Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 20 de enero 2015
1 2
(Leído 4970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2015, 21:24
Que grandes los Raptors, fallando los dos últimos tiros libres y que me joden el hándicap -3,5. Me encanta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2015, 21:24

Cleveland Cavaliers vs Chicago Bulls
20-01-2015 01:30


Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -1.5

2.75
Partido entre dos equipos que que por plantilla y por las expectativas que crearon a principio de temporada, deberían luchar por el anillo, aunque actualmente su juego está lejos de cotas tan altas. ...

Puff, no ha salido nada como yo me esperaba  :-\. Creía que sería un partido igualado pero no, los Cavaliers superiores a los Bulls desde el salto inicial. Muy bien las nuevas incorporaciones de los Cavs, sobre todo JR Smith, muy inspirado desde la línea de 3. Los Bulls... mal en todo, mal en defensa y penosos en ataque, costándoles mucho anotar. Creo que Thibodeau tiene trabajo por delante para reconducir a este equipo, porque desde principio de temporada están siendo muy irregulares y últimamente cualquier equipo les planta cara.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 01:07
Entro en combinada gana Toronto y menos de 200 puntos en su partido

Cuota @3,39
Verdazo, sobradisimo el under y buena victoria de Toronto
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2015, 03:29

Milwaukee Bucks vs Toronto Raptors
20-01-2015 02:00


Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -1

1.91
Vamos con la victoria de los raptors despues de la pesima derrota ante pelicans de anoche.Los de Toronto los considero un equipo serio y que seguro daran el 100% desde inicio en este partido pues  ...

Verde bueno
Derozan 0/9 y Lowry 8/25 creo qe deja bien a las claras que a poco qe hubieran estado acertados,toeonto pasaba por encima de los bucks asi que contento por la lectura del partido pese a sufrir mas de lo necesario por culpa de que DeMar no esta ayudando nada a su equipo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.