Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 21 de febrero 2014
1 2 3
(Leído 5379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 00:49

Golden State Warriors vs Houston Rockets
21-02-2014 04:30


Dwight Howard mas de 19,5 puntos

1.83
El porque de este pronostico es por el gran momento de los Houston y sobretodo de Dwight que anota y coge rebotes casi sin querer,pero sobretodo voy con él por la presumible baja de A.Bogut el pivot  ...
Tú crees? aunque Bogut esté tocado, sigue siendo un TOP en defensa.
Teniendo en cuenta que Hardem se tirará hasta las zapatillas, dependerá de que el partido se vaya a muchísimos puntos para que Howard pase de 19.


Cómo veis el +33,5 puntos de Kevin Durant? hoy tiene que demostrar su valía hacia el MVP.

La lesion de Bogut es muy traicionera,si arriesga de mas puede estar dos meses en el diqe seco facilmente...Ahora mismo Houston no es solo harden y todos juegan de manera mas armonica,hay poco anarquia y eso les hara llegar lejos.
Respecto a KD lo veo over y Lebron tb jaja pero si juega Westbrook no lo meteria.Tb hay qe tener en cuenta que Lebron cuando quiere defiende muy bien y si se pone a ello a parar a KD puede hacer que Durant se qede en menos de 30pts.

Exactamente dempsey si juega westbruk no meteria a durant el over y lebron si tien su noche hoy la puede liar.Estoy contigo en todo lo que as dicho Dempsey.Aunque durant tengo que decir que hoy tendra su protagonismo por que hoy es un partido importante para ambos y si oklahoma quiere ganar durant debera brillar.
Este partido es mejro esperar al live , lo unico que meteria antes dle live seria un over 204 puntos a 1,71.Lo veo factible por si os sirvede ayuda peor a stake bajito eso si... ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 00:53
Estados Unidos - NBA 21-02-2014 02:00

Oklahoma City Thunder vs Miami Heat

Pronóstico:
Over(+) 196.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.38
  • Stake:7
Oklahoma vs Miami:
Para el partido de hoy se esperan unos 200 puntos y casualmente es lo que han anotado en sus últimos enfrentamientos entre ellos. Hoy el partido promete mas de lo mismo o quizas un poquito mas. No olvidemos que el último partido lo ganó Oklahoma después de perder 6 partidos al hilo contra Miami.Los locales intentarán ganarle su segundo partido a Lebron James y compañía, y tengo mis dudas si podrán.-
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 01:08
Estados Unidos - NBA 21-02-2014 02:00

Milwaukee Bucks vs Denver Nuggets

Pronóstico:
Over(+) 194.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.38
  • Stake:5
Milwaukee vs Denver:
Esta es una de las apuestas que mas me gusta para esta noche de nba. En este partido tenemos a la mano una estadística muy comprometedora y contundente. Denver ganó los últimos 7 partidos a Milwaukee y hoy podría agrandar esos números que ya son de cuidado. Ambos equipos anotan y no defienden nada, por lo que llegar a 200 puntos me parece una tarea muy simple y de seguro los locales intentarán no perder.-
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 01:21
Estados Unidos - NBA 21-02-2014 04:30

Golden State Warriors vs Houston Rockets

Pronóstico:
Over(+) 206.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:7
Golden State vs Houston:
Que partido! La verdad es hoy es como para perder el sueño, vaya noche nos espera de nba. Por si con el plato fuerte de Oklahoma-Miami, no era suficiente , tenemos el morbo del Milwaukee-Denver, y broche de oro con el Golden-Houston, recordar que Houston le ganó los 3 partidos el año pasado y hoy el partido promete de todo menos caricias. Tendremos puntos para dar y regalar, mas de 206, seguro!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 01:31
Estados Unidos - NBA 21-02-2014 02:00

Oklahoma City Thunder vs Miami Heat

Pronóstico:
Kevin Durant marcará 35 puntos o más y los Thunder ganarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Pedazo cuota la que nos ofrece WH en este partidazo.

Se enfrentan dos pedazos de jugadores Kevin Durant vs LeBron James.
Durant esta en su mejor momento de su carrera es su mejor temporada hasta ahora y su nivel es brutal esta haciendo unos números impresionantes superando siempre los 30 puntos en los partidos y se esta ganando a pulso el MVP de esta temporada.

