencia y con defensas mucho mejor que la de north carolina ayt entre ellas georgetown, pittsburg y syracuse.

Otro punto que me gusta mucho es que este equipo no es muy ofensivo y lousville tiene una defensa muy buena para muestra un boton dejo a syracuse, cincinati, notredame, villanova en menos de 60 pts.

Me quedo con la primera mitad de lousville Suerte.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 21:04

Palizones de Wichita State y St Louis en fin...




No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 00:58
ha salido la primera mitad de lousville un poquito sufrida pero se ha dado  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.