Estados Unidos - NCAAB fecha: 20/12/2015 hora: 18:00 Ver resultado 74 83
St. John´s Red Storm N.J.I.T. Highlanders pronóstico Descanso/Final - St Johns/St Johns FALLADO
argumento del pronóstico Vamos con esta apuesta que la verdad me ha sorprendido la cuota, y mas me ha sorprendido el handicap de favorito para NJIT en este partido.
Les comentare rapidamente el estatus de St Johns, ya ustedes decidiran si arriesgan o no con este equipo.
St Johns es capas de ganarle al mejor equipo de la liga, bueno no al mejor pero a equipos muy buenos quizas un rankeado en los 20s o un equipo grande. Pero tambien es capas de perder con un equipo de Division II.
Yo describo a St Johns como la doble cara de la moneda, es una incognita saber como van a jugar, pero la clave del pick es confiar en que este sera un partido a su favor y que van a jugar bien y darlo todo.
Las criticas a principio de temporada fueron porque St Johns habia perdido con un equipo muy malo y por paliza, pero todos estos años recientes St Johns siempre ha sido un buen equipo. Aun con sus altas y bajas tiene un record de 7-4 nada mal.
St Johns viene de perder con Incarnate Word, una verguenza en todos los sentidos los hicieron pedazos y claro despues de eso es logico que las bookies no confien mas en ellos pero de ahi a sacar como favorito a NJIT no me parece bien.
Dias atras este mismo equipo de St Johns vencio a Syracuse, por eso les digo son capaces de lo mejor o lo peor.
Muchisima suerte y a quien le guste la victoria simple tambien es muy buena.