Creo que hoy ante Miami va a terminar de demostrar porque es uno de los mejores y porque se merece esta temporada ser el MVP.
Oklahoma juega en casa con Durant teniendo ganas de jugar este partido y ganarlo creo que no van a tener problemas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 01:56
Estados Unidos - NBA 21-02-2014 02:00

Milwaukee Bucks vs Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Ante la baja confirmada de B.Knight me veo en la obligacion de ir con Denver pues son hasta 5 las bajas confirmadas de Bucks para este partidos y ademas dos jugadores mas en duda.Denver fuera de casa baja mucho y tiene bastantes jugadores tocados y duda la presencia de Lawson pero aun asi creo que se van a comer a estos bucks porque ya lo hicieron hace menos de un mes en partido disputado e Denver.
Mayo jugara peri no lo haran ridnour y Neal que han sido traspasados,jugaran con 7 jugadores hoy los bucks y asi no pueden ganar a nadie.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 02:01
Estados Unidos - NBA 21-02-2014 02:00

Oklahoma City Thunder vs Miami Heat

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:5
Duelo de colosos hoy en Oklahoma City. Voy sobre la bocina

Es cierto que Miami juega los partidos que quieren y que a dia de hoy son los campeones NBA. Pero OKH tiene a la bestia, para mi a dia de hoy el mejor jugador del mundo, Durant en un estado de forma soberbio y en casa son bastante intratables (23-3)

En la pintura creo que "en hombre del saco" Perkins e Ibaka pueden atar bien atados a Bosh y Andersen.

Wade no esta en su mejor temporada, muy irregular y descansando muchos partidos.

Ademas hoy vuelve Westbrook, con lo que los Thunder ganaran opciones de tiro.

Asi que si ambos equipos dicen de jugar (OKH seguro, Miami ya digo, parece que juegan cuando quieren) creo que a dia de hoy OKH en su casa es favorito.

Y si Miami hace uno de esos dias en los que no quieren jugar, en un duelo Lebron - Durant a dia de hoy, tambien me inclino por el 35
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 04:53
Verdazooo con partidazo de lebron, miami como dije se notaba que estaba picado, 18-2 en los primeros minutos y más james con 16 puntos en el primer cuarto, impresionante
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 06:20

Oklahoma City Thunder vs Miami Heat
21-02-2014 02:00


Reggie Jackson Menos de 15.5 Puntos

1.83
Vamos con el duelazo entre Miami Heat actual Campeón visitando al Oklahoma City Thunder.Acá voy con el Under de Reggie Jackson.Bueno esta noche vuelve Russell Westbrook lo que implica de Reggie Jack ...

muy buena walimba pero me la dieron nula los hdp de sportium, alguien sabe xk? será xk tenia k ser titular seguro...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 08:41

Oklahoma City Thunder vs Miami Heat
21-02-2014 02:00


Gana Miami Heat

2.3
El base de los Thunder, Russell Westbrook, hizo el Miércoles un entrenamiento completo por 1º vez desde su cirugía más reciente, justo a tiempo para la revanche contra el 2 veces campeón del tít ...

No he visto el partido, pero viendo el box score está claro que los Heat se crecen ante equipos de nivel similar. El propio Lebron ya ha dicho que ahora es cuando vamos a ver la mejor versión del equipo, un baloncesto de campeonato.

Por su parte Oklahoma ha acusado la inactividad de estos días, y Russell Westbrook aún no está a tope y no ha encajado bien en la rotación del equipo, algo que sólo se consigue jugando minutos.

Enhorabuena a los que la seguisteis.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 11:28

Golden State Warriors vs Houston Rockets
21-02-2014 04:30


Dwight Howard mas de 19,5 puntos

1.83
El porque de este pronostico es por el gran momento de los Houston y sobretodo de Dwight que anota y coge rebotes casi sin querer,pero sobretodo voy con él por la presumible baja de A.Bogut el pivot  ...

Vaya desastre Howard ayer en % tiro...aunque todo el euipo estubo igual.No me arrepiento de la apuesta para nada.Dwight antr J.ONeal jugando 38min tenia que haber metido mas de 19 facilmente y se nos fue el tio con un 4/13 tiros campo y 3/8 en tiros libres...anda que....Lo siento por todos los que me seguisteis.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 13:19

Oklahoma City Thunder vs Miami Heat
21-02-2014 02:00


LeBron James más de 31.5 puntos

2
Partidazo el que tendrá lugar esta noche en Oklahoma entre los Thunder y los Miami Heat.LeBron con ganas de revancha probablemente, después de ver como Oklahoma les humilló en casa hace bien poco.  ...

33 puntos LeBron, que ya metió 16 en el primer cuarto, empezando como una auténtica bestia.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 13:20

Oklahoma City Thunder vs Miami Heat
21-02-2014 02:00


Kevin Durant más de 33.5 puntos

1.95
Voy también con el over de puntos de Kevin Durant, en el duelo entre Oklahoma City Thunder y Miami Heat.Durant promedia 31.5 puntos por partido esta temporada, pero estamos hablando de un partido est ...

Durant 28 puntos, que estuvo bien defendido todo el partido, y además tuvo unos porcentajes bastante malos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 14:19


Oklahoma City Thunder vs Miami Heat
21-02-2014 02:00


Reggie Jackson Menos de 15.5 Puntos

1.83
Vamos con el duelazo entre Miami Heat actual Campeón visitando al Oklahoma City Thunder.Acá voy con el Under de Reggie Jackson.Bueno esta noche vuelve Russell Westbrook lo que implica de Reggie Jack ...

muy buena walimba pero me la dieron nula los hdp de sportium, alguien sabe xk? será xk tenia k ser titular seguro...

Asco


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.