Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 17 de marzo 2012
1 2 3 4
(Leído 6423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
90
Aplausos
0
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 07:07
Hay algunas para esta noche muy tentadoras, pero comparando pros y contras me hechan para atras.

Voy a ir solo con el over 15,5 de Marc Gasol que hay en bwin, haber si es verdad que esta fino xddddddd

28 puntos, fino fino!! :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 13:08

Orlando Magic vs New Jersey Nets
17-03-2012 00:00


Orlando Magic Over 101.5

1.91
Me gusta este pronóstico de los Magic, aunque es un equipo con el que nunca se sabe.Vamos con las cifras.Los Magic promedian 107.3 en sus últimos 3 partidos101 en sus últimos 5.99.3 en sus últimos ...

Rojazo.
86 puntos Orlando. No sé para que me meto con los Magic, porque nunca se sabe por dónde van a ir los tiros.
Ryan Anderson tuvo una noche aciaga en el triple. Reddick, también.
Partido irrisorio. En ataque, los Nets tienen tan poquito, que las posesiones se hacían eternas y encima capturaron 12 rebotes ofensivos.
Los Magic, 18 TO. Casi nada. Y Glen Davis creyéndose all-star, me daba la risa cada vez que intentaba hacer algo.



Chicago Bulls vs Portland Trailblazers
17-03-2012 01:00


Portland under 92.5

1.91
Vamos con el under de los Blazers.En sus últimos 2 partidos no han llegado a los 80 puntos.Promedian 88 en los últimos 3.88.8 en los últimos 5 (todos como visitantes).90.9 en la carretera.83.3 fren ...

100 puntos Portland y el marcador (100-89) lo dice todo. Victoria de los de Oregón.
Hubo un momento en el segundo cuarto en el que parecía que la defensa de los Bulls iba a hacer su trabajo, pero fue un espejismo.
Parece que los jugadores tienen buena relación con Kaleb Canales.
Lo siento por los que me siguieron.
Para colmo, en la otra que llevaba, los Celtics ridiculizados en Sacramento.
Noche de rojos. Noche aciaga.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 13:35
Hay algunas para esta noche muy tentadoras, pero comparando pros y contras me hechan para atras.

Voy a ir solo con el over 15,5 de Marc Gasol que hay en bwin, haber si es verdad que esta fino xddddddd

28 puntos, fino fino!! :D

Dio gusto ayer Marc, vi un rato el partido y los 10 primeros puntos de Memphis los hizo él, al descanso ya llevaba 15 puntos asique me fui a la cama tranquilo jeje
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 15:53
Estados Unidos - NBA 17-03-2012 20:30

L. A. Clippers 95 - 91 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Voy con el equipo de Houston con handicap +8 contra el equipo de L.A. Clippers;

LA Clippers está 2-4 ATS en sus último 6 juegos.
LA Clippers está 2-5 en sus últimos 7 juegos.
LA Clippers está 1-6 ATS en sus últimos 7 juegos en casa.
LA Clippers está 1-4 en sus últimos 5 juegos en casa.

Houston está 3-6 en sus últimos 9 juegos.
Houston está 13-5 en sus últimos 18 juegos contra Clippers.
Houston está 12-4 en sus último 16 juegos jugados como visitante contra los Clippers.

Pienso que un handicap +8 de ventaja para Houston trae muchas posibilidades de conseguir el pick y es que Houston es un equipo competitivo y no creo que a priori se arruge como visitante.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 16:53

New York Knicks vs Indiana Pacers
17-03-2012 00:30


Gana New York Knicks Hándicap Asiático -4

1.91
New York Knicks,novenos de la Conferencia Este con 19 victorias y 24 derrotas,vienen de derrotar en su ultimo partido a Portland Trailblazers por 42 en un encuentro que ya no lo estuvo dirigiendo en e ...

Estos NY son otros y da gusto verles,y es que tienen plantilla para hacer algo grande(ganar un anillo),y hoy les veo poniendolo dificil en Indiana.



Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs
17-03-2012 02:30


Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -3.5

1.91
Oklahoma City Thunder,primer clasificado de la Conferencia Oeste con 33 victorias y 10 derrotas,recibe hoy a los Spurs con la posibilidad de ganar y dar un golpe en la mesa en la lucha por el primer p ...

Derrota de Oklahoma que fue a remolque todo el partido en un gran partido de San Antonio.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 17:04
Estados Unidos - NBA 17-03-2012 20:30

L. A. Clippers 95 - 91 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Los Angeles Clippers,cuartos de la Conferencia Oeste con 24 victorias y 18 derrotas,se pueden meter en un lio gordo hoy si cosechan su decima derrota en once partidos ya que se acercaria mas que nunca el noveno clasificado y podrian ver en peligro seriamente la plaza de PO,y es que llevan una racha que ni el año pasado con el equipo que tenian,pero confio en ellos hoy y ademas jugara ya Nick Young.En casa llevan un record de 13 victorias y 8 derrotas,superando el handicap en 11 de las 13 victorias.Para hoy tendran la baja de Billups y la duda de Ryan Gomes.

Houston Rockets,octavos de la Conferencia Oeste con 24 victorias y 20 derrotas,estan haciendo un temporadon con el equipo que tienen pero hoy es baja Kyle Lowry y duda Kevin Martin y Courtney Lee,asi que sin dos de sus estrellas lo pueden pasar muy mal aunque sin ellos gananron en OKC que aun no me lo explico.Fuera de casa llevan un record de 8 victorias y 14 derrotas,y se ha superado el handicap en 13 de las 14 derrotas.

Esta temporada se han enfrentado dos veces con victoria para Clippers en ambos partidos,el primer partido fue el 5 de enero en LA y gano Clippers de 28,y el segundo partido fue el 5 de marzo en Houston y gano Clippers de 2 en la prorroga.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 23:06

L. A. Clippers vs Houston Rockets
17-03-2012 20:30


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -5.5

1.61
Los Angeles Clippers,cuartos de la Conferencia Oeste con 24 victorias y 18 derrotas,se pueden meter en un lio gordo hoy si cosechan su decima derrota en once partidos ya que se acercaria mas que nunca ...

Victoria por 4 de los Clippers pero poco convincente ya que fueron perdiendo casi todo el partido ante unos Houston sin Lowry y Kevin Martin,eso si Young tampoco jugo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.